comscore

Novedades sobre el embarazo de Tamara Falcó: una exclusiva millonaria y un pacto de silencio

Tamara Falcó se ha criado en los brazos de la prensa del corazón y ahora debe asumir que su vida está en boca de todos y que no puede frenar determinados asuntos. Se ha hablado mucho de su supuesto embarazo y su novio ha tenido que aclarar los rumores para dejar claro que todo ha sido una confusión y que de momento Tamara no está embarazada, pero reconoce que sí tiene intención de ser madre en los próximos meses. Íñigo Onieva esta convencido de que lo más acertado es alejarse de los medios de comunicación durante una temporada y piensa que los reporteros no le han tratado bien durante su ruptura con Tamara Falcó.

Esa es la razón por la que está tan distante y por la que no quiere responder a las preguntas de la prensa, pero ha tenido que hacer una excepción porque un conocido medio digital ha asegurado que Tamara está embarazada y en Sálvame también han dado veracidad a estas especulaciones.

La marquesa de Griñón ha negado a su entorno más cercano que esté esperando un hijo y eso es precisamente lo que ha puesto el acento en una posible exclusiva. Cabe la posibilidad de que Tamara Falcó esté protegiendo la noticia porque su revista de cabecera ha descubierto la bomba y quiere contarla en exclusiva. Han llegado a decir que Tamara Falcó podría cobrar una cifra cercana a los 80.000 euros esta información. De momento todo es un rumor y lo único que está confirmado es que cuando Tamara esté convencida de dar el paso y convertirse en madre lo anunciará en HOLA. Tamara Falcó está muy agradecida con esta publicación y todo lo importante lo hace a su lado.

Tamara Falcó considera que algunos medios no le han tratado bien porque cuando era joven le relacionaban con personas que ni siquiera conocía y esto a la larga le ha traído muchos problemas. «A mí me sacaban muchos novios en la prensa, unos y otros. A mis padres había quienes les gustaban muchísimo, pero lo que tú sientes por alguien no te lo puede decir nadie, ni tu madre ni nadie. Las decisiones son de una, como la de la ruptura de Mario con mami, cuando alguien toma esta decisión es que existen muchas cosas que la han llevado a tomar esta resolución«, comentó en una conocida revista después de que Isabel Preysler rompiera con Mario Vargas Llosa.

La exclusiva está vendida

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un evento

>Se ha hablado mucho de la exclusiva que Tamara Falcó tiene cerrada con su revista de cabecera para contar todos los detalles sobre su enlace matrimonial y en este momento ha surgido otra duda. Hay quien dice que también ha negociado su futura maternidad porque su embarazo es un es un hecho y tarde o temprano anunciará que está esperando un hijo. Es más, Íñigo Onieva ha reconocido que después de la boda se sentarán en serio y decidirán qué hacen con este asunto. De momento ha asegurado que todo lo que se dice es falso y que solamente son rumores de personas que buscan hacerles daño. El empresario está convencido de que algunos medios de comunicación tienen una obsesión con destrozar su enlace matrimonial y por eso están hablando del embarazo de Tamara para estropear la exclusiva.

Íñigo ha regresado a la familia de Tamara Falcó y ahora tiene que volver a ganarse la confianza de Isabel Preysler. «Tenemos una sola vida y hay que vivirla. Lo de mi madre es complicado, ella me ha dicho que siempre va a estar ahí, si por ella fuera viviría en una burbuja para que nadie me hiciera daño. Eso es amor de madre, puesto que te quiere evitar cualquier daño o mal, pero esta decisión es mía. Ella me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Mami, tú a tío Julio e diste una oportunidad?’. Tajantemente me dijo que no», contó Tamara.

El enfado de Tamara Falcó

Íñigo Onieva
Tamar Falcó con Íñigo Onieva yendo a un evento

>Tamara Falcó está muy molesta porque considera que siempre ha sido generosa con los medios de comunicación y ahora siente que le están acribillando por no hablar de su embarazo abiertamente. Su entorno más cercano ha dado veracidad a estos rumores y esto le ha posicionado en una situación todavía más complicada. Todavía no ha podido hablar abiertamente sobre este tema porque asegura que no se encuentra bien y ha sido su novio el que ha hablado con la prensa para decir que todo es mentira y que todo ha sido una confusión. Pero no podemos olvidar que hay medios que aseguran hasta que se ha puesto en tratamiento para poder quedarse embarazada. Otros piensan que todo está decidido y que el embarazo es un hecho que cuesta mucho dinero y que está protegiendo con uñas y dientes.