comscore

Raquel Bollo reaparece y explica sus problemas con la justicia: «Estoy divinamente»

Este fin de semana ha estado plagado de noticias que no han dejado en buen lugar a Raquel Bollo y la colaboradora ha querido dar la cara y explicar que todo lo que se ha estado contando está sacado de contexto. Varios programas de Telecinco aseguran que ha sido acusada de tres presuntos delitos que podría llevarle a pasar una larga temporada entre rejas. Eso es lo que cuentan, pero también cabe la posibilidad de que la información esté exagerada porque la colaboradora asegura que en ningún momento ha tenido miedo de perder su libertad. Para ella es muy importante alejarse de todo tipo de polémicas porque ahora quiere ser diseñadora y sabe que no le viene bien estar relacionada con ciertos conceptos.

Raquel Bollo asegura que se encuentra perfectamente y que no tiene ningún tipo de miedo porque sabe que ha hecho las cosas bien. Sus amigos aseguran que todo ha sido un malentendido y que Raquel siempre ha tenido intención de sanear sus cuentas. Supuestamente uno de sus antiguos representantes le aconsejó mal, ella le hizo caso y de un momento a otro se dio cuenta de que tenía un problema de tamaño colosal. Ahora solamente hace falta saber en qué punto se encuentra el proceso judicial que está viviendo. ¿Es cierto que puede acabar en la cárcel? En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas que estás buscando.

Raquel Bollo está recibiendo cientos de ataques

Raquel Bollo enfadada en Sálvame
Raquel Bollo cuando trabajaba en Sálvame

>Las polémicas se le acumulan a Raquel Bollo. Alejada de la pequeña pantalla desde hace tiempo, la sevillana está en el ojo del huracán por varios motivos. El primero por su asistencia a los Goya pese a que ella no se dedica al mundo del cine. Muchos actores se quedaron sin pisar la alfombra azul y no se lo perdonan. El segundo por las declaraciones de Rocío Cortés, hija de Chiquetete, asegurando que sigue cobrando la pensión de viudedad de su padre, aunque su matrimonio se rompió mucho antes del fallecimiento del artista. El tercero y más importante por los graves problemas legales que por delante.

Según adelantaron en Fiesta y desarrollaron en Sálvame, Raquel se enfrenta a un juicio por el que podría ir a prisión acusada de los delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. Todo viene de una deuda que arrastra desde que perdió una demanda contra el honor en 2015. Fue condenada a pagar las costas, 30.000 euros, pero no lo hizo por la elevada deuda que mantiene con Hacienda y que, al negarle la posibilidad de ser fraccionada, todavía no ha pagado. La persona que le ganó la demanda se querelló contra ella y en pocos días la sevillana se sentará en el banquillo de los acusados. Un duro varapalo tras el que ha reaparecido tranquila y con una sonrisa.

El extraño comportamiento de Raquel

Raquel Bollo asegura que está mejor que nunca
Raquel Bollo asegura que está mejor que nunca

>Sin rastro de preocupación en su rostro y asegurando que se encuentra «divinamente», la excolaboradora ha reaparecido sin nada que decir sobre las informaciones que aseguran que podría ir a prisión si se demuestra que cometió los delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia al ocultar algunos de sus ingresos para no hacer frente a una deuda que no ha dejado de aumentar en el tiempo.

Raquel Bollo está acostumbrada a moverse en este tipo de escándalos y en esta ocasión podría desarmar a sus enemigos con un movimiento muy fácil. La cuestión es que no quiere ser relacionada con ningún problema del mundo del corazón porque ahora quiere que el público hable de ella por su talento en el mundo de la moda. En Telecinco aseguran que está saliendo adelante gracias a su trabajo de diseñadora y de influencer en las redes sociales.

Esto quiere decir que se ha ganado el cariño del público y que los espectadores confían en ella a la hora de comprar productos en el mundo de la moda. Raquel no quiere echar a perder todo lo que ha conseguido y por ese motivo asegura que está perfectamente, aunque la realidad podría ser muy distinta porque es evidente que sus problemas legales cada vez son más sonoros.

También se ha hablado mucho de la supuesta participación de los hijos de Raquel Bollo en la nueva edición de Supervivientes. La colaboradora tampoco ha corroborado ni desmentido esta información porque sabe que es un proceso que tiene que permanecer en secreto hasta que los directores del programa lo consideren oportuno. Todo hace pensar que su situación se complica por momentos y no sería de extrañar que terminara poniendo en manos de la justicia las informaciones que están circulando sobre su reputación. La cuestión es que si pierde el juicio tiene que pagar las costas y eso es precisamente lo que le ha pasado con su deuda original. Han explicado que Raquel perdió un juicio y que no pagó las costas del mismo, por eso ahora está teniendo tantos problemas.