comscore

‘Supervivientes 2023’ llega a su momento de mayor tensión

Supervivientes 2023 no está dejando indiferente a nadie. El formato de Telecinco se consolida como uno de los programas con mayor audiencia de la cadena y está apostando todo por regalar buenos momentos de reality. El concurso de supervivencia es todo un éxito gracias a la buena organización de su parrilla. Ocupa tres días a la semana y en cada programa ofrecen algo interesante. Tal y como sucedió anoche en Tierra de Nadie, la sección presentada por Carlos Sobera en la que se vivieron dos momentos a destacar. ¡Te lo contamos!

Hubo muchos dudas con el casting de este Supervivientes 2023. El nivel mediático bajo de algunos concursantes hicieron temblar a unos seguidores que se esperaban una edición nada llamativa. No obstante, la entrada en acción de Adara, los hermanos Cortés, Asraf o Raquel Mosquera ponían ese toque del universo Mediaset. Con un mes de concurso a las espaldas, Supervivientes 2023 está lleno absolutamente de todo. Ha habido peleas, nominaciones disciplinarias, besos, pasión y hasta una boda. Todo el mundo habla de Supervivientes 2023 porque ha llegado a su momento de máxima tensión.

Asraf Beno y Adara se libran de abandonar Supervivientes 2023

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

>Ninguno de los dos lo está teniendo fácil. Adara y Asraf se han convertido en los grandes damnificados de este Supervivientes 2023. A la primera no le pilla de sorpresa, pues, siendo una reina de realities no es el primero en el que la apartan del gran grupo. Adara sabe que ponerse en su contra en los concursos bien le ha servido para alzarse con el maletín. Más trabajo le está costando a Asraf Beno, que no ha podido evitar derramar alguna lágrima ante la falta de apoyo por parte de sus compañeros.

El novio de Isa Pantoja se ha convertido en el apartado por sus compañeros desde que hace ya varias semanas tuviera un enfrentamiento con Manuel Cortés. Como es de normal en los realities la formación de grupos afines es toda una realidad. Supervivientes 2023 no se iba a quedar atrás y mientras unos han fortalecido un grupo que va con todo, dos se han quedado en la más pura ignorancia. La audiencia se está cansando de los continuos desplantes que se le están haciendo a Adara y a Asraf.

Las redes sociales como Twitter están incendiadas hasta el punto de pedir a Supervivientes 2023 que tomen medidas. Los usuarios están viendo un claro caso de bullying hacia Asraf que empieza a ser muy preocupante e incómodo para el espectador. Ante la evasiva del programa, desde casa ellos solo tienen una opción: la salvación. Adara y Asraf acompañaban en la lista de nominados a Manuel Cortés, Raquel Arias, a Arelys Ramos y a Yaiza. Como viene siendo de costumbre, en Tierra de nadie se adelantaron los primeros salvados de la semana y la audiencia decidió que fueran Adara y Asraf.

Ambos concursantes celebraron su caída de la lista de nominados fundiéndose en un gran abrazo delante de sus compañeros. Ambos sabían que era su momento y quisieron agradecer a sus seguidores. Mientras Adara destacaba lo duro que estaba siendo esta aventura, pero lo bonita que es; Asraf aseguraba a los espectadores que está intentando por encima de todo ser un buen superviviente. ¿Habrán captado la indirecta el resto de concursantes?

Yaiza se desmaya y necesita la atención médica

>Un programa de Supervivientes 2023 da para mucho y si no que se lo digan a Carlos Sobera. Durante la emisión de Tierra de Nadie, se pudo ver cómo Yaiza tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa. La canaria se desmayaba y se encontraba desplomada en el suelo ante la preocupación de Ginés y el resto de sus compañeros. La concursante salía del agua ya con mala cara y temblor en las piernas, por lo que a su llegada a las rocas sus fuerzas se quedaban a cero.

Los médicos del concurso llegaron al lugar de forma rápida para atender a Yaiza, que parecía que se estabilizaba tras ingerir líquido isotónico. Pero más tarde volvía a sufrir otro mareo que hizo que las asistencias la apartaran del lugar. Carlos Sobera pedía calma así en plató asegurando que lo que le ocurría a la superviviente no era más que una bajada de tensión por hambre o por calor. Todo se quedó en un susto porque la concursante reaparecía justo en el momento de anunciar a los salvados.

Como llevamos diciendobm varias semanas, Supervivientes 2023 es un formato duro. Los concursantes ya se encuentran en un estado de cansancio y hambre que se hace muy difícil no pegarse estos sustos. Aunque Yaiza haya sido la última en entrar al reality, la canaria ha vivido todo tipo de emociones con Ginés, su exmujer y su hija. El influencer lo tiene claro, a su mujer isleña -se dieron el sí, quiero en Cayo Cochinos- le está pudiendo toda la presión que ha tenido que vivir. Y es que para ganar Supervivientes 2023 tienes que estar al cien por cien en físico y mente.