comscore

Eva González: las pruebas que demuestran cómo es su relación con Cayetano Rivera

Eva González está viviendo un momento bastante tormentoso porque Cayetano Rivera ha empezado una nueva relación sentimental y ella se ha visto salpicada porque supuestamente estaban en pleno proceso de reconciliación. La modelo y presentadora es muy reservada con su vida íntima y nunca hace declaraciones que puedan afectarle más de la cuenta, por ese motivo se ha sentido ofendida con todos aquellos que dicen que está molesta. Lo que realmente le importa es que la prensa está pendiente de todos sus movimientos y esta presión ha terminado de repercutiendo en su hijo pequeño, que también se llama Cayetano. Este último ha celebrado su cumpleaños y lo ha tenido que hacer si la compañía de su padre porque el torero está inmerso en otros asuntos y su historia con la presentadora portuguesa ha generado ciertas consecuencias.

Cayetano Rivera está más vigilado que nunca. Siempre ha intentado proteger a su hijo y cabe la posibilidad de que esa sea la razón principal por la que no ha pasado el cumpleaños junto a él. También hay quien dice que Eva González ha sido la que ha tomado las riendas de la situación y la que ha pensado que lo mejor para todos es pasar este día sola junto a su pequeño. Se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación que se han desplazado hasta su domicilio para captar este momento, pero no ha dado ninguna declaración importante y ha dado la callada por respuesta cuando le han preguntado por la situación actual que está atravesando con el torero.

Sabemos cómo ha sido el cumpleaños

Cayetano Rivera
Eva González con su exmarido y su hijo

>El 4 de marzo es una fecha marcada en rojo en el calendario de Eva González y Cayetano Rivera. Y es que fue ese día, en 2018, cuando llegó al mundo su hijo Cayetano, que acaba de cumplir 5 años. Una cifra redonda que la presentadora de La Voz celebraba días después en un restaurante sevillano rodeada de toda su familia y con la llamativa ausencia del torero, con el que hasta ahora la habíamos visto derrochando buen rollo en momentos especiales para su pequeño, como la función de Navidad de su colegio o la Cabalgata de los Reyes Magos de la localidad de Mairena del Alcor, donde reside.

Un cumpleaños que ha coincidido con la confirmación, por parte de la revista ‘Semana’, de que el diestro ha recuperado la ilusión con la portuguesa María Cerqueira seis meses después de su separación de Eva. Disfrutando de una especial amistad a la que por el momento y por prudencia no quiere poner etiquetas -como así ha asegurado su entorno al periodista Antonio Rossi, dejando claro que Cayetano está soltero y en estos momentos no está preparado para comenzar una relación sólida con nadie- el torero recibía una semana antes del cumpleaños de su hijo la visita de la presentadora y modelo lusa en Sevilla.

Una visita muy especial en la que el hermano de Francisco Rivera y María Cerqueira disfrutaron de diferentes planes, como un tentadero en la finca de unos amigos, una comida en una conocida marisquería de la ciudad hispalense o una cena relajada en la que se mostraron de lo más cercanos y cómplices. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a la información y sabemos lo que ha pasado.

Volcada en su hijo Cayetano, Eva guarda silencio sobre la incipiente relación que Cayetano estaría comenzando con la popular presentadora portuguesa, aunque la sonrisa con la que se ha dejado ver en los últimos días, y en el cumpleaños del niño, reflejan que ha pasado página y no le importa lo relativo a la vida sentimental de su exmarido.

Radiante con un look informal con vaqueros rotos, deportivas y abrigo jaspeado, la modelo abandonaba el restaurante sevillano en el que celebró el cumpleaños del pequeño -que llevaba una graciosa corona- agradeciendo las felicitaciones para el protagonista del día. En la mano, un gran ramo de flores rojas que prefirió no revelar quién se las había regalado, dejando en el aire si, al igual que Cayetano, ella podría estar de nuevo ilusionada.

Eva González seguirá hablado con Cayetano Rivera

Eva González
Fuente: Gtres

>Eva González no tiene ninguna intención de terminar mal con Cayetano Rivera y todo hace pensar que seguirá en contacto con él porque tienen en común algo muy importante que les ha unido para siempre: un hijo. El joven no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado y ninguno de sus padres permitirá que pague las consecuencias de una situación que se ha descontrolado de un momento a otro. Todo iba bien hasta que Cayetano cometió el error de ser demasiado poco discreto y tuvo una cita con su nueva novia delante de todos. Le hicieron fotos y una conocida revista publicó el material en portada, lo que ha hecho que los rumores aumenten con fuerza y que haya personas que acusen al torero de no haberse portado bien con Eva González. Esta teoría podría no corresponderse con la realidad porque la presentadora sigue en contacto con él y ella es la única que sabe realmente si el torero intentó reconciliarse o si siempre han tenido claro que lo suyo era un matrimonio acabado.