comscore

Lara Dibildos, en un momento delicado: desvelan qué pasó en el funeral de su madre

No corren buenos tiempos para Lara Dibildos. Hace unas semanas tuvo que decir adiós a su madre, la queridísima presentadora Laura Valenzuela. Todo hace pensar que Lara está atravesando un momento muy delicado y una de sus mejores amigas ha querido tener un gesto con ella para intentar animarla. Estamos hablando de Terelu Campos, quien conoce perfectamente a la familia y sabe lo complicado que es todo. La relación entre Terelu y la familia de Laura Valenzuela se remonta a años atrás. Es más, Terelu ni siquiera le ha dicho a su madre que Laura Valenzuela ha muerto porque sabe que le va a afectar mucho y en estos momentos María Teresa Campos no puede permitirse ciertos disgustos. Terelu empatiza mucho con Lara porque sabe que ambas han cuidado de sus madres todo lo que han podido y más.

Lara Dibildos es un personaje que ha protagonizado varias polémicas en la crónica social y hace años que se apartó a un segundo plano porque quiso centrarse en su trayectoria profesional. Estamos en disposición de afirmar que Lara es una gran actriz y que ha participado en proyectos muy interesantes que pasarán a la historia. Lara Dibildos también tiene un papel muy importante en la prensa del corazón porque estuvo con Álvaro Muñoz Escassi y esta redacción ocupó la portada de muchas revistas. Durante todo ese tiempo su madre fue su fundamental apoyo y por ese motivo ha sufrido tanto al tener que decirle adiós de forma definitiva. Terelu Campos ha empatizado con ella y se ha atrevido a contar lo que sucedió en el funeral.

Terelu Campos ha desvelado que en el funeral de la madre de Lara Dibildos faltaron muchos rostros que tenían relación con Laura Valenzuela. «En esa iglesia estaban muchos compañeros del teatro y la pandilla de amigos de Lara Dibildos. Gente que no se ha separado de ella tras la pérdida de su madre. He pensado mucho en escribir esto que voy a decir, pero si no lo hago no me quedo a gusto. Sinceramente, quiero sentirme bien conmigo misma y lo voy a hacer. Sé que Lara se sintió muy arropada, pero en ese funeral me faltaron muchas caras. José Luis Dibildos y Laura Valenzuela fueron una pareja con grandes amigos y muchos compañeros de profesión. No voy a dar nombres porque tampoco estoy poniendo el dedo en alguien en concreto», ha asegurado.

Lara Dibildos tiene una gran amistad con Terelu Campos

Lara Dibildos, en un momento delicado: desvelan qué pasó en el funeral de su madre
Terelu Campos en Sálvame

>Lara Dibildos y Terelu Campos comparten amistad desde hace mucho tiempo y tienen muchos amigos en común. Esa es la razón por la que Terelu puede hablar con tanta propiedad. En estos momentos es importante dejar claro que Terelu ha estado al lado de Lara en todo momento y que esa es la razón por la que está en su derecho de recriminar a las amistades que tienen en común que no hayan tomado el mismo camino. Campos ha escrito en el blog que tiene la revista Lecturas para poner encima de la mesa todo lo que está pasando.

Terelu Campos no quiere dar nombres y esa es la razón por la que no ha expresado de forma concreta quién ha fallado a Laura Valenzuela en su último momento. «No me refiero solo a gente del mundo de la comunicación y del arte. Hablo, también, de gente de la sociedad y de la política. Creo que cuando alguien muere, a pesar de ser muy mayor y de llevar años apartada de la vida pública, su importancia tiene que verse reflejada con la presencia en su despedida de esas personalidades o gente a la que me refiero«, ha desvelado en el medio de comunicación mencionada en citas anteriores. Terelu Campos está convencida de que Dibildos se hubiera merecido un mayor apoyo porque ella siempre ha estado al lado de sus amigos.

Desvelamos lo que nadie sabe sobre el funeral de Laura Valenzuela

Laura valenzuela y lara dibildos
Lara Dibildos con Laura Valenzuela

>Gracias a Terelu Campos podemos desvelar lo que pasó antes y después del funeral de Laura Valenzuela. Terelu Campos se acercó a Lara Dibildos porque enseguida se dio cuenta de que faltaban rostros muy importantes para ella y no quiso que notase más ausencias. «Después del funeral me acerqué a Lara para saludarla y decirle que la misa me pareció preciosa. El recuerdo que se le rindió a Laura Valenzuela fue emotivo y cercano. Tal y como dijo su hija, fue el que a su madre le hubiera gustado tener. El coro formado por sus compañeros actores cantó tres canciones significativas para Laura», empieza diciendo.

«Entre ellas, la ‘Salve Rociera’ que nos puso los pelos de punta a todos los allí presentes. Quiero resaltar las palabras de Jesús, el sacerdote que ofició la misa y amigo de la familia. Se notaba que conocía, perfectamente, a Laura Valenzuela. Al terminar, Lara nos citó a los más allegados en su casa, que estaba muy cerca de la iglesia», concluye.