comscore

Joana Sanz discute con una seguidora y acaba confesando su secreto: «mientras mi madre se moría»

Los mensajes que está recibiendo Joana Sanz en sus redes sociales le han hecho hablar más claro que nunca sobre el proceso que está viviendo Dani Alves. En un primer momento intentó guardar las formas e incluso aseguró que apostaba por la inocencia el futbolista. Esta postura fue muy criticada. Enseguida se dio cuenta de que debía ser más contundente a la hora de hacer comentarios relacionados con los presuntos delitos que han hecho que el futbolista lleve tanto tiempo en prisión. La modelo ha descubierto que su trayectoria en el mundo de la moda corre un serio peligro porque ahora todo el mundo le relaciona con el escándalo de Dani Alves. Por ese motivo ha destapado la dura realidad que hay detrás. Ha sacado a la luz una serie de detalles que nadie imaginaba y que le han puesto en un serio compromiso.

Una seguidora de Joana le ha dicho una frase que le ha llegado al alma. «Por todos esos momentos compartidos juntos, éste no era el momento de dejarlo a la deriva. Entiendo tu dolor y que no perdones la traición, pero creo que no son el lugar ni las formas», Joana ha sido muy contundente a la hora de responder a esta persona y ha dejado muy claro que ha meditado mucho antes de tomar la decisión que ha tomado. «El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría», ha contestado. Sin embargo, su seguidora aparece ser fan de Dani Alves y le ha dado una nueva réplica.

En Cotilleo.es tenemos todos los mensajes que se ha intercambiado Joana con sus seguidora. Ha sido un cruce de acusaciones que ha terminado dejando en evidencia los secretos de Dani Alves. «Ese momento de debilidad o borrachera, como quieras llamarlo, ¿borra lo anterior? Yo soy de las que digo que ha cometido el peor error de su vida (hablo de la traición, lo otro ya se demostrará), pero creo que lo está pagando muy caro. Y ahí es donde veo la fragilidad de los sentimientos. Es muy fácil estar en las buenas, pero en las malas es donde más hay que esta», le ha dicho la anónima. Y la modelo ha respondido: «Si leyeras bien lo que escribí, lo dice claramente. Estoy y estaré pero de otra forma».

Joana Sanz ha dejado claro que no quiere el dinero de Dani Alves

Joana Sanz discute con una seguidora y acaba confesando su secreto: "mientras mi madre se moría"
Joana Sanz posando con Dani Alves

>En un primer momento Joana Sanz dejó muy claro que iba a apoyar a Dani Alves. Más adelante una reportera de Telecinco aseguró que se estaba divorciando de él y en ese momento la modelo hizo una llamada muy enfadada para desmentir los rumores y asegurar que todo era una gran mentira. El tiempo ha demostrado que la periodista de Mediaset estaba en el conocimiento de la verdad. En ningún momento intentó engañar a nadie y siempre puso las cartas encima de la mesa para que el público tomase sus propias conclusiones. Joana Sanz ha aclarado que va a seguir al lado de Dani Alves hasta que termine todo el proceso judicial que está viviendo. Pero lo hará de otra forma, no como su mujer ni como su pareja oficial.

La modelo ha dejado muy claro que todas las visitas que le ha hecho a la cárcel han salido desde lo más profundo de su corazón y que en ningún momento le ha pedido dinero. En las declaraciones que ha hecho sobre este tema se ha encargado en aclarar que nunca ha dependido económicamente el futbolista y que siempre ha tenido sus propios ingresos. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Joana ha ganado mucho dinero gracias a su talento encima de las pasarelas y que todavía sigue generando interés entre las marcas más importantes. No necesita a Dani Alves para mantener el ritmo de vida que lleva y prueba de ello es que no ha cambiado sus costumbres desde que el futbolista está en prisión.

La discusión de Joana

Joana Sanz discute con una seguidora y acaba confesando su secreto: "mientras mi madre se moría"
Joana Sanz en uno de sus desfiles

>Joana Sanz ha tenido otra discusión con otro usuario de las redes sociales. Una persona que le ha recriminado que haya abandonado a Dani Alves en uno de los peores momentos de su vida, sin tener en cuenta que el futbolista está siendo juzgado por un proceso muy delicado. «Quien ama de verdad no abandona en los momentos más difíciles. Deberías darle una oportunidad porque seguí la historia de los dos, sé que él te ama más que a nadie. Pero a veces el hombre cayó más bajo de lo que podrías imaginar. Te digo princesa: el amor es perdonar y el amor supera todo», le ha dicho una usuaria de redes sociales a la modelo. Ella no se ha quedado callada y ha dado una respuesta muy contundente que demuestra el gran secreto. Cabe la posibilidad de que Joana se sienta engañada.

«El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores y los de tu matrimonio». Y continúa dando su opinión: «Odio y rencor no deberían existir. Nunca he tenido este tiempo de sentimientos horribles en mi corazón. Eso envenena, te dañas a ti mismo. Hay que llenarse de sentimientos bonitos, de recuerdos bonitos y de perdonar lo que nos hizo daño. Esa es la forma de continuar, leve y con buena energías. Todo pasa La vida continúa. No nos podemos rendir ante las adversidades», ha respondido Joana. Estas pruebas dejan evidencia que la modelo no quiere estar callada y quiere responder a todos los ataques que recibe para dejar claro que ella no tiene nada de lo que avergonzarse.