comscore

Isa Pantoja cambia la fecha de boda con Asraf Beno: ¿Cuáles son sus nuevos planes?

Es la boda que más cambios ha tenido en los últimos años, la unión entre Isa Pantoja y Asraf Beno se está haciendo de rogar. La pareja decidió pasar por el altar en el año 2020, pero la pandemia provocada por la COVID-19 hizo que todo se pusiera en pausa. Así pues, ambos han estado esperando el gran momento para pasar por el altar, aunque les han asaltado muchas dudas. Y no de sentimientos, queridos Cotillas, pero tanto Isa Pantoja como Asraf Beno han decidido esperar al mejor momento. Y parece que no pasará de este año cuando se den el deseado sí, quiero, tal y como anunciaron ellos hace relativamente poco. Con el modelo en Supervivientes 2023, el tema de la boda ha vuelto a salir en escena y ¡nuevos cambios!

Lo que está claro es que Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán, ambos tiene claro que de este año no pasa. Aun así, parece que todavía quedan algunos detalles que cerrar. La estancia de Asraf Beno en el concurso de supervivencia de Telecinco está provocando que Isa Pantoja se esté encargando sola de la organización del enlace. Esto hace que las cosas vayan más lenta de lo esperado, ya que la joven tiene que contar también con la opinión de su pareja. Aun así, la hija de Isabel Pantoja desea que su chico continúe mucho más en la isla y que se pueda alzar con el gran premio. Una suma de dinero que bien le vendría para la celebración de la boda. Una unión que Asraf no puede ansiar más.

Isa Pantoja anuncia que se casará finalmente en septiembre

Isa P y Asraf Beno
Isa P y Asraf Beno no podían evitar las lágrimas al volver a verse después de varias semanas. | Telecinco.

>«Llevamos atrasándolo tanto tiempo… Cuando salga, veranito y boda», contaba Asraf Beno a sus compañeros en Honduras. El modelo dejaba claro las ganas que tenía de pasar por el altar con Isa Pantoja. Su reencuentro hace unas semanas en la isla significó todo un chute de energía para el concursante. Las redes se rindieron ante las muestras de cariño que se mostró la pareja. Nadie se imaginaba que el amor que nació en Gran Hermano pudiera llegar hasta pasar por el altar. Aun así, Isa Pantoja y Asraf Beno han demostrado estar muy enamorados y luchar contra todo aquel que se les ponga por delante.

Al escuchar a su chico hablar del enlace, Isa Pantoja ha hablando en el plató con Ion Aramendi de lo que pasará en ese gran día. Un evento que en un primer momento, tal y como le adelantaron a Lecturas en exclusiva, iba a ser en octubre de este mismo año. Ahora, Isa Pantoja ha hablado de los nuevos planes. «Estoy preparando la boda para septiembre. ¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé pero sí, para septiembre», contaba así la hija de la tonadillera. Y no es este el único cambio que habrá en su enlace con Asraf.

La hija de Isabel Pantoja adelantaba también el lugar en el que finalmente tendrá lugar la boda. En un primer momento, la pareja tuvo la idea de hacerla en Marruecos y posiblemente más tarde volver a celebrarla en Andalucía. Finalmente, Isa Pantoja tiene claro que la boda solo puede ser en un lugar y ese es Madrid. «La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid», ha contado Isa Pantoja no sin dejar de lanzar un dardo.

¿Quién va a acompañarla en su gran día? Está claro que solo dos personas de su familia han sido las mencionadas por Isa Pantoja para que vayan a su gran fiesta de matrimonio. «Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de Supervivientes«, adelantaba la joven. Isa Pantoja tiene claro que con lo que está sucediendo en el concurso no se puede aventurar a hablar de una posible invitación a Raquel Bollo y sus hijos. El conflicto que está teniendo Asraf con Manuel Cortés y Alma Bollo hace la situación más difícil.

Isa Pantoja, protagonista de un escándalo público

Isa Pantoja
Isa Pantoja explicaba en ‘Fiesta’ el altercado que vivió. | Telecinco.

>Isa Pantoja no venía de tener un buen fin de semana, pero no dudó en presentarse en su cita de cada domingo con Supervivientes. Y decimos que ha sido difícil, queridos Cotillas, ya que la hija de Isabel Pantoja tuvo que ser desalojada de una de las casetas de la Feria de Abril de Madrid. Con Sevilla ya vestida de gala, la capital también se quiso unir en su propio homenaje en Autocine. Muchos madrileños pudieron disfrutar de la Feria de Abril en Madrid, entre ellos, Isa Pantoja, ya que no ha podido bajar hasta Sevilla por los compromisos profesionales.

Pero parece que a la hija de la artista no le salió muy bien esta visita. Según algunos testigos estuvo a punto de llegar a las manos con algunos asistentes. «Intentó colarse con sus amigas y la gente se indignó, evidentemente. Se lió mucho», comentaba a Socialité uno de los testigos. «Le cambia la actitud desde el momento en el que llega otro grupo y hasta intenta echarles porque no paran de grabar. Isa se enfada con la actitud de estas y la tensión va en aumento hasta que llegan a las manos y tiene que intervenir la seguridad de la fiesta y echar a Chabelita», añadía otro.

«Que saquen ese tipo de cosas no me importa, porque yo puedo contestar y decir que es mentira, lo que me parece fuerte es que digan que yo agredo a una persona», se defendía más tarde Isa Pantoja en el programa de Fiesta. La joven aseguraba que no había hablado con estas personas y que solo uno de sus amigos se acercó a pedir que no se les fotografiara sin pedir permiso. «Yo no estaba ahí, yo no he hablado con esas señoras para nada. Ha sido por mí, porque me estaban haciendo fotos, pero realmente yo no he hablado con ellas directamente, no he tenido nada», ha zanjado la joven.