comscore

¿Quiere ser mujer Camilo Blanes? Cambia de nombre y sube fotos en ropa interior

Aunque pueda parecer lo contrario, la vida de Camilo Blanes no ha sido un camino de rosas y ha estado tragada de sucesos que le han sumido en una profunda depresión de la que todavía no se ha recuperado. El hijo de Camilo Sesto heredó una gran fortuna que podría haber solucionado su futuro y no supo aprovecharla porque tenía unos problemas que hasta ese momento no se puede identificar.

Las informaciones eran cada vez más preocupantes y alguien de su entorno ha roto el silencio para asegurar que la situación está controlada y que lo único que está pasando es que Camilo quiere ser mujer. Una conocida revista asegura que se ha puesto un nombre femenino y que quiere que todo el mundo le trate como tal porque no se siente identificado con su género.

Camilo Blanes habría exigido a su entorno más cercano que le empiecen a llamar Shaila Devil porque ha dejado de sentirse identificado con el nombre que le puso su padre. La periodista Pilar Eyre publicó un vídeo en su canal de Youtube hace unos meses que ahora ha cobrado una repercusión especial.

La experta en corazón reflexionaba sobre la vida de Camilo Sesto y aseguró que una de sus grandes ilusiones era tener un hijo. Dio el paso con Lourdes Ornelas pero nunca estuvo enamorada de ella, es más, eran amigos. Esta información es muy importante para entender por qué Camilin no se deja ayudar.

La preocupación va en aumento y todo el mundo piensa que Camilo Blanes está al borde de una crisis que podría acabar con él. Muchos periodistas le han investigado y cada vez se descubren datos más preocupantes. Publica fotos prácticamente desnudo en sus redes sociales y sale a la calle en ropa interior para espantar a la prensa.

El programa que presenta María Patiño en Telecinco se ha negado a grabarle en determinadas circunstancias, pero le ha visto de cerca y los reporteros del citado espacio saben perfectamente cómo se encuentra en realidad. La situación es mucho más grave de lo que parece y los bandazos de Camilo son muy preocupantes.

Camilo Blanes se viste de mujer y quiere comportarse como tal

¿Quiere ser mujer Camilo Blanes? Cambia de nombre y sube fotos en ropa interior
Camilo Blanes en sus redes sociales

>La revista Semana asegura que lo único que le sucede a Camilo Blanes es que se ha dado cuenta de que quiere ser mujer y por eso se ha cambiado el nombre a Shaila. Es una palabra que tiene un significado muy especial para él porque le recuerda a una artista importante y en su vida siempre ha tenido mucha presencia en la música.

Recordemos que Camilo intentó grabar un disco antes de morir su padre y que después del fallecimiento del cantante prometió que iba a cumplir con este propósito. Tenía todo preparado para marcharse a México y empezar una trayectoria musical que prometía ser muy interesante, pero ciertas adicciones se toparon en su camino y no pudo cumplir con estos planes.

Camilo Blanes hizo saltar todas las alarmas cuando empezó a publicar en mujer. Una de sus mejores amigas aseguró que no quería seguir ningún proceso de transformación y que todo lo estaba haciendo para llamar la atención de la prensa y para vengarse de los reporteros que estar desatado.

Supuestamente todo era un juego, pero ahora las informaciones le han llevado la contraria a la amiga de Camilo Blanes y estamos en disposición de afirmar, gracias a la investigación que ha hecho la revista citada de líneas anteriores, qué Camilo quiere ser mujer. Ha elegido un nombre y está cambiando su aspecto porque para él es algo muy importante.

Camilo Blanes nunca ha superado la muerte de su padre

Camilo Blanes posando con su padre
Camilo Blanes posando con su padre

>Se ha hablado mucho de la mala relación que tiene Camilo Blanes con su madre y la respuesta es muy sencilla. Camilo nunca perdonó que Lourdes Ornela se paseara por varios platós de televisión asegurando que Camilo Sesto se vestía de mujer y se ponía pelucas. Ahora sabemos que camino Blanes se siente identificado con este tipo de comportamientos y entendemos el motivo de su enfado.

Estaba muy unido a su padre y nunca le perdonó que Lourdes desvelar a datos que pertenecían a su más estricta intimidad. Tampoco podemos olvidar que Camilo Blanes ha tenido comportamientos irregulares porque ha sido adicto a determinadas circunstancias y costumbres e incluso su madre ha reconocido que ha intentado incapacitarle. Esto tampoco le sentó bien y empeoró su deteriorada de relación.