comscore

María Zurita, muy pendiente de su amiga Alejandra Rojas tras salir a la luz que podría ser hija de Juan Carlos I

María Zurita ha destacado en los últimos meses por ser el miembro de la Familia Real que más complicidad tiene con los medios. Es por ello y ante el último acontecimiento que ha dinamitado a la Casa Real española, ha querido dar su particular versión de lo acontecido. La prima de Felipe VI conoce muy de cerca a la mujer que ayer se convirtió en noticia en todos los medios.

Tanto que se trata de la madrina de su hijo, con la que mantiene una relación estupenda y a la que está apoyando en estos momentos de revolución social. ¿Qué es lo que ha dicho María Zurita sobre la supuesta nueva hija de Juan Carlos I? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El día de ayer se convirtió en todo un huracán para la crónica social tras salir a la luz la identidad de una supuesta hija desconocida de Juan Carlos I. José María Olmo y David Fernández en su libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ dinamitaron la poca tranquilidad que milita en estos días por Zarzuela sacando a la vida pública el nombre de quien supuestamente es hermana de las infantas Elena y Cristina y del rey Felipe VI.

Todos los medios y noticieros sacaron esta información en sus portadas creando un gran escándalo que por una parte parecía todo un secreto a voces, pero por otra fue una auténtica sorpresa. Aunque en un primer momento, el nombre de la heredera desconocida fuera todo un misterio, finalmente se confirmó que sería Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco.

María Zurita reacciona a la noticia de la hija desconocida del rey Juan Carlos

María Zurita
María Zurita hablaba con los medios durante un evento y negaba tener una prima más. | Europa Press.

>María Zurita, la royal más mediática que tenemos en España tras su paso por concursos como Masterchef Celebrity ha hablado. La sobrina del rey no tiene ningún reparo a hablar de su vida como familiar de la Casa Real siempre midiendo sus palabras pero muy amable con los compañeros de la prensa. Es por eso que no ha podido dejar de opinar sobre la noticia que ayer salió a la luz. ¿Tiene el rey Juan Carlos una hija más que hasta ahora desconocíamos? María Zurita tiene clara su opinión y más por la gran relación que le una con la mujer señalada. Por eso no da ninguna credibilidad a la inesperada noticia que dinamitó ayer en los medios.

«Hay que dar titulares continuamente. Se ha desmentido ya por su protagonista (el Emérito) y no hay nada más que decir», ha dicho ante los medios tras conocer que sería su gran amiga Alejandra Rojas esa heredera desconocida. María Zurita ha querido aclarar, así, por qué están tan segura de que lo que se está diciendo no es cierto. «No es que conozca a Alejandra, es que es una de las madrinas de mi hijo. Es como una hermana para mí en el sentido más literario de la palabra», ha contado explicando que para nada tiene que ver Alejandra Rojas con lo que se está contando, aunque para ella su relación sea casi familiar.

La sobrina del rey no ha querido dar más detalle sobre cómo está viviendo Alejandra Rojas esta exposición mediática desde el día de ayer. «No voy a hablar por personas y no voy a decir cómo se lo ha tomado, de verdad que no. Para mí es una hermana y no voy a poner en mi boca palabras suyas porque no me parece» ha zanjado.

Aún así, María Zurita sí que ha querido hablar de lo bien que ha visto a su tío Juan Carlos en estos días en los que ha regresado a España. El Emérito regresaba a Sansenxo hace unos días y según ha dicho su sobrina le pudo ver «divino, fenomenal. Está estupendo». María Zurita se ha alejado de toda la polémica que ha envuelto este regreso del rey Juan Carlos. Lo que sí ha confirmado es que su tío no se pudo reunir con su madre, la infanta Margarita «porque es complicado». Pero según ha reconocido la antigua concursante del talent culinario de RTVE es que ambos «hablan mucho» y espera que pronto pueda regresar a España.

Alejandra Rojas, la supuesta hija de Juan Carlos I

Rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos lo negó todo a El Mundo, tras salir a la luz su «cuarta hija». | EP

>Los periodistas, José María Olmo y David Fernández recogen que Juan Carlos I tendría una hija secreta fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata. Esta mujer nació a finales de los años 70. Según recogen ambos profesionales de la comunicación todos en Zarzuela conocían la existencia de esta cuarta hija. Aun así, esta no conoció su verdadera identidad hasta que fue adolescente y habría decidido no ser partícipe de la vida monárquica que tendría que heredar. Sí que sostienen que la relación habría sido hasta entonces totalmente discreta.

Nada más conocer esta información, varios medios se aventuraron a dar el nombre de Alejandra Rojas como posible hija del rey. La hija de la Condesa de Montarco es conocida por sus relaciones profesionales dentro del mundo del modelaje y las marcas, pero también por ser una aristócrata. Desde que ayer su nombre salió a la luz ha decidido mantenerse al margen y más desde que el Emérito mandara un mensaje al periódico El Mundo desmintiendo tener una hija más. Al igual que lo ha negado hoy María Zurita, fue ayer Alessandro Lequio el encargado de desvelar también que la información sería mentira, ya que su mujer María Palacios es prima hermana de Alejandra Rojas.