comscore

Raquel Bollo, completamente hundida: la Policía ha pasado a la acción y ella no sabe qué hacer

La polémica está servida y en esta ocasión Raquel Bollo se ha visto salpicada por un escándalo que podría terminar con su reputación de diseñadora. El programa Sálvame, espacio donde ejercía de colaboradora hace unos años, ha puesto encima de la mesa una información altamente comprometida que le ha dejado en una situación muy delicada. Le han acusado de estar implicada en una «redada flamenca» y han vuelto a poner en alerta a los espectadores explicando que la colaboradora de Telecinco tiene graves problemas económicos. Han recordado que tiene una deuda con Hacienda y han ido dando datos poco a poco para mantener la atención de los seguidores del espacio. Esto ha provocado que un gran número de espectadores conozcan los nuevos problemas de Raquel Bollo y lo cierto es que hay muy poca gente que esté empatizando con su situación.

Raquel Bollo era un rostro bastante querido durante el tiempo que trabajó en Sálvame, pero cuando salió del programa empezó a tener una serie de comportamientos que no le dejaron en buen lugar. Recordemos que en mitad de la pandemia ocasionada por el coronavirus organizó una fiesta en su casa y fue acusada de tener un comportamiento irresponsable. Dio explicaciones e intentó justificar su postura, pero sus excusas no convencieron a los espectadores y en ese momento empezó su declive mediático. Los hechos que han acontecido después han empeorado todavía más la situación y en estos momentos todo lo que hace está estudiado al detalle. Sus hijos están concursando en Supervivientes. Es importante que mantenga un perfil bajo y no lo está consiguiendo.

Los colaboradores de Sálvame han recordado que Raquel Bollo tiene una deuda con Hacienda y que esta información que ha salido a la luz no ha hecho más que empeorar su situación. Raquel se retiró de la televisión para centrarse en su faceta de diseñadora y empresaria y ahora sabemos que el local que tiene para hacer sus creaciones ha sido objeto de una redada que ha salpicado a más famosos. El escándalo ha alcanzado un tamaño insuperable y todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo tendremos nuevos datos comprometidos. Raquel todavía no se ha pronunciado y lo más probable es que guardes inicio porque este suceso no le beneficia.

El dinero que debe Raquel Bollo

Raquel Bollo asegura que está mejor que nunca
Raquel Bollo asegura que está mejor que nunca

>En Sálvame han asegurado que la Policía ha entrado en la nave de Raquel Bollo y ha embargado «decenas de trajes de flamenca». No es la primera vez que se escucha hablar de los problemas económicos de la colaboradora y estamos en disposición de afirmar que la situación cada vez es más grave porque Raquel no ha encontrado dar con ninguna solución. Su situación económica está en boca de todos desde hace muchos años, es más, cuando celebró la comunión de su hija Alma, que actualmente está concursando en Supervivientes, se rumoreó que la fiesta había sido mucho más modesta porque Raquel no tenía tanto dinero como cuando estaba casada con Chiquetete. El cantante se desentendió de los niños que tenían en común y ella tuvo que hacerse cargo de ellos sin ayuda de nadie. Sin ayuda económica porque sus padres sí estuvieron pendientes de sus necesidades.

Los enemigos de Raquel Bollo pueden contarse por decenas y en estos momentos la situación está intensa que sus amigos televisivos no quieren dar la cara por ella. Kiko Matamoros fue el primero en descubrir la información porque el reportero Omar Suárez se puso en contacto con él y le dijo quién era la famosa que estaba teniendo problemas con Hacienda y con la Policía. Kiko Matamoros le dijo a Belén Esteban que esta noticia le afectaba de forma indirecta porque tenía como protagonista a una de sus grandes amigas. ¿Qué es lo que se ha contado? Que Raquel Bollo tiene «debe dinero, de los préstamos y eso». ¿Cuándo se acabara está situación?

Los malos negocios de Raquel

raquel bollo y anabel pantoja
Raquel Bollo y Anabel Pantoja mantiene una relación de amistad muy especial. | Gtres.

>Raquel Bollo dejó la televisión porque estaba ilusionada con montar una tienda de ropa y vivir de su talento en el mundo de la moda. Lo cierto es que su trayectoria encima de las pasarelas ha tenido cierta repercusión y ha llegado a organizar eventos muy importantes. Sin embargo, su nombre siempre estará asociado al mundo Sálvame y en estos momentos su reputación no es buena porque el programa ha sacado a la luz una información que le ha situado en una posición realmente comprometida.

El público está muy concienciado con los temas relacionados con Hacienda y en estos momentos podemos decir que Raquel no tiene buena reputación. Todo esto puede afectar a su faceta de diseñadora y empresaria. No sería la primera vez que monta una tienda que fracasa. Es más, en Sevilla tenía dos negocios y ambos se terminaron hundiendo. En su momento de dijo que no estaban bien ubicados.