comscore
miércoles, 24 abril 2024

El vestido de novia de Isa Pantoja: hace un cambio en el último momento que sorprenderá a su madre

La boda de Isa Pantoja cada vez está más cerca y la colaboradora ha dado nuevos detalles sobre el evento más importante del año. Asraf Beno ha asegurado en Supervivientes que está deseando pasar por el altar porque lo ha intentado en varias ocasiones y por unos motivos u otro no ha podido celebrar su amor por Isa. La hija de la cantante también ha explicado que la boda ha sido cancelada en numerosas ocasiones por motivos que nada tienen que ver con su estado amoroso. Primero tuvieron que retrasar el evento porque se desató la pandemia ocasionada por el coronavirus y no podían celebrarlo como a ellos les gustaba. Después tuvieron que elegir otra fecha porque la familia de Isa estaba muy revuelta y la tertuliana quería tener con ella a todos sus seres queridos.

En estos momentos la situación ha cambiado mucho e Isa Pantoja se ha puesto el mundo por montera porque no está dispuesta a seguir soportando atrevimientos de sus seres queridos. No tiene relación con algunos familiares y no va a esperar a que solucionen sus problemas porque tiene muchas ganas de casarse con su novio y demostrar que su relación está a prueba de bombas. No podemos olvidar que durante mucho tiempo han recibido críticas e incluso su propia familia ha asegurado que el romance no iba a ningún sitio. Asraf Beno hablo muy mal de Isabel Pantoja y esto hizo que la cantante le vetara en la famosa finca Cantora. Asraf no puede pisar este domicilio y tiene una relación muy tensa con su suegra, pero poco a poco la situación va cambiando.

Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que el modelo está realmente enamorado de Isa Pantoja y que todo lo que han contado de ellos no se corresponde con la realidad. Se enamoraron en un concurso y no fueron pocos los que aseguraron que todo era un papel para llamar la atención de la audiencia y que realmente no estaban enamorados. El tiempo ha demostrado que nada es lo que parece y que Isa Pantoja y Asraf Beno tienen una relación seria y estable. Tanto es así que el modelo está muy unido al hijo de la colaboradora y ejerce de padre porque viven juntos desde hace mucho tiempo. No solo eso, Beno está deseando que se den una serie de cambios y que tengan una situación más estable para poder tener un hijo en común.

El vestido de novia de Isa Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja posando en un evento

>El tema más comentado del momento es el vestido de novia de Isa Pantoja y ella misma ha dado unas declaraciones para dejar claro que nada es lo que parece y que los detalles que se han filtrado no se corresponden con la realidad. Cabe la posibilidad de que la prensa haya obtenido un boceto antiguo de este traje tan misterioso, pero es cierto que Isa Pantoja ha hecho un cambio muy importante en el traje a última hora y por ese motivo resulta difícil creer que ha sido filtrado con tanta facilidad. La hija de Isabel Pantoja ha explicado que en un primer momento iba a casarse en Marruecos y que el vestido estaba adecuado para ese clima. La temática de la boda ha cambiado rotundamente y por ese motivo se ha visto obligada a cambiar el vestido. En estos momentos nadie sabe cómo es.

Isa Pantoja conoce muy bien cómo circula la información en la prensa del corazón y sabe que no tiene que confiar en tantas personas como antes. Hace unos años tenía muchos amigos y estaba convencida de que no le iban a fallar nunca, pero se equivocaba rotundamente y ha aprendido muy bien la lección. Por ese motivo solo unos privilegiados saben lo que va a pasar con su boda y cómo va a ir vestida porque en el último momento ha tenido que cambiar el estilo del traje para adaptarse a las nuevas características del evento. No puede celebrarlo en Marruecos por cuestiones ajenas a su voluntad, pero va a tener varios detalles con Asraf Beno para que no eche de menos sus orígenes.

¿Irá Isabel Pantoja?

El vestido de novia de Isa Pantoja: hace un cambio en el último momento que sorprenderá a su madre
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>El periodista Aurelio Manzano no tiene claro que Isabel Pantoja vaya a ir a la boda. «Isabel podría poner varias excusas, primero, que no le gusta Asraf, que esto es claro y es público. También está el tema de Dulce, que ella no tiene una buena relación con Dulce. Y además de eso, esta boda ha pasado por varios estadios, primero iba a ser en Marruecos, iba a ser muy íntima donde solamente iban a estar ellos y ahora se ha cambiado el tema. De aquí a que se casen puede pasar muchas cosas, vamos que el mundo cambie», comenta en un programa de Telecinco. Dicen que Isa tampoco sabe si su madre irá al evento.