comscore

Gerard Piqué y la imagen que hace saltar las alarmas: ¿por qué tapa a Clara Chía con un paraguas?

Ay, querido Cotillas, Gerard Piqué no se puede librar de no ser el centro del foco mediático. El exfutbolista está teniendo en los últimos días mucha exposición y ya no sabe cómo hacer para que las cámaras no le capten en su día a día y sobre todo junto a Clara Chía. Sin embargo, así como a veces esconderse puede ser favorecedor, en otras ocasiones se puede convertir en una situación rocambolesca que aumentan aquellas especulaciones que pretenden evitar. Los últimos movimientos de Gerard Piqué han ocasionado precisamente esto, ya que ha protagonizado un gesto muy extraño con su novia y un paraguas como protagonistas. ¿Qué intenta ocultar el catalán? ¡Te contamos todos los detalles!

El último éxito de Piqué: la Kings League con polémica paternal

>Gerard Piqué viene de triunfar con la Kings League, una liga de aficionados al fútbol de la cual es Presidente. Con este evento, que logra reunir a miles y miles de aficionados, ha conseguido volver a pisar el césped que tantas alegrías le dio, el del Camp Nou. Hace tan solo unos días, el exfutbolista disfrutaba como un niño viendo la final a cuatro que se disputó sobre el terreno de juego. Lo hizo incluso más que sus hijos, ya que Milan y Sasha no quisieron perderse esta cita tan especial para su padre. De hecho, la imagen de los niños en el lugar suscitó muchos comentarios en redes sociales.

Un aficionado grabó cómo Gerard Piqué abroncaba a uno de sus hijos a la vista de todos. Una actitud que muchos usuarios de las redes han señalado como innecesaria por el lugar en el que se encontraban. No ha trascendido el motivo de la discusión con su hijo, pero lo que sí es cierto es que los pequeños tuvieron que escuchar cómo las canciones de su madre sonaban en el Camp Nou. Mientras tanto, Clara Chía llevaba a acabo su trabajo también en el estadio del Fútbol Club Barcelona, pero no se la pudo ver junto al exfutbolista, al menos, sobre el terreno de juego.

Gerard Piqué al rescate: ¿Qué intenta esconder Clara Chía?

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía intentan pasar desapercibidos siempre pero no como en esta ocasión. | Fuente: Gtres

>Una de las últimas salidas de Gerard Piqué y Clara Chía ha tenido a un paraguas como protagonista. Y no, queridos Cotillas, el tiempo en Barcelona no era para nada lluvioso. El exfutbolista acompañaba a Clara Chía en un taxi ataviado de este accesorio de grandes dimensiones. A Gerard Piqué se le veía muy preocupado por ocultar a su chica a la llegada de un restaurante de la ciudad condal. El encargado de tomar estas fotografías no era otro que Jordi Martín, el paparazzi que sigue tanto a Shakira como al catalán a todas partes.

El fotoperiodista siempre ha destacado por tener las mejores informaciones de la expareja y en los últimos meses su trabajo ha estado volcado hacia ellos. Es por ello que en esta semana ha querido estar más cerca del exfutbolista viendo que sus últimos pasos se tornaban algo raros. Según la información que se ha barajado, Clara Chía estaría pasando por algunos retoques estéticos en una conocida clínica de la ciudad de Barcelona. La joven, conocedora de la exposición mediática a la que está sometida desde que saliera a la luz su relación, habría pedido a su chico que ocultara su rostro. Después de estos tratamientos, la cara sufre algún hematoma o hinchazón y eso daría mucho de qué hablar.

Pero, hay quien, incluso, está yendo más allá. Desde hace unas semanas se viene rumoreando la posibilidad de que la joven esté embarazada. Las alarmas saltan con mucha facilidad con cualquier paso que da la pareja e incluso con un carácter desmedido. Es por eso que el pasado mes de febrero una imagen de ambos en una farmacia dio para crear todo tipo de hipótesis.

Ahora, una de esas especulaciones ha vuelto al canal de Jordi Martín. El paparazzi no ha logrado descifrar el porqué de ocultar a Clara Chía a través de ese paraguas gigante. Una situación que a juzgar por las fotografías a la que ha tenido accesos Cotilleo.es, causaron mucha gracia a los empleados del restaurante.

Aun así, la posibilidad de que Clara Chía esté ocultando su embarazo, es algo que están barajando algunos medios del otro lado del charco. Son estos los que aseguran que últimamente, la joven intenta evitar que sea vista de cuerpo completo. Algo que coincide con que la joven pasara totalmente de incógnito en la Kings League y por tanto no se la viera al lado del exfutbolista. Sea lo que sea, tarde temprano se descubrirá qué es eso que tanto quieren ocultar Gerard Piqué y su chica. Desde luego, según cuenta Jordi Martín, nunca se les ha visto tan preocupados por ser fotografiados como en esta ocasión.