comscore

Gerard Piqué tiene un gesto feísimo al lado de casa de Shakira y le llueven las críticas

Que Gerard Piqué no tiene buena relación con los medios de comunicación no es ningún secreto, lo realmente importante en este caso es que su mala sintonía con la prensa se ha extendido a Clara Chía. La joven está pagando las consecuencias y está viviendo el lado negativo de ser novia de uno de los jugadores de fútbol más polémicos de la historia. Gerard ha tenido un gesto muy feo con la prensa delante de la casa de Shakira y los fans de la cantante han aprovechado el momento para criticarle que fuertemente en las redes sociales. Varios periodistas se han unido a estas críticas y han asegurado que el comportamiento de Gerard es completamente inadecuado. No puede poner de excusa que esté atravesando una etapa delicada porque siempre ha tratado a los periodistas concierto desdén.

Una reportera de Fiesta ha encontrado a Gerard Piqué en las calles de Barcelona y se ha acercado amablemente para preguntarle por las novedades de su vida personal. El deportista no ha atendido a estas preguntas y se ha limitado a guardar silencio, ni siquiera ha sonreído a la periodista y este detalle ha sido muy comentado en Telecinco. A todo esto hay que añadir que le han pillado a las puertas de la casa de Shakira escuchando una canción a todo volumen y sin hacer caso a las preguntas que le estaban haciendo en un tono bastante educado. Los periodistas que estaban en casa de la cantante le han cantado cumpleaños feliz y le han intentado dar un regalo, pero él no les ha hecho caso y las redes sociales han estallado en su contra, acusándole de tener una actitud desmesurada.

Gerard Piqué corta radicalmente con sus enemigos

Gerard Piqué
Gerard Piqué en el plató de El Hormiguero

>Hace unos días pudimos ver el fiestón que Shakira celebró en su casa por su 46 cumpleaños. La primera vez que soplaba las velas sin Gerard Piqué en mucho tiempo y lo cierto es que la pudimos ver dándolo todo con familiares, sus mejores amigos y sus seguidores, que se dejaron ver por las inmediaciones del hogar para mostrarle todo su cariño. La cantante bajó a agradecerles el apoyo. Le habían hecho varios regalos y quiso darles las gracias. Una actitud muy diferente a la que ha mantenido Piqué.

Mientras tanto, parece que el futbolista sigue con su vida, intentando pasar desapercibido tras toda la polémica que ha habido con la última canción de su expareja y madre de sus dos hijos. Hace muy poco estuvo en la casa de Shakira y lo cierto es que los reporteros que fueron testigos vivieron una situación surrealista mientras esperaba a que su hijo Milan se montase en el coche. Ignorando las preguntas de los medios, Gerard miraba su teléfono móvil con la música a todo volumen en el interior del vehículo para no escuchar a los reporteros las preguntaban acerca de que le pareció la celebración del cumpleaños que organizó la madre de sus hijos en el que era el domicilio familiar.

Escuchando a Dani Martín, artista al que fue a ver junto a Clara Chía, se mostraba de lo más serio ante todas las preguntas. Tras escuchar algunas canciones del artista, el empresario se lanzaba con una de Malú mientras que intentaba pasar desapercibido incluso agachándose dentro del coche para que le tapase el volante ante las preguntad de cómo se encuentra su chica. Una situación surrealista que le ha dejado en mal lugar. No cabe duda de que Piqué quiere seguir al margen de todas las polémicas que hay con la artista y permanecer en un segundo plano con Clara. Pero, ¿está jugando bien sus cartas?

Shakira vuelve a ganar la batalla

Gerard Piqué tiene un gesto feísimo al lado de casa de Shakira y le llueven las críticas
Shakira posando con la sudadera de su canción

>Este fin de semana ha sido complicado para Piqué. Los programas que cubren la actualidad del corazón han dejado claro que Shakira ha vuelto a ganar una batalla más y que eso le ha dado fuerzas para componer un nuevo disco que dedicará exclusivamente a su historia de desamor con el futbolista. Han explicado que todo empezó con una canción para intentar desahogarse y vio que necesitaba seguir narrando su historia. De esta forma compuso varias canciones y siempre que estaba en el estudio se daba cuenta de que sus fans se merecían conocer la verdad. Por ese motivo ha creado un disco que irá destinado únicamente a Gerard Piqué. Eso es lo que ha salido publicado y lo que tiene tan preocupado al futbolista.

Gerard supuestamente está tan asustado que no tiene valor de hablar con ningún medio para no cometer nuevos errores y para no alimentar el enfado de la madre de sus hijos. Su comportamiento no es bueno y está enfadando a la prensa, así que cada vez son más los periodistas que aseguran que existe una parte muy desconocida que sorprendería al gran público. Aseguran que el futbolista ha estado muy protegido en Barcelona y que muchos fotógrafos tienen material de él que no han sacado a la luz por respeto. Esta tendencia podría cambiar en cualquier momento porque todo tiene un límite y los periodistas están cansados de que Gerard les desprecie continuamente.