comscore

El bolso de Lefties por menos de 10 euros que causa sensación

Lefties es considerada como la marca «low cost» del Grupo Inditex y, como tantas otras compañías del mismo, siguen al alza con el paso del tiempo, hasta el punto de que ya cuenta con una red de casi 200 tiendas en ocho países. De cara a esta temporada otoñal y a la invernal que ya va asomando, ha puesto a la venta muchos productos con precios a los que es difícil resistirse, sobre todo en tiempos de crisis como los actuales. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de esas novedades que están causando sensación entre su clientela.

Bolso bandolera de Lefties

Lefties
Bolso bandolera acolchado

Uno de los modelos que en Lefties están arrasando es este bolso formato bandolera de nylon acolchada con un único compartimento y cremalleras con tirador de metal. En la composición del exterior prima el poliéster, al igual que en su forro y en su relleno. Sus medidas son de un Ancho x Alto x Fondo de 20 x 18 x 7 centímetros. Está disponible en cuatro colores diferentes, verde, fucsia, negro y amarillo, y tiene un precio irresistible de apenas 9’99 euros.

Monederos de Lefties

El bolso de Lefties por menos de 10 euros que causa sensación
Monedero acolchado en dos colores diferentes

Dentro de los complementos de Lefties tienen también mucho tirón entre su clientela los monederos, sobre todo si son tan útiles y originales como este modelo rectangular acolchado efecto piel, que tiene varios compartimentos para monedas y tarjetas. Su composición exterior es cien por cien poliuretano y está disponible en dos colores, fucsia y blanco. Tiene un precio también de 9’99 euros y sus medidas son de 11 centímetros de alto, 17,5 centímetros de ancho y 2 centímetros de fondo.

Pañuelo grueso

Lefties
Pañuelo grueso de punto

En Lefties son conscientes de que tanto mujeres como hombres son muy aficionados, en cuanto empieza un poco a refrescar, a ponerse bufandas o complementos para combatir ese frío como puede ser este pañuelo grueso de punto estampado animal print. Es muy suave y cálido y está confeccionado en un agradable tejido de punto. Se trata de una prenda en cuya confección prima al cien por cien el poliéster y que tiene un precio de 12’99 euros.

Cuello de efecto polar

El bolso de Lefties por menos de 10 euros que causa sensación
Cuello de efecto polar en dos colores

Otro complemento a tener en cuenta en Lefties es este cuello de efecto polar con cierre ajustable, que está confeccionado en un tejido muy cálido para que no te moleste su roce. Con el precio que tiene, 3’99 euros, son muchas las clientas que se llevan los dos que hay disponibles, una en blanco y otra en negro, para poder combinárselas con la ropa que llevan puesta. En su composición prima al cien por cien el poliéster.

Bufandas

Lefties
Esta bufanda tan suave la puedes encontrar en tres colores diferentes

En la nueva colección de Lefties hay bufandas para mujer de lana, crochet, chenilla o algodón para looks contemporáneos y atemporales. Con ellas se puede una proteger del frío también con otras grandes o tipo poncho. En los días más cálidos, puedes aportar una nota especial a tu outfit con un cuello de lana y esta temporada tampoco te puede faltar una buena base de fulares rojos, verdes, amarillos o rosas. Un buen ejemplo es este pañuelo espumoso de tacto suave acabado en flecos por ambos extremos. Dada su textura y composición aporta calidez y versatilidad. Cuesta tan solo 7’99 y está disponible en rosa, negro y toffee.

Shopper de nylon

El bolso de Lefties por menos de 10 euros que causa sensación
Shopper de nylon acolchado

Y si eres una clienta de Lefties a la que le gustan los bolsos más grandes para llevar con algo de holgura en los mismos todas las cosas que se suelen llevar en los mismos, la marca tiene para ti este shopper de nylon acolchado con asas de efecto piel. En él te cabrá todo y podrás ir al mismo tiempo cómoda. Tiene un precio de 12’99 euros y sus medidas son de 43 centímetros de ancho, 33,5 centímetros de alto y 15 centímetros de fondo. Está disponible hasta en seis colores distintos, fucsia, beige, negro, verde, azul y marrón.

Set de bolso con monedero

Lefties
Set de bolso y monedero en dos colores distintos

Lefties también tiene para ti set diferentes en los que puedes llevar bolso y monedero. Un buen ejemplo es este conjunto colgante. Ambos cuentan con acolchado y detalle de pespuntes. El bolso tiene cierre solapa con imán y es de bandolera, y cuenta con un bolsillo interior con cierre de cremallera y con asa a tono. El monedero por su parte es redondo con cierre de cremallera y cuenta con un enganche a tono para colgarlo del asa del bolso. Están disponibles en dos colores, negro y azul agua, y su precio tampoco te va a echar para atrás, ya que cuesta tan solo 15’99 euros. En su composición prima el poliuretano.