comscore

Cayetano Rivera y su novia, más juntos que nunca: sabemos el secreto de los enamorados

María Cerqueira se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento porque una conocida revista ha corroborado que está saliendo con Cayetano Rivera y ahora todo el mundo quiere saber que hay detrás de la relación. En Cotilleo.es hemos descubierto que la pareja esconde un secreto que acaba de salir a la luz gracias a las fotografías que ha publicado una revista muy importante. Los enamorados han tenido una cita muy romántica y ahora sabemos que cada uno está viviendo en su casa y que no pretende tener una relación al uso. Han publicado que María estará en Portugal y que Cayetano seguirá en Sevilla y que ninguno de los dos tiene intención de cambiar de domicilio. En estos momentos están atravesando un momento muy especial para todos e incluso la hija de Cayetano Rivera está encantada con la presentadora portuguesa.

Por todos es conocido que la relación entre Lucía, la hija de Cayetano Rivera, y mar Eva González nunca ha sido buena y recientemente se han puesto encima de la mesa todos los motivos. La joven ha explicado que Eva González nunca le ha dado demasiado cariño y cabe la posibilidad de que esa sea la razón por la cual en estos momentos adora a María. Está encantado con su padre y con la nueva novia de este. Recordemos que en sus últimas declaraciones comprometieron a Eva González porque la presentadora nunca quiere estar en el centro de la polémica y Lucía no hizo más que alimentar los rumores que iban en su contra. También ha salido publicado que Lucía y tiene buena relación con María Cerqueira y que incluso tienen una cita para conocerse por primera vez.

Eva González
Eva González con Cayetano Rivera

Lucía Rivera desveló en un programa de Antena 3 como era su relación con Eva González y cómo se tomó la presentadora la lucha que ha tenido Cayetano por reconocerla. «Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí» afirma lanzando una indirecta a Eva González, la mujer que empezó a salir con su padre en 2009 y con quien se casó en 2015. «No voy a entrar en quién es el malo o el bueno, porque no hay nadie malo o bueno, es mi historia y es así, y creo que a muchas personas le habrá pasado esto», comentó la joven. Esto ha sido el principio de una guerra que parece no tener final.

La relación de Cayetano Rivera y su nueva novia

>Cayetano Rivera está encantado de haber encontrado el amor y sabe perfectamente que su hija apoya este paso porque en el pasado tuvo muchos problemas con Eva González. Todo hacía pensar que la presentadora y la hija del torero se llevaban bien y que el matrimonio era idílico, pero la realidad dista mucho de este supuesto y estamos en disposición de afirmar que hay muchas cosas que no se han contado y que ahora están saliendo a la luz. Lucía Rivera ha acusado a Eva González de no haber heredado el cariño suficiente y esa sería una de las razones por las que ve con tan buenos ojos que es su padre se haya enamorado de María. La presentadora portuguesa tiene dos hijos y supuestamente es muy cariñosa, tanto que ha empezado a seguir en redes sociales a Lucía para tener un acercamiento con ella.

Eva González
Eva González en un evento

Para Cayetano Rivera es muy importante el bienestar de su hija y por ese motivo ve con buenos ojos la relación que esta mantiene con María Cerqueira. Por todos es conocido que el torero no es amigo de la prensa del corazón y que se resiste a dar explicaciones que pertenecen a su vida privada. Cayetano es hijo de una de las mujeres más famosas del país, pero se niega a seguir la estela de su madre y no quiere hablar de su vida privada porque considera que hay asuntos que tienen que solucionarse en la intimidad. Por ese motivo no contó nada cuando se empezó a especular con una posible reconciliación con Eva González. Tampoco lo ha hecho después de salir a la luz que la relación matrimonial se ha terminado por completo y que supuestamente ha habido problemas entre ellos.

Las dos versiones de la ruptura de Cayetano Rivera

>Cabe la posibilidad de que poco a poco vayamos conociendo más secretos de la ruptura matrimonial y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que la que ha salido perdiendo ese Eva González. Cayetano Rivera ha elegido llevar su relación con su nueva novia en la intimidad y esto da que pensar. Es posible que Eva González no se lo haya tomado nada bien y como tienen un hijo en común cayetano no quiere dar más problemas ni motivos para generar ninguna nueva polémica. La presentadora tampoco quiere hablar sobre este tema pero que lo considera muy privado.