comscore

El amargo cumpleaños de Mario Vargas Llosa: lo que nadie se atreve a contar de la celebración

Mario Vargas Llosa está de celebración. Ha cumplido 87 años y lo cierto es que la fiesta ha estado plagada de incógnitas que posiblemente no se terminarán de resolver nunca. «He recuperado mi libertad», aseguró cuando rompió con Isabel Preysler y desde ese momento no ha parado de dar explicaciones. Lo hace en privado para no despertar el desánimo de la Reina de Corazones, pero es evidente que está muy molesto con ella y que no guarda un buen recuerdo de la relación. Tanto es así que muchos medios aseguran que ha estado al borde de la reconciliación con Patricia Llosa. La exmujer del escritor ha alimentado los rumores apareciendo en situaciones muy claves e importantes para la vida de Mario.

En Cotilleo.es sabemos que Mario Vargas Llosa ha sufrido mucho porque nunca se ha sentido cómodo con la prensa del corazón y en estos momentos es uno de los personajes con mayor relevancia. El escritor ha dejado muy claro que en ningún momento quiso hacer daño a la madre de Tamara Falcó. Sus amigos aseguran que lo único que ha hecho ha sido defenderse porque Isabel Preysler le acusó de tener «celos infundados». A partir de ese momento todo ha ido a peor y los amigos de Mario Vargas Llosa han dado una visión que podría estar distorsionada y que ha enfadado mucho a Isabel Preysler. La Reina de Corazones intenta tener buena relación con todas sus parejas, pero en esta ocasión va a ser imposible porque acusa a Mario Vargas Llosa de haber cruzado todos los límites.

Álvaro Vargas Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa paseando con su hijo

«Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento de enero. Hablaba de las islas Marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre- y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él», asegura Isabel. La Reina de Corazones está muy dolida porque asegura que Tamara Falcó siempre ha sido amable con Mario Vargas Llosa y que él no le ha pagado con la misma moneda.

Está convencida de que la situación no dejará de empeorar y piensa que en estos momentos lo único que puede hacer es ser paciente y aguantar la tormenta. Los hijos de Mario Vargas Llosa no se han quedado quietos y han contraatacado de una forma muy evidente y contundente. Todo hace pensar que Isabel Preysler no está viviendo un buen momento y que Mario ha superado la ruptura gracias a Patricia Llosa.

La no felicitación de Isabel Preysler y la presencia de Patricia Llosa

Isabel Preysler
Isabel Preysler fue la gran ausente del cumpleaños de su hijo Julio Iglesias | Fuente: Gtres

>¿Ha recibido Mario Vargas Llosa la felicitación de Isabel Preysler y de Tamara Falcó? No. Varios medios han asegurado que el escritor no ha recibido ningún gesto de cariño por parte de la familia de su última novia. En estos momentos mantienen una relación muy tensa y todo hace pensar que la situación no va a ir a mejor porque está plagada de tensión y de cuestiones que todavía no se han resuelto. Isabel Preysler está muy dolida con él. Le acusa de haber hecho daño a Tamara Falcó y asegura que su hija en ningún momento ha intentado devolverle el ataque porque siempre le ha tenido un cariño sincero y real. Resulta muy extraño de comprender el motivo por el que la mala relación de Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa no ha salido a la luz.

Una de las únicas personas que se dio cuenta de que algo chirriaba es Jorge Javier Vázquez. En Cotilleo.es recordamos que en uno de los blog que escribe en la revista Lecturas desveló que había algo extraño el Mario Vargas Llosa en relación a la familia de Isabel Preysler. Se dio cuenta de que el escritor no se sentía demasiado cómodo, dato que posteriormente ha sido corroborado por voces de tal solvencia. El colaborador Kiko Matamoros asegura que Vargas Llosa siempre ha tenido un sitio muy especial guardado en la familia de Isabel Preysler y supuestamente él no ha sabido agradecerlo. Supuestamente y siempre siguiendo la versión de Kiko Matamoros, le invitaban a la mansión de Enrique Iglesias y él se dedicaba a estar separado del resto.

¿Ha vuelto con Patricia LLosa?

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa no desmiente su reconciliación con Patricia Llosa. | Europa Press.

>Otra de las grandes críticas que ha recibido Mario Vargas Llosa tiene relación con la madre de sus hijos. Algunos periodistas como la presentadora Nuria Marín no entienden este vínculo que todavía hay entre ellos y que no dejan de exponer delante de las cámaras. Recordemos que Patricia Llosa estuvo presente durante la incursión de Mario en la Academia Francesa. La exmujer del escritor no se separa de él y todo hace pensar que quiere una segunda oportunidad, sin embargo no hay ningún testimonio que asegure este supuesto. Lo que sí hay son cientos de fotografías que los hijos de Mario Vargas Llosa publican en sus redes sociales quizá para que el público empiece a especular con este hipotético caso.

Los amigos de Isabel Preysler aseguran que la reina de corazones no se ha sentido ofendida porque ella sabía que su relación con el escritor no iba a ninguna parte. Por ese motivo le daría igual que haya vuelto a enamorarse. Mario Vargas Llosa está convencido de que su relación con Isabel Preysler ha terminado mal por un motivo que no tiene nada que ver con él. Supuestamente no se sentía demasiado cómodo dentro de la casa de Isabel Preysler y a los amigos de la madre de Tamara Falcó les parece extraño. Aseguran que la Reina de Corazones tiene una biblioteca estupenda que pertenecía a uno de sus exmaridos y que Mario podría haber trabajado allí muy bien. Sin embargo, el prefería mudarse puntualmente a su piso de soltero para centrarse en sus novelas.