comscore

Patricia Donoso pretende abandonar ‘Supervivientes 2023’: ¿Qué decisión ha tomado?

Era el turno de Ion Aramendi en el plató y ya tuvo que vivir el primer amago de abandono por parte de Patricia Donoso. El presentador se estrenaba anoche en el formato siendo el presentador del debate de los domingos en esta nueva edición de Supervivientes 2023. Un programa en el que los concursantes ya empiezan a ver lo duro que puede ser la isla en tres días y lo que se puede ir resquebrajando la convivencia en las primeras 72 horas al cálido sol y la oscura noches. Algo que parece que no todos pueden soportar. Ya sea por las difíciles condiciones físicas o mentales. Pero, ¿qué le ha llevado a Patricia Donoso a querer tomar esta drástica decisión? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La noche dio para mucho y es que, como contamos, tras tres días de concurso ya se empiezan a ver los primeros problemas de convivencia. Las primeras nominaciones que tuvieron lugar el pasado jueves tras la adrenalina de la presentación, hicieron mella en muchos concursantes como Alma Bollo y Manuel Cortés. Los hermanos se sintieron totalmente traicionados por Katerina. La concursante ha hecho mucha piña con el hijo de Raquel Bollo hasta el punto de afirmar que podría sentirse atraído por ella, pero esta no dudó en sacar a la palestra a Alma, quien también se ha convertido en una ‘amiga’. Es la palapa la que destapa siempre los trapos más oscuros del concurso, pero para Patricia Donoso el problema es otro.

Patricia Donoso ya quiere tirar la toalla en Supervivientes

Patricia Donoso
A Patricia Donoso le ha superado la situación del concurso a las 72 horas. | Telecinco.

>Es quizás una de las concursantes más prometedoras del concurso. Ya no porque sea la favorita de la audiencia, si no porque el juego puede estar asegurado. La dupla que hicieron Patricia Donoso y Jorge Javier el pasado jueves, hizo vislumbrar que entre concursante y presentador se podrían dar momentos de gran entretenimiento. Esa felicidad que irradiaba Patricia Donoso en el día del estreno, parece haber cambiado ahora. Con un paraguas protector de sol, llegaba en barca Patricia Donoso a una isla que amenaza con acabar con todo aquel lujo del que presume.

Y poco le ha durado. Anoche, Ion Aramendi sacaba a relucir que la abogada podría estar a punto de tirar la toalla. Así pues, el presentador no tuvo más remedio que hablar con la concursante. «Estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado. Decidí que me iba a ir, aguanté unas horas más, pero ya tomé una decisión y mi cabeza anoche dijo que no más», explicaba Patricia Donoso.

Desde que se activara el protocolo de abandono, son muchos los compañeros que han intentado que Patricia Donoso valore muy bien la situación. Hasta el presentador ha querido hacerle ver que son solo tres días los que lleva en la isla y que como en cada situación todo tiene un período de adaptación. Aun así, la abogada seguía en sus trece: «Es un reto que pierdo contra mí, me da igual lo que diga la gente. Esto es pura realidad, es horrible».

El mensaje de fuerza que pudo cambiar toda su decisión

Patricia Donoso
Patricia Donoso recapacitaba después de hablar con su marido. | Telecinco.

>Viendo el proceso por el que estaba pasando Patricia Donoso, Ion Aramendi quiso otorgarle un privilegio que lo pudiera cambiar todo. El presentador daba la oportunidad a Charles, su marido, de mandarle toda la fuerza y recapacitación. En una videollamada, ambos mantuvieron una conversación que después pudo haber cambiado todo.

«Yo le diría que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea más fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer», era el bonito mensaje que su marido dedicaba a Patricia Donoso.

Esta situación puso un poco más al límite a la abogada, que reconoció que en pocos días ya estaba siendo «la tía coñazo de la edición». Aún así, Patricia Donoso afirmaba que tenía que ser fiel a ella misma y no perjudicar ni a su compañeros ni a ella misma con esta situación. Todo parecía, por tanto, estar claro y sin importar la penalización que podría acarrear.

Todo depende de lo que Patricia Donoso haya firmado en su contrato, pero tener que pagar una compensación económica alta podría ser la consecuencia de abandonar el concurso. ¿Cuál fue la última decisión que tomó la abogada? Quedarse. Sea o no por no pagar, lo cierto es que casi al terminar el debate, Ion Aramendi anunciaba que Patricia Donoso lo había pensado bien y continuaría en el reality. Todo apunta a que tendrá que pasar por una seria conversación con Jorge Javier el próximo jueves -eso, si el martes no ha decidido cambiar de opinión -.