comscore

Yulen Pereira habla de su ruptura con Anabel Pantoja: «Te quiero, pero ya no veo un futuro contigo»

Que Yulen Pereira acabara, tarde o temprano, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de la portada de la revista Lecturas era todo un secreto a voces. Aunque, lo cierto, queridos Cotillas, es que el fenómeno Ana Obregón, tras haberse hecho público el anuncio de su reciente maternidad a los 68 años de edad, ha robado absolutamente el protagonismo al exconcursante de Supervivientes 2022 y expareja de Anabel Pantoja. Desbordado por las críticas recibidas ante su decisión de ponerle punto y final a su historia de amor con la sobrina de la tonadillera, Yulen Pereira ha decidido romper su silencio y ha querido plasmar en las páginas de dicha publicación de cabecera su versión de los hechos, hasta ahora desconocida.

Un testimonio demoledor por parte del esgrimista olímpico que, a decir verdad, no deja en muy buen lugar a la hija del fallecido Bernardo Pantoja. Y es que, queridos Cotillas, en palabras del propio Yulen Pereira, fueron las inseguridades de la mismísima Anabel Pantoja las que dinamitaron el idilio entre ambos, tan solo siete meses después de consolidarse su relación de pareja. El deportista olímpico ha dicho basta a las especulaciones en torno a su ruptura con la sevillana, y es por ello que ha vertido, sin miramiento alguno, todo lo que lleva guardando en los últimos meses.

La cara amarga de una relación que contemplaban para el resto de sus vidas y que, sin embargo, ha terminado de forma abrupta, dejando a una Anabel Pantoja rota de dolor. Un gran pesar que la sobrinísima de Isabel Pantoja compartía con los medios de comunicación, tras salir a la luz pública, en el plató de Sálvame Diario, unas supuestas conversaciones de Yulen Pereira, con su entorno más cercano, en las que el hijo de Arelys Ramos criticaba el aspecto físico de su exnovia. Fue, precisamente, en ese momento cuando Anabel Pantoja se sinceraba con los compañeros de la prensa y confesaba estar en tratamiento psicológico.

Unas gravísimas insinuaciones que, como cabía esperarse, queridos Cotillas, no han sentado nada bien a Yulen Pereira. El esgrimista no está dispuesto a soportar que se le tache de gordófobo y que pretendan dejarle como el malo de la película. Pero, ¿Qué tendrá que decir Anabel Pantoja ante las contundentes declaraciones de Yulen Pereira a la revista Lecturas?. ¿Empeorarán aún más su inexistente relación?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todo sobre la polémica entrevista, a continuación.

Yulen Pereira sobre Anabel Pantoja: «Eres muy celosa»

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira desvela que fueron los celos y las inseguridades de Anabel Pantoja el detonante de su ruptura | Fuente: Gtres

>Es de costumbre afirmar, como ya lo hacía la gran Rocío Jurado, aquello de que se les murió el amor de tanto usarlo. Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que en el caso de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, su relación acabó por marchitarse por todo lo contrario. «[…] Anabel me echaba en cara: «Es que no me tocas, no me abrazas, no me das cariño»… Cuando estás con una pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil… y a mí ya no me nacía besarla, darle conversación o dormir hasta las mil […]», confiesa Yulen Pereira entre las páginas de la revista Lecturas.

«[…] Después de un par de discusiones, le dije: «Ya no me siento cómodo como tu pareja. Prefiero decirlo que seguir forzando. Te quiero, pero ya no veo un futuro contigo. No he sabido estar a la altura»», concluye el esgrimista. La tónica habitual en sus últimos meses de noviazgo, que condujo a Yulen Pereira al desinterés más absoluto y a no extrañar a su entonces novia cuando estaban lejos el uno del otro. «Es posible que me sintiera más libre. Me dijo: «Has estado mejor sin mí, ¿no?». No supe que responder. «Te mereces una persona que te eche de menos, que te ame… yo ya no estoy para eso», afirma.

Yulen: «Si la madre de mi pareja va a un reality la apoyo»

Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Arelys Ramos
Yulen Pereira se siente molesto por la decisión de Anabel Pantoja de no apoyar públicamente a su exsuegra | Fuente: Gtres

>Y por si fuera insuficiente el dolor que siente Anabel Pantoja después de su trágica separación de Yulen Pereira, ahora el esgrimista olímpico se pronuncia acerca de su malestar por la decisión de su exnovia de no apoyar públicamente a su progenitora, Arelys Ramos, tras darse a conocer su participación en Supervivientes 2023.

«La apoyó en privado. Le dijo que no se lo esperaba y que le deseaba lo mejor. Yo no hubiera actuado así. Si la madre de mi pareja va a un reality la apoyo desde el primer momento. Fue una situación incómoda, aunque al final entró en razón. La relación de Anabel y mi madre es maravillosa. Estuvimos viviendo un tiempo en su casa mientras buscábamos piso», se muestra dolido.

«Ella sabía las discusiones que teníamos y que yo estaba rayado. Alguna vez, Anabel llamaba a mi madre para contarle que habíamos discutido. Imagino que Merchi, la madre de Anabel, también lo sabía. No creo que pensaran que lo íbamos a dejar. Antes de irse, mi madre llamó a Anabel y le dijo: «Cuídame al niño»», concluye.