comscore

Yulen Pereira comunica a su madre su ruptura con Anabel Pantoja con inesperada reacción: «me duele»

Pasó lo que se esperaba que iba a pasar. Ya avisábamos, queridos Cotillas, que Yulen Pereira visitaría a su madre en Honduras. Arelys Ramos no está atravesando un buen momento en Supervivientes 2023 y el encuentro con su hijo era lo único que podía levantarle el ánimo. No obstante, esta reunión estaba marcada más por lo que ha pasado en el exterior, que por la nominación disciplinaria que se ha llevado la concursante esta semana. La ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue estando en el foco mediático tras la profunda entrevista que el esgrimista dio a una conocida revista. Toda España sabe lo que ha ocurrido, pero Arelys Ramos no, y esta ha sido su reacción.

Arelys Ramos no puede decir que empezara con buen pie con Anabel Pantoja. Hace tan solo un año la situación que está viviendo la concursante en estos momentos, lo hacía su hijo. En Honduras el amor estallaba entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja y desde plató la opinión más importante fue la que más sorprendió. Arelys Ramos no dudaba en opinar sobre una posible estrategia de la influencer con su hijo para crear lo que se llama una carpeta amorosa. Estas palabras hicieron que posterior al concurso Arelys y Anabel tuvieran alguna que otra tensión. Aun así, Yulen Pereira y la sobrina de Isabel Pantoja demostraron que lo suyo iba en serio y se ganó el cariño de su ‘suegra’.

Yulen Pereira regresa a Honduras, donde todo empezó

>La noche tenía como gancho el encuentro entre Yulen Pereira y su madre. Conexión Honduras sabía que el encuentro entre madre e hijo iba a dar de qué hablar y si no, ya estaba Ion Aramendi para guiarles. Nos preguntábamos, queridos Cotillas, si Telecinco iba a levantar la mano en esta situación con la información del exterior, y la respuesta ha sido que sí. Yulen Pereira volvía a pisar las misma playas que el año pasado pisó como concursante. Antes de encontrarse con su madre, tuvo la oportunidad de estar con otros concursantes conversando. Y cómo no, uno de los más reseñables en esa situación, era la presencia de Asraf Beno.

Yulen Pereira se convertía en la edición pasada en uno de los apoyos del hermano de Asraf. La relación entre ellos fue muy buena entre ambos y eso al concursante no se le olvida. Pero es que además, Anabel Pantoja e Isa Pantoja están muy unidas por lo que Yulen Pereira es como familia para Asraf. Es por eso, queridos Cotillas, que no pudo ocultar su sorpresa cuando Yulen Pereira le daba información actualizada de su relación. «¿Qué tal todo? ¿Qué tal Anabel?», le preguntaba ajeno a todo Asraf. «Eso es lo que te tengo que contar. Anabel y yo ya no estamos juntos», contestaba Yulen Pereira.

El futuro marido de Isa Pantoja se quedaba atónito ante lo que le estaba contando el esgrimista. Asraf Beno le enseñaba su brazo y los pelos como escarpias que se le habían quedado al escucharle. Aun así, el superviviente se preocupaba por desearle a ambos lo mejor. ¿Cómo se lo tomaría su madre?

Arelys Ramos desolada ante la ruptura de su hijo con Anabel

Yulen Pereira
Yulen Pereira contaba su ruptura con Anabel Pantoja a su madre. | Telecinco.

>Ion Aramendi ya preparaba el terreno y antes de que Yulen Pereira pudiera abrazar a su madre, el presentador hablaba de una posible boda entre Anabel Pantoja y su hijo. A Arelys Ramos no le daba tiempo a responder porque en ese momento Yulen Pereira salía corriendo hacia sus espaldas para darle un fuerte abrazo. Madre e hijo se caían a la arena totalmente emocionados después de largas semanas sin verse y la concursante no podía hacer más que agradecer esta visita tan deseada como necesaria. Yulen Pereira entonces sabía lo que tenía que hacer, mandar todo el ánimo posible a su madre.

«Todo el mundo está flipando contigo», le contaba a su madre. «Lo estás haciendo genial, lo estás haciendo mejor que yo, eh», seguía añadiendo sin dejar de abrazar a su madre. La concursante pronto se empezaba a preocupar por cómo estaban las cosas en España. «Todo bien mamá, todo está perfecto», le decía Yulen Pereira. Aun así, Arelys Ramos quiso preguntar por toda su familia, su hermano, su compromisos fuera de aquella isla que la tiene aislada. Su hijo de trataba simplemente a comunicarle lo bien que estaba todo.

En ningún momento Arelys Ramos parecía querer sacar el nombre de Anabel Pantoja. Y era Ion Aramendi el que tenía que empujar la situación. «Te hemos podido escuchar preguntar, pero no sabemos si lo has hecho por todo», decía el presentador. Aun así, Arelys Ramos no parecía entender lo que estaba intentado decir. Por ello, Yulen Pereira se adelantaba al presentador. «Bueno, hay algo que no está bien», le decía a su madre. La cara de la concursante cambiaba y entonces su hijo le contaba muy a susurros que su relación con Anabel Pantoja se había roto. En ese momento Arelys Ramos, inesperadamente, se entristecía.

«Me está dando una noticia que entiendo que España sabe y yo me acabo de enterar. Lo siento muchísimo, me duele mucho. Me duele, pero… Entiendo que mi hijo me dará sus explicaciones y podré hablar con Anabel, pero me duele tener que escuchar esto aquí, me duele bastante», explicaba a las cámaras Arelys Ramos totalmente desolada. Aun así, su hijo le instaba a que no se preocupara porque entre los dos están las cosas bien y no quiere que esta noticia afecte a su concurso.