comscore

Última hora sobre Paz Padilla y su curioso estado de salud: le han tenido que operar

Paz Padilla ha hablado con contundencia del tema del momento y ha corroborado la última hora sobre su estado de salud. Ha utilizado sus redes sociales para reconocer que le han operado y que los médicos le han aconsejado que descanse durante un tiempo. No podemos olvidar que la televisión solamente es una de sus fuentes de ingresos. La presentadora tiene detrás de ella un entramado empresarial muy importante y un ritmo de trabajo muy exigente que le impide descansar. Paz Padilla sabe que hay que poner la salud por delante de cualquier otra causa y por ese motivo ha decidido hacer un pequeño descanso durante una temporada indefinida, aunque no será demasiado larga. Ha explicado en sus redes sociales todo lo que está sucediendo para que nadie tenga ninguna duda y para que el público no especule sin sentido.

«Hace unos días me puse en manos de este genio, el doctor Pablo Cariñanos, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz. Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estará en el teatro y en la televisión«, ha comentado Paz Padilla. La presentadora empezó a notar una molestia y acudió a su profesional de confianza para que le dijera lo que estaba sucediendo con su voz. Recordemos que tiene una obra de teatro muy exitosa en la que canta y actúa, esos sin contar que los programas que presenta le exigen que dé lo mejor de ella y que hable en un tono elevado.

Paz Padilla tiene por costumbre no hablar de su vida privada porque es muy prudente y no quiere que nada ni nadie especule sobre aspectos que pertenecen a su privacidad. Siempre ha dejado claro que su etapa en Sálvame fue algo circunstancial porque ella no se considera una persona cotilla y reconoce que tenía ciertas dificultades a la hora de comentar la vida de otras personas. Paz Padilla tuvo discusiones con algunos colaboradores e incluso se llegó a especular con su mala relación con Jorge Javier Vázquez. Ahora sabemos que las sospechas eran ciertas y que el presentador no tiene un buen concepto de la humorista. Jorge Javier ha desvelado en más de una ocasión que perdió el contacto con paz cuando dejaron de trabajar juntos.

El nuevo disgusto de Paz Padilla

Última hora sobre Paz Padilla y su curioso estado de salud: le han tenido que operar
Paz Padilla posando en un evento

>La presentadora ha desvelado que tiene que estar una temporada alejada de la pequeña pantalla y el público no ha tardado en caer en la cuenta de algo muy importante. No podemos olvidar que Telecinco ha cancelado el programa que presentaba Paz Padilla en la cadena. Supuestamente él están buscando un nuevo proyecto y mientras tanto la humorista sigue centrada en su faceta de influencer y en sus empresas. No podemos olvidar que gran parte de los ingresos que genera Paz Padilla proceden de sus rentables empresas. Ha dejado muy claro que todo es éxito de su hija. Ana Padilla a estudiado nuevos caminos para emprender aventuras profesionales que le han llevado a lo más alto.

Paz Padilla se llevó un gran disgusto cuando recibió la noticia de Telecinco. Los responsables de Mediaset prescindieron de sus servicios de un momento a otro después de una acalorada discusión que tuvo con Belén Esteban en el plato de Sálvame. Recordemos que la colaboradora insinuó que Paz Padilla no tenía las vacunas puestas y que su discurso iba en contra de la pandemia ocasionada por el coronavirus. Paz dejó muy claro que no iba a entrar en ningún debate. Se enfrentó a la colaboradora y dio el juego que sus directores le estaban exigiendo, pero en un momento dado decidió abandonar el plató y ellos pensaron que habían cumplido las normas del contrato. Usaron este pretexto para despedirla sin previo aviso y ella recurrió a los tribunales porque consideraba muy justo todo lo que estaba sucediendo.

¿Cuándo volverá Paz Padilla?

Paz Padilla Anna Ferrer
Paz Padilla con su hija

>La justicia le ha dado la razón a Paz Padilla. En los tribunales han asegurado que necesita seguir trabajando en Telecinco si la cadena no quiere tener problemas legales. Por ese motivo le dieron un nuevo programa y volvieron a apostar por ella. La primera entrevista que realizó Paz Padilla es un nuevo espacio televisivo tuvo mucha repercusión porque era la primera vez que Jorge Pérez se sentaba en un plató para hablar de los problemas que le habían ocasionado su relación con Alba Carrillo.

Paz estuvo brillante y supo hacer preguntas muy interesantes, la audiencia le respaldó y eran muchos los que pensaban que el programa iba a continuar muchas temporadas. La sorpresa llegó cuando Telecinco decidió que no iba a renovar el espacio de Paz Padilla y ahora la situación se ha empeorado porque la presentadora debe estar lejos de los medios de comunicación durante un tiempo. Cabe la posibilidad de que Mediaset se atenga a esta nueva circunstancia para tener a Paz en el banquillo.