comscore

Semana Santa: así la están viviendo los famosos más devotos

Aunque los pasos procesionales lleven desde hace días saliendo a las calles, no son hasta estos días cuando la Semana Santa llega a su gran esplendor. El jueves y viernes santo se convierten en días tan señalados que muchos puntos de nuestro país se llenan de una devoción de la que participan también nuestros famosos. Cuando llegan estas fechas son muchos los rostros conocidos que podemos ver volcados con sus respectivos lugares, ya sean natales o que tengan una connotación especial para ellos. Desde Terelu Campos a Antonio Banderas, son muchos los que viven estos días con una pasión religiosa a veces no tan entendida.

Cada año estas fechas, queridos Cotillas, podemos ver cómo los famosos se unen o bien a los pasos procesionales o bien a disfrutar de ellos desde balcones o a pie. Desde hace años hemos sido partícipes de la Semana Santa que han vivido rostros conocido como Raphael, que ha recorrido varios lugares de España descubriendo sus procesiones. Al igual que los han hecho otros rostros como Andrés Iniesta en su Fuentealbilla o la mismísima Paz Vega

Si algo destaca es que los famosos andaluces suelen ser más protagonistas en estas fechas debido al fervor con el que se viven este tipo de celebraciones al sur de nuestro país. Tanto, que, Antonio Banderas deja su vida en los Estados Unidos para pasar estos días en su Málaga natal. Así como, los famosos sevillanos como Joaquín Sánchez, la familia Pantoja o Paco León recorren las calles de la capital hispalense.

Antonio Banderas fiel a la Semana Santa malagueña

>Durante una semana deja los focos de Hollywood y los rodajes para impregnarse del olor del incienso, cera quemada y flores frescas. Antonio Banderas se encuentra totalmente volcado en la Semana Santa de su tierra natal. Los pasos procesionales de Málaga han destacado siempre por su gran poder religioso que cada año congrega a muchos fieles ante las puertas de sus iglesias.

El actor es uno más de los tantos costaleros que en estos días se echan los pasos a los hombros. «A punto de sacar por la calles de Málaga a nuestra Niña de San Juan», compartía con los más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Antonio Banderas cómo formaba parte del paso procesional de la Virgen de Lágrimas y Favores junto a otros compañeros cofrades.

Anabel Pantoja, Semana Santa especial en Sevilla

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>En medio de todo el huracán mediático por su ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha refugiado en su Sevilla natal. La capital hispalense vive una de sus semanas más especiales, y es que, las procesiones de la ciudad andaluza son conocidas hasta fuera de nuestras fronteras. Así como su primo Kiko Rivera tampoco se está perdiendo los recorridos de las imágenes por las calles, Anabel ha estado muy pendiente del hijo de su prima Isa Pantoja.

El pequeño Albertito ya es todo un nazareno y su tata, como llama a Anabel Pantoja, ha estado a su lado en unos de los pasos especiales del barrio de Triana. Junto a su madre Merchi, la joven influencer sigue disfrutando de la imaginería que rebosa en Sevilla, visitando, por ejemplo, la Hermandad del Baratillo.

Terelu Campos vive su Semana Santa más triste

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

>Terelu Campos ha vuelto a ser la protagonista de los balcones malagueños. Pero esta Semana Santa es muy diferente para ella. La presentadora de Sálvame se ha refugiado en su hija para hacer más llevadera esta devoción, ya que este año no la está pudiendo disfrutar con su madre. «Con el amor de mi vida viendo al Cautivo por el Puente de la Aurora», contaba mostrando una imagen junto a Alejandra Rubio.

«Ella esté año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud, poder verlo en procesión y para rezarle que la cuide todos los días», era la petición que hacía Terelu Campos. Está está siendo su Semana Santa más «diferente y muy triste sin ella».

Carlos Herrera y Pepa Gea: primera Semana Santa de casados

Carlos Herrera
Carlos Herrera junto a Pepa Gea en su primera Semana Santa juntos. | EP.

>El periodista andaluz ha vivido su primera Semana Santa como marido de Pepa Gea. La pareja dio la sorpresa hace unos meses cuando se desveló que habían por el altar con un total secretismo. Ahora, Carlos Herrera no ha querido perderse una nueva Semana Santa en Sevilla, con la mujer a la que ha prometido una nueva vida juntos. El exmarido de Mariló Montero, una de las finalistas de la pasada edición de El Desafío, no renuncia a pasar estos días en su Andalucía. Desde uno de los característicos balcones, Pepa Gea y el periodista pudieron disfrutar de un paso procesional muy emotivo.