comscore

Lara Dibildos recibe el apoyo menos esperado tras la muerte de su madre: lo que nadie cuenta

El pasado viernes Laura Valenzuela fallecía, a los 92 años de edad, en el hospital madrileño de La Princesa tras llevar ingresada varios días. Acompañada por su inseparable hija, Lara Dibildos, que no se ha separado de su lado en todos estos años y por sus seres queridos, la pionera comunicadora de televisión se marchaba dejando un gran vacío entre los suyos.

En Cotilleo.es os hemos ido informando de todo el proceso y estamos en disposición de afirmar que Lara se está recuperando gracias al apoyo de sus seres queridos. Lo que nadie esperaba era que fuese a recibir el cariño de Álvaro Muñoz Escassi después de todos los problemas que han tenido entre ellos. El jinete ha dejado claro que no hay nada que pueda frenar el cariño que siente hacia la actriz y por ese motivo se ha desplazado hasta el tanatorio para arroparla en estos momentos tan complicados. Se han mostrado muy cómplices y han dejado claro que no hay nada que haya cambiado entre ellos después de la separación, a pesar de que en su momento tuvieron bastantes problemas y diferencias entre ellos.

Lara Dibildos recibe el apoyo menos esperado tras la muerte de su madre: lo que nadie cuenta

Desde el viernes por la noche y durante el día de ayer, muchos han sido los rostros conocidos que se acercaron al tanatorio de San Isidro para despedir a la grande: Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Terelu Campos, Enrique Cornejo, Juncal Rivero, Ramón García, Manuel Galiana, Juan Peña, al presentador de televisión e íntimo amigo de Lara Dibildos, Jesús Vázquez, Rafi Camino, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, José Manuel Parada, Carmen Borrego o la abogada Teresa Bueyes entre otros.

Lara Dibildos ha estado pendiente de todos en el tanatorio

Laura valenzuela y lara dibildos
Lara Dibildos con Laura Valenzuela

>Lara Dibildos llegaba al cementerio de La Almudena, en Madrid, para despedir por última vez a su mayor referente, su madre. Acompañada por su expareja y padre de su hijo, Escassi, y la pareja de este, María José Suárez, la actriz se bajaba de un furgón y saludaba a todos los allí presentes, entre los que se encontraba Norma Duval y Raquel Rodríguez.

Muy cómplices, Lara se ha dejado ver agarrada del brazo de Álvaro Muñoz Escassi, con el que ha compartido una conversación en el oído. La actriz ha estado muy pendiente de la hija de este, Ana Barrachina, que no se ha separado de su lado desde que Laura Valenzuela permanecía ingresada en el hospital.

Socialité, Fiesta y el resto de programas de Telecinco ha puesto las cartas sobre la mesa ya asegurado que Lara Dibildos ha tenido un comportamiento excelente con todos los medios de comunicación y ha respondido a todas las preguntas. La actriz ha agradecido enormemente el cariño que está recibiendo por parte de los periodistas que han trabajado con su madre y asegura que nunca va a olvidar todo lo que está pasando porque para ella es muy importante que recuerden la presentadora con el cariño que está recibiendo. Es cierto que os atravesando un momento delicado y ha asegurado que tardará un tiempo en recuperarse, pero piensa que todo pasará y que será más fuerte.

La anécdota de Laura Valenzuela que nadie cuenta

Laura Valenzuela

>Jesús Vázquez ha estado en el tanatorio y ha hablado muy bien de Laura Valenzuela. «Para mí fue un honor conocerla», confesaba Jesús. Cuando empezó a trabajar en Telecinco conoció a Laura, quien fue «maravillosa conmigo porque era humilde, sincera, con mucha clase». El presentador ha explicado que «gracias a ella conozco a Lara, que es una de mis mejores amigas».

A pesar de la tristeza por su pérdida, Jesús ha querido homenajear a Laura contando una anécdota que no conocíamos y es que al parecer, la presentadora de televisión le quería como yerno: «ella quería que fuéramos algo más, pero le dije ‘Laura, soy gay, esto no va a funcionar, mejor que seamos amigos'». Lara Dibildos está recibiendo los mensajes de muchos rostros conocidos y Jesús Vázquez es uno de los tantos que se han atrevido a decir lo que piensan sobre Laura Valenzuela. Es evidente que siente adoración por la presentadora y que le está muy agradecido porque gracias a su talento aprendió mucho y hoy puede ser el también un rostro fundamental en los medios de comunicación.

Muy emocionado, Jesús ha confesado que Laura «es un ejemplo a seguir, para la gente más joven que en dos días se creen que han descubierto América, hay que ver a Laura Valenzuela que era una súper estrella» y no ha dudado en tener unas bonitas palabras para su amiga Lara: «está bien, ha sufrido mucho, ha sido muy duro el final, como siempre para un hijo perder a una madre, pero tiene una gran familia, mucha gente que la quiere, que hemos venido, que van a seguir viniendo todo el día, porque Lara es una chica maravillosa, de tal palo tal astilla».