comscore

Última hora: el verdadero motivo por el que Shakira todavía no puede salir de España

«Yo creo que las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien«. Esas fueron las palabras exactas de Gerard Piqué en su última entrevista y Shakira no ha reaccionado. Tiene un motivo muy concreto por el que no puede prestar atención al padre de sus hijos. Ahora está centrada en otro asunto que le roba demasiado tiempo y piensa que todos sus esfuerzos deben ir concentrados en este sentido. Recordemos que la cantante estaba deseando salir de España. De un momento a otro tuvo que cambiar de estrategia. Sus abogados consiguieron que Gerard Piqué accediera, pero ha pasado algo.

Shakira tiene motivos suficientes para estar preocupada. En un primer momento no pudo organizar su mudanza porque su padre se puso enfermo y tenía que contratar un avión medicalizado. A pesar de que el dinero no es un problema para Shakira, la cantante no pudo hacerlo porque los trámites son muy largos y su padre no podía esperar. En ese momento pensó que lo más adecuado era ser paciente. Se dio cuenta de que su padre tenía que recuperarse para después abandonar el país y poder empezar una vida lejos de España y lejos de los problemas de Gerard Piqué. Mientras tanto, el futbolista ha aprovechado para dar una serie de entrevistas y dejar claro que la canción de Shakira no ha terminado con él ni con su reputación.

Shakira no puede irse a Miami

Shakira
Shakira durante el Festival de Cannes 2022

>Shakira está al tanto de todas las novedades de Gerard Piqué y ha decidido que solamente le va a responder a través de sus canciones. La cantante está deseando que su padre se recupere para abandonar España y ahora tiene un nuevo motivo por el que quedarse. Se ha visto obligada a volver a retrasar su mudanza porque la salud de su madre se ha visto afectada por un problema que nadie esperaba. La madre de Shakira se ha sometido a una operación de urgencia. Estamos en disposición de afirmar que el problema está solucionado y que la madre de la cantante se está recuperando favorablemente, pero Shakira tendrá que esperar. El futbolista no ha hecho ningún comentario que haga referencia a la salud de su suegra, pero sí ha dejado muy claro que está muy orgulloso de todas sus decisiones.

«El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo, no me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce, el resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo«, declaró Gerard Piqué. Recordemos que el antiguo novio de Shakira no se dedica al mundo del fútbol de forma profesional y ahora tiene una serie de negocios que le reportan beneficios muy suculentos. Estos ingresos van a ser muy importantes para cuando su separación se oficialice. Estamos en disposición de afirmar que se avecina una guerra muy complicada, pero supuestamente el acuerdo está firmado desde hace meses.

Shakira va a correr con los gastos de Gerard Piqué cuando este deba desplazarse a Estados Unidos. “No me he metido en Kosmos por el dinero. Podría estar toda mi vida estirado en un sofá sin hacer nada. Generar dinero significa éxito y eso me gusta. Me gusta tener éxito en todo lo que hago«, comenta sobre su negocio. Piqué no tiene ningún problema en hablar de su nueva vida y lo único que no quiere es hacer declaraciones que afecten a Shakira porque no quiere cabrearla. Se desconoce si el futbolista se ha puesto en contacto con el entorno para interesarse por la salud de la madre de la cantante. Lo que es evidente es que tenían una relación bastante estrecha y no era como la que tenía Shakira con la madre de Piqué.

La salud de la madre de Shakira

Shakira y Tonino
Sahkira con su hermano

>Una trombosis en la pierna ha sido lo que ha provocado el ingreso de la madre de Shakira en un hospital de Barcelona. La cantante tiene un motivo más para estar preocupada. La cantante estaba muy pendiente del estado de salud de su padre e incluso miró contratar un avión con servicios médicos para poder desplazarse con él a Miami y empezar una nueva vida allí. Lo tiene todo preparado e incluso ha pensado que va a vivir en una casa que está muy cerca a la que tiene una de sus mejores amigas.

Esta casa tiene un puerto privado porque la cantante pretende huir en barco de la presión que ejerce los medios de comunicación sobre ella. También es cierto que esta organización es muy exclusiva y está en un sitio muy privado, lo que hará que Shakira tenga una privacidad mucho mayor. Sus padres van a estar con ella durante esta nueva vida y necesita que su madre se recupere de la trombosis para poder olvidarse de Gerard Piqué lo antes posible.