comscore

Desaparece Belén Rodríguez después de sus polémicas y en Cotilleo.es la encontramos

En Cotilleo.es hemos descubierto dónde se encuentra Belén Rodríguez después de haber desaparecido. La colaboradora está recibiendo insistentes llamadas de sus responsables de Telecinco para que dé la cara en el Deluxe, pero no quiere. Ha desconectado su teléfono y solamente se ha puesto en contacto con su círculo más íntimo. Sabemos que ha cogido un tren muy temprano para viajar a Málaga e intentar refugiarse de la situación que le ha tocado vivir. Se siente tan traicionada por sus antiguos compañeros que incluso ha amenazado con demandar y está especialmente molesta con Kiko Matamoros y con Carmen Borrego

Belén Rodríguez pasará un tiempo en Málaga hasta que la tormenta forme parte del pasado. De momento no se siente con fuerza para dar explicaciones, por eso una de sus íntimas amigas no sabe con certeza que se encuentra en Andalucía. Sí, hablamos de Terelu Campos. La hija de María Teresa promete que no tiene ningún dato contrastado y que no sabe dónde está Belén.  

En Cotilleo.es hemos investigado sus redes sociales y es evidente que ha llegado a Málaga para disfrutar de una tranquilidad que en estos momentos le vendrá muy bien. También hemos descubierto que la colaboradora tuvo un problema con otra amiga. ¿Con quién? Con la queridísima Carmen Alcayde. 

Belén Rodríguez no le ha dicho a nadie dónde está

Belén Rodríguez y Kiko Hernández

>La trama que hay sobre Belén Rodríguez en Sálvame está dando mucho de qué hablar, de hecho, esta noche se sentará Kiko Matamoros en el Deluxe para someterse a un polígrafo sobre toda la información que conoce acerca del tema. Desde hace unos días la colaboradora se ha mantenido en un segundo plano y ha evitado hablar con sus compañeros de programa, pero si hay algo en lo que coinciden todos es en la preocupación sobre cómo va a gestionar esta polémica. En Cotilleo.es sabemos que Terelu dice la verdad: realmente no sabe dónde se encuentra Belén.

El pasado viernes, Terelu Campos y María Patiño anunciaban que Belén había roto su silencio a través de un burofax en el que advertía de tomar acciones legales si se continuaba hablando de ella y pedía encarecidamente a la productora de Sálvame que finalizaran todas las especulaciones. Una conocida agencia habló con Terelu y confesó que no había hablado con su amiga porque «yo no la he llamado». Belén tampoco se ha puesto en contacto con ella.

Terelu Campos contestaba irónicamente a la pregunta de si sabe cómo se encuentra su amiga: «Si es que no me lo puedo inventar«. Lo último que sabemos es que la colaboradora se ha marchado a Málaga, a refugiarse con sus seres queridos para olvidarse de todo lo que se está diciendo de ella. En Cotilleo.es sabemos que está en buenas manos.

En cuanto a si su hermana Carmen Borrego sigue enfadada con la periodista, mandaba directamente a hablar con ella a los reporteros: «Hablad con Carmen». Una delicada situación que ha afectado de lleno a las Campos porque, tal y como ha contado Matamoros, Belén podría hablar de intimidades de éstas que las dejaría en muy mal lugar. Todo terminará saliendo a la luz, pero de momento ella solamente ha sabido hacer algo: desaparecer.

El otro enfrentamiento de Belén Rodríguez

carmen alcayde salvame colaboradora

>Carmen fue muy amiga de Belén Rodríguez durante los debates de Gran Hermano. Un día, cuando estaba a punto de entrar a plató, recibió un mensaje equivocado de ésta -que iba para otro colaborador de Telecinco- en el que le criticaba: «Mofe no se lava los dientes después de cenar y se toma un chicle». El contexto de este mensaje es crucial.

Después de estos debates, Carmen comenzó a trabajar en Telemadrid y fue allí cuando le pusieron el mote de Mofe. La colaboradora ha asegurado que sospecha que fue ella o la persona para la que iba el mensaje quien le puso ese apodo. Un detalle feo que Carmen pasó por alto y perdonó en su momento, pero que hoy ha sacado a la luz, reflejando así cómo sería Belén en la intimidad con sus amigos.

Lejos de reaparecer públicamente, Belén Rodríguez ha roto su silencio mediante un comunicado que ha enviado a la productora del programa en el que pide, encarecidamente, que se deje de hablar de ella y advierte con tomar medidas legales. Pero no quiere dar la cara. Belén tiene miedo porque sabe que sus secretos más íntimos están saliendo a la luz y ha pensado que la única salida que tiene es meter miedo a Sálvame con sus abogados.

La colaboradora prefiere no responder a Carmen borrego ni a Terelu Campos y ha dado la callada por respuesta a todos sus nuevos enemigos. Ha desaparecido y se ha refugiado en Málaga porque piensa que hasta allí no Irán las cámaras de Telecinco, pero se equivoca. No pagarán hasta descubrir qué hay de cierto en todo lo que se está contando de ella.