comscore
miércoles, 24 abril 2024

Yulen Pereira y Katerina Safarova, la verdad detrás de su sorprendente cita

Como cada noche de domingo, los seguidores de Supervivientes 2023 tenían una cita. Así como la tuvieron, ¡bombazo!, Yulen Pereira y Katerina Safarova. La exconcursante está completamente adaptada a su vuelta a España después de haber tirado la toalla en el reality y pedir la expulsión. Por su parte, Yulen Pereira espera impaciente la llegada de su madre, que seguramente dará mucho de qué hablar tras su ruptura con Anabel Pantoja. No obstante, el esgrimista ha vuelto a ser noticia, queridos Cotillas, precisamente por el encuentro que ha tenido con la superviviente y que no ha ocultado para nada en sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles!

Jornada intensa en el plató de Supervivientes y no por lo que acontece solo en Honduras. El concurso puede unir más de lo que se puede imaginar y no precisamente tiene que ser por compartir la dura supervivencia del reality. Yulen Pereira viajaba hace unos días a sorprender a su madre Arelys Ramos y en ese reencuentro aprovechaba para saludar al resto de concursantes de la isla.

En ese mismo día, Katerina Safarova decía adiós al concurso tras pedir la expulsión y pasar por una Playa de los olvidados inquebrantable por Jaime Navas y Artur Dainese. Fue entonces cuando los caminos de los jóvenes se cruzaron y la causa de sus posteriores encuentros. Que no se iban a quedar sin aclarar en plató.

Katerina Safarova explica su cita con Yulen Pereira

Katerina Safarova
Yulen Pereira retrataba este momento con Katerina antes de compartir su plato estrella. | Instagram.

>El domingo de ayer bien pilló por sorpresa a algunos cuando bucearon por las redes de Yulen Pereira y Katerina Safarova. El esgrimista compartía una imagen de la modelo asegurando que iba a probar las dotes culinarias de la superviviente. En lo que parecía una casa, Yulen Pereira enseñaba a todos sus seguidores el plato de arroz con pollo que la modelo le había preparado. «Vamos a aprobarla, genial, mejor que el arroz de supervivientes seguro», decía sobre el plato estrella de su compañera de cita. Y, es que, a juzgar por las imágenes compartidas en redes sociales, disfrutaron de este encuentro completamente solos.

Es por eso, queridos Cotillas, que todo tipo de especulaciones han empezado a rodar. También, como es evidente, entre los pasillos de Telecinco. Después de esta quedada con el hijo de Arelys Ramos, Katerina Safarova tenía otra cita, pero esta vez con el plató de Conexión Honduras e Ion Aramendi. El presentador no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre Yulen Pereira.

«Nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí, yo me llevaba muy bien con su madre y hemos hablado mucho de su madre», ha contado la modelo al presentador. Katerina Safarova ha confesado que Yulen Pereira es un chico que le cae muy bien por eso «hemos comido en mi casa y ha sido increíble», ha reconocido la modelo. Aunque entre los dos puede que este naciendo una bonita amistad, son muchos los que han asegurado entre rumores que la cosa podría ir a algo más.

No obstante, todo aquel que haya seguido el concurso sabrá que Katerina Safarova se fue de la isla fundiéndose en un tímido beso con Manuel Cortés. ¿Qué puede pasar a partir de ahora? Solo el tiempo dirá lo que de verdad hay entre Yulen Pereira y la modelo, de momento parece que solo una amistad.

Arelys Ramos expulsada definitivamente

>Arelys Ramos tenía una oportunidad más para seguir en el concurso. Desde que el jueves se conociera que era la expulsada, la madre de Yulen Pereira fue desterrada a la playa de los olvidados junto a Jaime Navas y Artur Dainese. Tres días más en los que ha podido compartir concurso con dos de sus compañeros que fueron de los primeros expulsados. Aún así, la audiencia parecía tener claro que Arelys Ramos ya había dado todo lo que podía dar en el concurso. Y, es que, queridos Cotillas, la vida de la concursante está más agitada en estos momentos en el exterior.

Desde que Yulen Pereira le contara su ruptura con Anabel Pantoja, Arelys Ramos ha estado pensando en qué ha podido ocurrir. La superviviente no dudaba en romperse a llorar al enterarse y aseguraba a las cámaras que hablaría con Anabel sobre lo ocurrido. ¿Llamará finalmente a la exnovia de su hijo? Está claro que la madre de Yulen Pereira pedirá todas las explicaciones oportunas. Aunque de primeras, seguro que se da de bruces con la portada que su hijo dio en exclusiva a la revista Lecturas.

Yulen Pereira no tuvo reparo en asegurar que su relación con Anabel Pantoja había acabado por las inseguridades de la influencer. Aun así, el esgrimista asegura que entre ellos todo está bien. Poco se puede decir de la sevillana, que mientras disfruta de la esperada Feria de Abril de Sevilla, sigue manteniendo silencio sobre su expareja. La influencer tiene prohibido hablar de esta ruptura por prescripción de su psicólogo aunque por lo que ha asegurado en los últimos días, se encuentra feliz y volcada en sus compromisos profesionales.