comscore

Chayo Mohedano comparte el momento más crítico de su vida: «tenía el corazón roto»

Chayo Mohedano, queridos Cotillas, por mucho que intente mantener ciertas distancias con los medios de comunicación y procure alejarse de cualquier polémica relacionada con el clan Mohedano Jurado, lo cierto es que la hija de Amador Mohedano va a tener que cargar toda su vida con el peso de los suyos. Y es que, a pesar de haber trabajado incansablemente para construir su ansiada carrera musical, la sobrinísima de Rocío Jurado, sin más remedio, ha aprendido a lidiar con la eterna sombra de La Más Grande, aún latente dieciséis años después de su fallecimiento.

Un legado inconmensurable el que nos ha dejado Rocío Jurado, que para la propia Chayo Mohedano ha llegado a convertirse en todo un hándicap a la hora de reconducir su trayectoria artística. Algo que, tal y como reconoce la hija de Rosa Benito en una entrevista en exclusiva para la revista Semana, le llegaba a sumir en «la época más triste» de su vida. Eso sí, lejos de señalar de forma directa a los responsables del acoso y derribo al que ha estado expuesta en los últimos años, con sus contundentes palabras, Chayo Mohedano sitúa nuevamente en el ojo del huracán al formato de La Fábrica de la Tele, Sálvame Diario, y a la cadena de Fuencarral, Telecinco.

Exultante y feliz por la gran acogida que ha tenido su último sencillo, De qué vas, Chayo Mohedano se pronuncia alto y claro sobre el significado que alberga esta canción tan importante para ella. Con dos rostros televisivos como protagonistas de su videoclip, la prima de Rocío Carrasco desvela las razones que le han motivado a contar con la presencia de Gloria Camila Ortega y la ex gran hermana Amor Romeira. Dos personajes públicos que han tenido que convivir cara a cara con la presión ejercida por los medios de comunicación.

Por un lado, Gloria Camila tomaba la drástica decisión de alejarse de las redes sociales y ponerse en manos de especialistas, con el único propósito de aprender a convivir con la intromisión diaria de la prensa. Y por el otro, una Amor Romeria que irremediablemente ha tenido que batallar con el estigma y la transfobia de la sociedad de nuestros días. Ahora bien, ¿pero en qué momento tanto personal como profesional se encuentra Chayo Mohedano?. ¿Se plantea la hija de Amador Mohedano un futuro acercamiento con su prima hermana Rocío Carrasco?. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Chayo Mohedano mantiene la postura con su prima Rociíto

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco
Chayo Mohedano deja entrever que no tiene intención alguna de estrechar lazos con su prima Rocío Carrasco | Fuente: Gtres

>No exento de polémica, el testimonio en exclusiva de Chayo Mohedano para la revista Semana entraña un mensaje clarificador hacia su prima hermana, Rocío Carrasco. Sin nombrarla en ningún momento, la hija de Amador Mohedano no tiene ningún tipo de reparo a la hora de reconocer que no echa en falta a la heredera universal de Rocío Jurado y que tampoco tiene intenciones de acercar posturas con ella. Y es que, como ya os hemos venido contando en sucesivas ocasiones, queridos Cotillas, Chayo Mohedano es incapaz de perdonarle a su prima que se acabara aliando con La Fábrica de la Tele, productora responsable de Sálvame, para la grabación de los dos documentales sobre su vida y la del clan familiar Mohedano Jurado.

«Sé por dónde vas, pero mira, todos estamos con las personas que queremos. Todos. Quien no quiera estar con nosotros, sin problema», comienza diciendo Chayo Mohedano en alusión a su prima Rocío Carrasco. «Mira, yo lo que sé es que no sé nada del futuro. Sé mi presente y sé el pasado. Y en mi pasado siempre he estado con todo el mundo que me ha necesitado y que ha querido estar conmigo», concluye la hija de Rosa Benito al respecto.

Chayo Mohedano relata cómo fueron sus años más duros

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano confiesa haber vivido una época muy triste fruto de las críticas diarias en ‘Sálvame Diario’ | Fuente: Gtres

>Sin querer señalar de forma directa a la productora La Fábrica de la Tele y a su programa Sálvame Diario, Chayo Mohedano da el paso definitivo y se atreve a verbalizar la etapa más triste de su vida. «[…] Me acuerdo de la época más triste de mi vida, cuando era machacada diariamente en ese programa de horario infantil y encima, claro, me tenía que morder la lengua […]».

«[…] Recuerdo, en esos momentos tan malos, estar en mi cama y que mi hijo mayor me dijera: «mamá, ¿estás malita?. Lo único que me pasaba es que tenía el corazón roto», desvela en exclusiva a la revista Semana. «Si a mí me llega a pasar todo esto con 18 años me voy al faro de Chipiona y me tiro de cabeza, porque no había quien lo aguantara. Durante diez años he sido machacada y ahora gracias a mi familia y a la música he vuelto a ser yo», confiesa.