comscore

Lefties: Los vestidos por menos de 13 euros que son una ganga

Si hay una mezcla que nos apetece ahora mismo llevar sin parar es la de vestidos y faldas cortas con botas altas o cowboy. Sin medias, que aún hace bueno como para prescindir de ellas y con ese toque único que da este tipo de looks en entretiempo. Pues para empezar a llevar este tipo de estilismos, Lefties ha acertado de pleno con este vestido corto, de diseño falda cruzada, manga larga abullonada, y ese estampado ideal de estilo bohemio en los colores del otoño. Una pieza perfecta para esa alianza con las botas altas que tengamos, y si es necesario, sumarle una prenda exterior, de cazadora biker, vaquera, una sobrecamisa o una blazer oversize. 

En Lefties hacen mucho hincapié en este tipo de diseños de vestidos bohemios, en diferentes largos, colores y estampados, o lisos, que ya tienen un montón de fans para combinar, llevar las tendencias de cada temporada y que sienten increíblemente bien. Este vestido corto es de esos, porque ya sólo que sea de manga larga abullonada, y la falda sea cruzada estilo pareo garantizan que se adaptan a la figura y realzan lo bueno.

Pero además este vestido corto de Lefties suma el estampado, en esos colore maravillosos otoñales, rosa, naranja, negro blanco para darle ese aspecto bohemio años 70 que tanto nos gusta y que va con todos tus zapatos, pero en especial brilla si lo sumas a botas altas o de corte cowboy.

El entretiempo suele darnos bastantes quebraderos de cabeza a la hora de pensar qué ponernos: por la mañana hace frío, al mediodía nos morimos de calor y por la noche necesitamos una chaqueta si no queremos congelarnos. Un vestido de punto siempre es una buena opción, sobre todo es de aire bohemio y lo combinas con unas botas altas y una gabardina de entretiempo.

Vestido midi con abertura

Lefties: Los vestidos por menos de 13 euros que son una ganga

Se trata de un vestido midi de cuello redondo manga larga, ideal para las estaciones de entretiempo. Cuenta con aberturas bajo el cuello y en la parte inferior de la prenda. Tiene además una falda de tejido fluido de lo más favorecedora con vuelo pliegues anchos.

Tiene un cierre de cremallera invisible oculto en la parte trasera por lo que consigue ajustarse perfectamente a tu cuerpo de una forma cómoda y sin que haya una cremallera visible. Además, cuenta con detalles fruncidos en la parte delantera y está confeccionado en un tejido muy fluido.

Está disponible en dos tonos diferentes, por un lado tenemos la opción en blanco y negro y, por otro lado, podemos decantarnos por la opción lila con estampado floral, aunque si es cierto que tal vez la primera sea más apta para eventos. Está disponible en tallas desde la S hasta la XL y podrás encontrarlo en Lefties a un precio de 19,99 euros.

Vestido midi fluido

Lefties: Los vestidos por menos de 13 euros que son una ganga

Este vestido de Lefties de 18 euros pone punto y final al shopping. Fabricado con un tejido de viscosa fluido estampado con cachemires y flores en tonos neutros sobre un fondo verde caqui, es un diseño midi con escote de pico y manga larga ligeramente abullonada. Además, cuenta con una cinta a tono en la espalda para un mejor ajuste de la prenda. De cualquiera de las maneras, tiende a quedar suelto. ¿Conclusión? Es cómodo y adecuado para el día a día

Vestido cruzado satinado

Lefties: Los vestidos por menos de 13 euros que son una ganga

Este vestido corto de Lefties suma el estampado, en esos colore maravillosos otoñales, rosa, naranja, negro blanco para darle ese aspecto bohemio años 70 que tanto nos gusta y que va con todos tus zapatos, pero en especial brilla si lo sumas a botas altas o de corte cowboy.

Este vestido de Lefties de tendencia de otoño cuesta 15,99 € y es una pieza que mejora nuestros looks de otoño, tanto para un estilismo de lunes a jueves como para uno ideal de fin de semana. La clave, los accesorios. Un clásico.

Vestido de punto calado

Lefties

A nuestra larga lista de vestidos boho ideales para esta temporada tenemos que sumar uno más. Se trata de un modelo irresistible porque lo tiene absolutamente todo: es cómodo, versátil, sienta de lujo y además es asequible. Se trata de un modelo de punto crudo que realza las curvas pero sin ajustarse excesivamente al cuerpo, por lo que es increíblemente favorecedor para todas.

De manga larga, cuello en pico y detalles calados que marcan la diferencia,creemos que este vestido va a durar muy poquito en la tienda online de la marca. Nosotras ya nos vemos llevándolo con nuestras botas ‘cowboy’ favoritas. Por si todo lo que te hemos comentado anteriormente no basta para convencerte, espera a saber cuál es su precio: 14,99 euros.

Vestido camisero largo

Lefties: Los vestidos por menos de 13 euros que son una ganga

Estamos ante un tipo de vestido de aires bohemios y estilo camisero con el que triunfar en casi cualquier ocasión. Para salir de fiesta, ir a clase o a la oficina, nos llevamos a casa una prenda básica por mucho menos de lo que parece. Con mucho estilo y un estampado espectacular, Lefties se ha superado con creces con esta prenda.

Es un vestido largo. Ideal para esta época del año en la que necesitamos resguardarnos del frío, con unas medias más o menos gruesas y las botas de ante lograremos un estilo de lo más otoñal. Cómodo, bonito y femenino, esta combinación puede ser la que estábamos buscando para nuestro día a día.