comscore

Estos zapatos de Mango son el sustituto perfecto de los tacones

Cada una de las colecciones de Mango, ya sea de Mujer, Hombre, Niña y Niño expresa, mediante el cuidado de los materiales, la atención a los pequeños detalles y un diseño moderno, ya que siempre intentan expresar un carácter mediterráneo y contemporáneo. En el caso de las primeras, sus propuestas visten a una mujer genuina y con estilo propio. Todas sus prendas y accesorios buscan la atemporalidad a la vez que se hacen eco de lo mejor de las tendencias. En las siguientes líneas te vamos a mostrar novedades de la marca con las que podrás ir a cualquier evento.

Zapato satinado de Mango

Mango
Zapato satinado de pulsera con detalle de strass

Si eres una clienta de Mango a la que le gusta la elegancia de los tacones pero no puedes soportar éstos muchas veces sin duda que tienes que apostar por este zapato con efecto satinado con el que vas a causar sensación en cualquier evento. Cuenta con pulsera en el tobillo, punta, flat, un cierre de hebilla, la cual presenta un efecto joya y un detalle de strass. Pertenece a la Colección fiesta y ceremonia. Tienen un precio de 39’99 euros y el corte de su composición exterior es cien por cien poliéster.

Vestidos de Mango

Estos zapatos de Mango son el sustituto perfecto de los tacones
Vestido de corte fluido

Las prendas de Mango se pueden combinar perfectamente. Por ejemplo, los zapatos anteriores te los podrías poner con este vestido de tejido fluido. Se trata de un diseño corto y entallado con escote corazón y unos tirantes decorativos joya. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior, cuello barco, cierre trasero, solo forro, manga corta y slim fit. Es un modelo también de la Colección fiesta y ceremonia y en su composición prima al cien por cien el poliéster. Su precio es de 79’99 euros.

Vestido satinado

Mango
Vestido satinado con lazo delantero

En Mango saben que si hay un color asociado a la elegancia ese no es otro que el negro, por lo que en su Colección Fiesta también tienen muchos modelos de este tipo. Un buen ejemplo es este vestido de tejido satinado, de diseño corto, que cuenta con un cuello escotado y un lazo decorativo en su parte frontal con una hebilla efecto joya. También lleva un cierre de lazo en la espalda y dispone de forro interior. En su composición hay un 97 por ciento de poliéster y un 3 por ciento de elastano. Tiene un precio de 69’99 euros.

Mono satinado

Estos zapatos de Mango son el sustituto perfecto de los tacones
Mono satinado con escote cruzado

Si eres de las clientas de Mango a las que les encantan los monos, y no precisamente estos animales del zoo, en sus tiendas también hay donde elegir. Un buen modelo es este satinado de tejido fluido. Tiene un diseño corto, con escote de pico cruzado, manga larga con puños abotonados, una cintura elástica, cierre de botones en el cuello y lleva la espalda abierta. Pertenece a la Colección Committed, productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Cuesta 39’99 euros.

Bolso metalizado

Mango
Bolso metalizado con cadena y en tres colores diferentes

Los complementos de Mango se adaptan perfectamente a la combinación que tienes en tu mente. En el caso de que tengas un evento puedes encontrar tu modelo perfecto en cualquiera de sus tiendas. Ejemplo de ello es este bolso metalizado con cadena que está disponible en tres colores diferentes, plata oscura, fucsia y azul metalizado. Es de tamaño pequeño y lleva un asa larga de cadena y cuenta con cierre metálico de imán. Pertenece por supuesto a su Colección fiesta y ceremonia y tiene un precio de tan solo 17’99 euros.

Sandalia con plumas

Estos zapatos de Mango son el sustituto perfecto de los tacones
Sandalia de plumas con tacón

Muchos productos de Mango están diseñados para causar sensación allá donde vayas por su originalidad. Una muestra desde luego destacada de ello es esta sandalia en color fucsia 100 por cien plumas de pollo que lleva un tacón de aguja de 7’5 centímetros, con punta cuadrada. Pertenece a la Colección fiesta y ceremonia y en su composición exterior prima al cien por cien el poliéster y su suela es completamente de goma. Tienen un precio de 69’99 euros y su tallaje va de la 35 hasta la 42.

Chaqueta tweed

Mango
Chaqueta tweed en negro con botones tipo joya

Por supuesto que en la Colección fiesta y ceremonia de Mango no podían faltar chaquetas con las que poder combinar cualquier prenda para ir un poco más abrigada. Un ejemplo de la elegancia de sus productos es esta en tejido tweed, con un diseño corto y que lleva un cuello redondo, botones efecto joya, manga larga, efecto pelo y un cierre de botones en la parte delantera. Cuenta también con un forro interior y se puede adquirir en cualquiera de sus tiendas por un precio de 99’99 euros. Hay tallaje desde la XXS hasta la XXL.