comscore

La durísima decisión que ha tomado Joana Sanz durante su divorcio de Dani Alves

Joana Sanz ha tomado la decisión de abandonar sus redes sociales. Lo ha decidido durante su proceso de divorcio o con Dani Alves porque considera que es la mejor forma de ausentarse de los problemas y de distanciarse de los conflictos mediáticos. La modelo está convencida de que la situación se ha complicado por informaciones que no se corresponden con la realidad y prefiere distanciarse de todo para no tener más problemas en un futuro. Lo que sí ha dejado muy claro es que en ningún momento se ha aprovechado del futbolista y que siempre ha intentado que este proceso se desarrollase en la máxima intimidad posible. Joana asegura que no necesita la prensa el corazón y prueba de ello es que ha rechazado grandes ofertas para romper su silencio sobre este tema.

Joana Sanz quiere continuar con su trayectoria como modelo y en ese sentido tiene claro que no va a generar ningún escándalo más. «No sé si volveré», escribe cuando asegura que ha dejado en las redes sociales para iniciar una nueva etapa. Debemos tener en cuenta que su relación con las redes es muy estrecha porque se dedica al mundo de la moda y necesita publicitarse para que las marcas le conozcan y los diseñadores le elijan para desfilar en las mejores pasarelas. Joana Sanz se ha dado cuenta de que distanciarse el foco mediático es la única forma que tiene de ayudar a Dani Alves y esa es una de las razones principales por las que ha decidido tomar partido por el anonimato.

Joana Sanz
Joana Sanz durante una pasarela

La situación se complica por momentos y Dani Alves sigue en prisión provisional. Que sus abogados no hayan logrado que abandone la cárcel no es buena señal y todo hace pensar que se avecinan tiempos muy convulsos. En un primer momento se dijo que el futbolista debía estar encerrado porque corría riesgo de fuga debido a su alto nivel adquisitivo. Muchos medios recuerdan que en cualquier momento puede coger un avión privado y salir de España para no cumplir con su compromiso con la ley. Por ese motivo sus abogados no consiguen convencer al juez.

Joana ha estado con él durante una larga temporada y se ha dado cuenta de que hay demasiadas pruebas que le incriminan. Cabe la posibilidad de que esa sea la razón por la que ha roto su matrimonio. Pero ella tampoco se ha pronunciado en ese sentido.

Joana Sanz habla del dinero de Dani Alves

La durísima decisión que ha tomado Joana Sanz durante su divorcio de Dani Alves
Dani Alves en uno de sus partidos

>Joana Sanz dejó muy claro en sus redes sociales que en ningún momento se había interesado en conocer el patrimonio económico de Dani Alves porque siempre había sido independiente en ese sentido. Lleva muchos años triunfando encima de las pasarelas y no necesita el dinero de su pareja para seguir manteniendo su nivel de vida. En este sentido las redes sociales le han venido muy bien y le han servido como altavoces en ciertos momentos realmente complicados para ella. No sabía cómo defenderse de las acusaciones que estaba recibiendo y pensó que la única opción que tenía era usar su cuenta de Instagram y el resto de sus redes sociales para dar respuesta a los bulos que circulaban sobre su persona. La modelo ha dejado muy claro que nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión.

Ha tenido un encontronazo con varias seguidoras y de un momento a otro ha desvelado que es lo que está pasando realmente en su vida. Asegura que ha estado hasta el final con Dani Alves y que seguirá cerca de él. Lo único que pasa es que se ha dado cuenta de que va a ser más feliz si se separa y eso es justamente lo que está haciendo. Le han acusado de dejar solo al futbolista en su peor momento y ella se ha limitado a decir que lo único que está haciendo es intentando ser feliz. Necesita pasar página y darse cuenta de lo que es verdaderamente importante y por ese motivo ha abandonado su presencia en las redes sociales. Esta durísima decisión le va a costar grandes disgustos porque muchos de sus ingresos proceden de Instagram. Recordemos que es una experta en moda y que trabaja para varias marcas patrocinando productos.

¿Un adiós definitivo?

La durísima decisión que ha tomado Joana Sanz durante su divorcio de Dani Alves
Juana Sanz durante una pasarela

>Joana Sanz ha desvelado que no sabe si volverá a las redes, pero son muchos los que aseguran que terminará haciéndolo. Gran parte de sus ingresos se basan en este negocio. También usa sus redes para patrocinar sus proyectos, por eso no puede retirarse de una forma tan radical. Dani Alves le mandó una carta a Joana para intentar que cambiase de opinión y no lo ha conseguido. No quería que la modelo se separase de él, pero no ha podido hacer más. Joana tenía claro que no quería seguir con él, pero tampoco le dejará solo.