comscore

El motivo por el que Cayetano Rivera no querría volver con Eva González: besos y arrumacos a la italiana

Cayetano Rivera, queridos Cotillas, desde que saliera a la luz pública, a comienzos del pasado marzo, su incipiente noviazgo con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomes, gracias a una exclusiva de la revista Semana, lo cierto es que el torero vive su etapa más dulce, con la prensa española pisándole los talones en todo momento. A sus 46 años, recién cumplidos, el hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordoñez parece haberle puesto, ahora sí, el punto y final a su matrimonio con la modelo sevillana Eva González. Lejos de ser ciertos los rumores que circulaban en torno a una posible reconciliación entre Cayetano Rivera y la actual conductora de La Voz Kids, ahora más bien podría decirse que el hermano de Fran Rivera solo tiene ojos para una persona muy especial.

Un idilio entre el matador de toros español y la también modelo de origen portugués que ha pasado del secretismo más absoluto a la exposición mediática sin temor a las consecuencias. Y es que, queridos Cotillas, ha sido precisamente hoy, miércoles 19 de abril, el día en el que han sido publicadas unas comprometidas imágenes de la reciente pareja, que termina por confirmar lo que venía siendo un secreto a voces para la crónica social de nuestro país. Gracias a la misma publicación de cabecera que ponía nombre y apellidos a la nueva ilusión de Cayetano Rivera, esta misma mañana hemos podido ser testigos de unas imágenes que no dejan lugar a la imaginación y especulación.

Aunque, a decir verdad, hace tan solo dos semanas, la feliz pareja se citaba nuevamente en la capital hispalense y eran captados por las cámaras de los reporteros gráficos en una estación de repostaje. Eso sí, y a juzgar por la exclusiva que lleva hoy en su portada la revista Semana, los recién enamorados parecen haberse cansado de sus discretos encuentros y han decidido poner rumbo al país italiano. En una ciudad de ensueño y en el mejor de los contextos, Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes han querido dar rienda suelta a su apasionado amor sin importarles el qué dirán. Pero, ¿Qué tendrá que decir al respecto su exmujer Eva González?. ¿Cómo ha reaccionado la presentadora de La Voz a las imágenes más comentadas de la jornada?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos todos los detalles, a continuación.

Cayetano Rivera deja sin palabras a su ex Eva González

Eva González
Eva González era interceptada por una reportera tras salir a la luz las comprometidas imágenes de Cayetano Rivera | Fuente: Gtres

>Firme y determinante en su postura, desde que se diera a conocer el noviazgo entre el padre de su hijo y la reconocida presentadora de televisión portuguesa, Maria Cerqueira Gomes, la mismísima Eva González ha optado por el silencio como mejor respuesta. Y es que, como bien sabéis, queridos Cotillas, la modelo, originaria del municipio sevillano de Mairena del Alcor, jamás se ha prestado a compartir asuntos relativos a su vida personal y parcela más privada con los medios de comunicación de nuestro país. Ni la presentadora de La Voz España ni Cayetano Rivera se han pronunciado acerca de su definitiva separación matrimonial.

Sin ir más lejos, esta misma mañana Eva González era interceptada por un equipo de Europa Press, mientras se disponía a hacer sus gestiones diarias, y al ser preguntada por la reportera sobre las comprometidas imágenes de Cayetano Rivera junto a su nuevo amor en pleno viaje a uno de los destinos europeos por excelencia, la presentadora de Antena 3 se negaba en rotundo a responder las incómodas cuestiones de la prensa. Eso sí, tan amable y comprensiva como siempre con sus compañeros de profesión, Eva González se limitaba a dar las gracias por el interés de los medios de comunicación.

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira: amor a la veneciana

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira
Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes han presumido de amor en la emblemática ciudad de Venecia | Fuente: Redes Sociales

>Al fin, queridos Cotillas, Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes han dicho adiós a eso de esconder su historia de amor y ya no dudan en mostrarse afecto públicamente. Casualidad o no, la feliz pareja, que comenzaba su idilio recientemente, era pillada por los paparazzi disfrutando de unos días juntos en la emblemática ciudad italiana de Venecia. Unas imágenes que, sin duda alguna, nos muestran el lado más desconocido y romántico del torero español para con la modelo y presentadora portuguesa. Por su parte, Maria, que cumplirá el próximo mes 40 años, no puede ocultar lo perdidamente enamorada que está de Cayetano Rivera.

Subidos en la tradicional góndola veneciana, la pareja del momento aprovechaba esta escapada tan especial para recorrer los principales canales de la ciudad italiana. Entre besos apasionados, miradas de complicidad, abrazos y risas, Cayetano Rivera y Maria Cerqueira Gomes le ponían la guinda al pastel, al primero de los muchos viajes que les quedan por vivir en su historia. Porque, ya os adelantamos, queridos Cotillas, que esta bonita relación ha llegado para quedarse. ¡Viva el amor!