comscore

Yulen Pereira viaja a ‘Supervivientes 2023’: ¿le empujará Telecinco a saltarse las normas?

Yulen Pereira se ha convertido en esta última semana en protagonista indiscutible. El esgrimista español ha roto finalmente su silencio y ha hablado de lo que ocurrió entre él y Anabel Pantoja. ¿Ha sido infiel como decían algunas informaciones? ¿sabía su madre que iba a romper con la sobrina de la tonadillera? El exsuperviviente se abrió como nunca en una entrevista en la que Anabel Pantoja copaba todos los titulares. Ahora, Yulen Pereira se encuentra en Honduras para reencontrarse con Arelys Ramos. ¿Qué ocurrirá en el encuentro entre madre e hijo? Su estancia en Supervivientes 2023 seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos días. Pero, en Cotilleo.es ya nos planteamos muchos interrogantes. ¡Te lo contamos!

No podía ser en otro momento, Yulen Pereira está en pleno foco de la noticia y su madre, Arelys Ramos, se encuentra en un momento muy frágil en el concurso. La progenitora del esgrimista ha saltado a la palestra a través de una nominación disciplinaria. Arelys Ramos y Yaiza protagonizaron una fuerte discusión durante el cocinado de comida en el reality. La tensión era tal que en un momento las dos mujeres llegaron incluso a llegar a las manos. Arelys Ramos apartaba la cara de Yaiza, lo que provocaba que el equipo de programa tomara cartas en el asunto. Yulen Pereira es conocedor de cómo su madre ha llegado a un límite muy peligroso de cara a su continuidad, por lo que pronto podrá transmitirle todo su ánimo. ¿Y algo más?

Telecinco podría levantar la mano con la información del exterior

Yulen Pereira
Yulen Pereira ha vuelto al lugar donde el año pasado cambió su vida. | Instagram.

>Si hay una gran norma dentro de los realities de Telecinco es la de blindar a todos los concursantes de la información del exterior. Durante años de emisión, ha habido varias ocasiones en las que se han tenido que tomar medidas por revelar datos que han podido desestabilizar a los protagonistas. La esfera que forman estos concursos está pensada precisamente como un aislamiento en el que se concentre una convivencia sin que haya una contaminación de opiniones sociales. Pero, bien es cierto, queridos Cotillas, que a veces es el propio programa el que dictamina en qué ocasiones se puede levantar la mano en sus propias normas.

Ahora que ha salido a la luz que Arelys Ramos se fue a Supervivientes pensando que tenía por nuera a Anabel Pantoja, Telecinco podría mirar hacia otro lado con sus propias reglas. La reunión entre Yulen Pereira y su madre podría protagonizar el momento perfecto para levantar aún más la audiencia del reality. ¿Qué reacción -¡en directo!- podría tener Arelys al enterarse de la ruptura? Lo cierto es que la expectación no puede ser más grande, incluso, para Jorge Javier Vázquez. El presentador no tuvo reparo alguno en confesar que le gusta la gente que se salta las normas.

Esto podría significar solo una cosa, y es que desde el programa ya estarían planteándose la posibilidad de que esto ocurra. Reymundo, el hermano de Arelys y su defensor en ausencia de Yulen Pereira, lo tiene claro: «no va a contar nada». Aun así, no es de extrañar que en su reencuentro, Arelys se pueda interesar por Anabel Pantoja, por lo que está en Yulen Pereira saber jugar sus cartas. Eso sí, desde el plató de televisión han asegurado que la noticia bien podría servir a Arelys para llegar hasta el final.

Yulen Pereira, mezcla de sensaciones en su regreso a Honduras

yulen anabel pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja vivieron su historia de amor en las playas de Honduras. | Telecinco.

>El esgrimista español ya se encuentra en el país hondureño antes de su esperado encuentro con su madre. Yulen Pereira regresa al sitio que le dio un espacio en televisión más allá de su profesión en el mundo del deporte. Fue en las playas de Supervivientes donde vivió un concurso con una sorpresa inesperada, su relación con Anabel Pantoja. Ambos consiguieron congeniar en una isla con escasos recursos y, a veces, difícil convivencia. Como toda relación que se crea en un reality, las famosas carpetas, la audiencia pronto empezó a desconfiar de este amor.

Aun así, Yulen Pereira y Anabel Pantoja tuvieron meses para demostrar a aquellos que dudaban de su amor, se equivocaban. Durante más de siete meses, la pareja vivió intensamente la relación que empezó en Honduras. Grandes viajes, alfombras rojas, eventos e incluso piso en Madrid. Todo parecía ir viento en popa, hasta que hace unas semanas salió a la luz el fin de su relación. Ahora Yulen Pereira ha explicado que poco a poco su amor por Anabel Pantoja se ha ido apagando por las inseguridades de la sobrina de Isabel Pantoja. Unas declaraciones con las que Anabel lo estaría pasando realmente mal.

«Volver a este país es una mezcla de recuerdos y sentimientos increíbles. Gracias ‘Supervivientes’ por este regalo», ha compartido en sus redes sociales, donde le hemos podido ver preparado para el gran encuentro con su madre. Yulen Pereira ha conseguido quedarse totalmente tranquilo al contar la verdad detrás de su ruptura: no hay infidelidades, no hay insultos ni desprecios hacia Anabel. A Yulen Pereira como creemos en Cotilleo.es se le acabó el amor, como canta Rocío Jurado, de tanto usarlo.