comscore

El mayor secreto de Ana Obregón ve la luz: está relacionado con el nacimiento de su hija

Ana Obregón está recibiendo muchas críticas por haber sido madre a los 68 años y lo peor de todo esto es que todavía hay muchas dudas sobre el proceso que ha seguido para cumplir su sueño. Algunos medios de total solvencia aseguran que la actriz y presentadora ha recurrido a la gestación subrogada para ampliar su familia y evitar caer en un pozo de tristeza que en un primer momento parecía no tener fondo. La revista Semana comparte esta información, pero asegura que Ana Obregón no ha sido madre gracias a la gestación subrogada. Este medio de comunicación asegura que la actriz ha traído un niño al mundo gracias a una adopción. ¿Quién dice la verdad? Falta poco para descubrirlo porque el secreto de Ana ha visto la luz.

La presentadora y periodista Mercedes Milá se ha pronunciado sobre el tema del momento y ha sido contundente. En términos generales apoya a Ana Obregón, pero entiende que se haya generado un debate porque la decisión que ha tomado es muy controvertida y más teniendo en cuenta la edad que tiene. «La hija de Ana Obregón ha revolucionado los comentarios de mucha gente», ha relatado Mercedes Milá. «Con muchos de ellos estoy de acuerdo, aunque con facilidad me llegan los ‘peros’. Si pienso en amigos gais que han hecho lo mismo, me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice», concluye. Después añade que tiene muchas dudas y que le gustaría que la protagonista de toda esta historia se atreviera a resolverlas todas para acabar con las especulaciones.

En Cotilleo.es estamos en disposición de desvelar un gran misterio que empezó en el mismo momento que la revista HOLA anunció la maternidad de Ana Obregón. La actriz y bióloga está fuera de España porque tiene que completar una serie de trámites relacionados con su hija. Cuando acabe todo el papeleo volverá a Madrid y se instalará en la lujosa urbanización La Moraleja, donde vive desde hace años. Pero, ¿cuándo llega a la capital? Lo sabemos. Solamente podemos adelantarles que la fecha en la que Ana reaparecerá por todo lo alto es muy importante para todos, sobre todo para los que quieren Obregón.

El regreso de Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón ha decidido volver a ser madre a los 68 años por gestación subrogada. | EP.

>Ningún periodista ha sido capaz de afirmar cuando va a regresar Anna Obregón exactamente a España porque todavía hay muchas cuestiones que están sin resolver. En Estados Unidos su hija es completamente legal y supuestamente está registrada, ahora solamente tiene que hablar con la Embajada de España y terminar los trámites que le quedan pendientes. Está viviendo todo este proceso en solitario porque no ha querido que ninguno de sus hermanos le acompañe en estos momentos. Todo hace pensar que no quería que se filtrase la noticia y por ese motivo no compartió lo que estaba pasando con nadie, ni siquiera con sus íntimos amigos. Este aspecto le ha generado un nuevo disgusto con Alessandro Lequio y estamos en disposición de afirmar que es la primera vez en mucho tiempo que hay una grieta entre ellos.

Ana Obregón está muy molesta con Alessandro Lequio porque el colaborador ha insinuado que Susana Uribarri es una de las responsables de que se haya filtrado la noticia. Alessandro sabía que Ana Obregón quería volver a ser madre a través de una gestación subrogada y asegura que en ningún momento dijo nada. Es una de las tres personas que conocía las intenciones de Ana Obregón y por ese motivo el círculo es muy estrecho. Alessandro está convencido de que Ana en algún momento le dijo a sus amigos lo que quería hacer y estos hablaron con la prensa para filtrar todo lo que sabían. La actriz y presentadora ha desmentido los rumores en sus redes sociales y todo hace pensar que está molesta con Alessandro.

Ana Obregón
Ana Obregón en el entierro de su padre acompañada de su amigo Raúl

Las dudas no tardarán en resolverse porque el próximo 19 de abril está previsto que Ana Obregón reaparezca por todo lo alto para presentar su libro. Es un proyecto que empezó Álex Lequio y que no pudo terminar, a ella le ha costado mucho pero no ha tenido más remedio que completar el manuscrito porque se lo prometió a su hijo. En este momento dará una entrevista muy especial y hablará con todos los medios de la decisión que ha tomado y de los motivos que le han llevado a viajar a Estados Unidos para cumplir su sueño de volver a ser madre. Han contado que vivirá esta aventura en solitario, pero también es cierto que se siente muy acompañada por sus amigos y que todos se han ofrecido ayudarla.