comscore

Georgina Rodríguez y Marc Márquez disfrutan del concierto de Rosalía

Recorriendo parte de la geografía española con Motomami World Tour, Rosalía llega a la capital madrileña en uno de los conciertos más esperados de la temporada en el Wizink Center. Como no podía ser de otra forma, la cantante logró reunir entre sus fans a muchos rostros conocidos de nuestro país que no se perdieron una de las citas musicales más importantes del verano.

Georgina Rodríguez, junto a sus hijos Cristiano Ronaldo JR, Eva María y Mateo, fue una de las asistentes a la cita. Haciendo una parada durante sus vacaciones para poder disfrutar de la música de la artista, la modelo llegó rodeada de fuertes medidas de seguridad y muy pendiente de sus hijos de los que no se separó en ningún momento. Mientras que el pequeño Mateo lució para la ocasión la equipación del Real Madrid, Eva María prefirió un look de bailarina de lo más llamativo. Por su parte Georgina eligió un estilismo monocromático en naranja que combinó con zapatos en fucsia.

Tras ellos también pudimos ver llegando al Wizink Center de Madrid a Pablo Castellano y Marc Márquez. Mientras María Pombo disfruta de unas relajadas vacaciones en familia, el empresario disfrutó del concierto en compañía del piloto con el que desconocíamos que tuviese una amistad cercan.

Pegado a su teléfono móvil, también el bailaor Joaquín Cortés acudió al concierto en solitario mientras que la ex concursante de Supervivientes lo hizo en compañía de su pareja. Agarrada de la mano de su pareja, la modelo eligió para la ocasión un look de lo más festivalero.

Tras el concierto, pudimos ver a Georgina Rodríguez salir de nuevo del reciento en compañía de sus hijos y con una gran sonrisa en el rostro como muestra de lo bien que se lo había pasado en el interior. También muy feliz y atenta con la prensa, Belén Esteban salió del concierto junto a su marido Miguel Marcos con el que disfruta de la mayoría de sus planes. Caminando con la ayuda de una muleta, la colaboradora de televisión demostró que está recuperada de su intervención quirúrgica que tan mal se lo ha hecho pasar en los últimos meses.