comscore

Shakira se olvida del despecho: así fue el fiestón que celebró por su 46 cumpleaños

A Shakira ya no le vale ni el despecho ni llorar por un hombre. La colombiana ha decidido coger las riendas de su vida y una vez que ha soltado su rabia en forma de canción solo le queda seguir su camino. Un sendero en el que no puede faltar la alegría y el cariño de sus fans, tal y como se viene demostrando en los últimos meses. La barranquillera se enfrenta a una nueva etapa de su vida y lo hace habiendo cumplido ya sus 46 años, por lo que ha sido el momento de reunir a los suyos y hacer una gran fiesta. Cotilleo.es se hace eco del gran fiestón que ha montado la colombiana y en el que se ha movido por el mejor mantra: «lo que pasó, pasó».

Es el primer cumpleaños que Shakira celebra alejada de Gerard Piqué, así como el exfutbolista hace lo mismo. La expareja cumple años el mismo día, pero esta vez todo es diferente entre ellos. La exposición mediática de ambos es arrolladora desde que la cantante colombiana decidiera grabar una sesión con el productor argentino Bizarrap. «Te creíste que me heriste y me volviste más dura», le cantaba la artista a su expareja. Y tanto que se volvió, que ha celebrado una fiesta en la que ha demostrado que a rey muerto, rey puesto.

Shakira muy bien rodeada en su fiesta de cumpleaños

Shakira tarta
Shakira recibió varias tartas de cumpleaños por parte de la prensa. | Instagram.

>Shakira cumplía ayer 46 años y para ello quiso celebrarlo por todo lo alto con familiares y amigos. Además, muchos de sus fans se desplazaron hasta la casa de la artista en Barcelona para acompañarla en un día tan especial. Le cantaron el cumpleaños feliz sin saber que esa tarde iban a tener la mejor de las sorpresa. Mientras tanto, Shakira soplaba las velas en el interior de la vivienda con su gente y en la que no faltaron detalle. ¡Hubo hasta fuegos artificiales!

Según desvela Europa Press, la fiesta contó con un gran catering con cajas de vino, refrescos, numeroso canapés y por supuesto, tartas. Y muchas, además, porque varios programas de televisión quisieron tener un detalle con la colombiana y mandaron a su domicilio estos pasteles personalizados tal y como ha querido ella compartir en sus redes sociales en señal de agradecimiento.

La celebración estuvo llena de invitados que iban llegando poco a poco al domicilio de la colombiana. Y llegaban bien cargados de regalos. Por la casa de Shakira pasaron amigos como Beatriz Matallana, el exjugador del Barça Patrick Kluivert o Gorka Ezkurdia, el monitor de surf con el que se relacionó a la cantante hace unos meses y no dudó en viajar de Cantabria a Barcelona para asistir al cumpleaños. Ninguno dio más que la información exacta y es que la cantante colombiana se encuentra muy feliz.

Y eso se pudo demostrar poco después cuando a modo de colofón Shakira decidió salir a la calle. Allí la esperaban decenas de fans que pudieron disfrutar de los inolvidables fuegos artificiales con los que la barranquillera quiso cerrar su fiesta. Después, de tener un acercamiento con ellos desde su ya famoso balcón, Shakira salía a la calle a repartir besos y abrazos a los presentes en la puerta de su casa. Todos los fans no daban crédito de que su artista favorita se estuviera dando ese baño de masas de la forma más natural.

Contrató un grupo de mariachis y esto fue lo que les pidió

Shakira
Shakira salió primeramente al balcón a saludar a sus fans. | Gtres.

>Shakira quiso amenizar su fiesta con un grupo de mariachis al más puro estilo mexicano. Han sido precisamente estos los que han querido verter más información acerca de todo lo que aconteció dentro del domicilio desmintiendo así que tuvieran un acuerdo de confidencialidad. El grupo de mariachis no ha podido estar más orgulloso y feliz de que la artista haya querido contar con ellos para esta ocasión tan especial. ¿Se hablo de Gerard Piqué?

«Lo hemos pasado muy bien. Shakira ha estado muy simpática con nosotros, muy cercana, muy bonita, muy impresionante como siempre, tenemos fotos y todo», contaban pletóricos los artistas. Y, es que, según han asegurado estos, Shakira quería canciones motivadoras y felices. «Nos han pedido ‘Cielito lindo’, ‘Las mañanitas’, ‘Sigo siendo el rey’…ha bailado y disfrutado con cada canción», han contado a la prensa.

¿Cómo era el ambiente dentro? «Son muy pocos en la fiesta, la gente son muy seleccionados y lo están pasando excelente. Shakira está muy integrada con todas las personas que ama, están sus padres también y hay muchísimos niños», ha añadido uno de los cantantes. De hecho, uno de ellos le propuso cantar Rata de dos patas de Paquita la del Barrio, pero la colombiana no quiso: «Ya lo superó. La vimos muy alegre cantó con nosotros y todo, tomándose sus tragos como buena colombiana».

Si algo pudieron certificar estos mariachis es que la famosa bruja de Shakira sigue dentro de esa casa, en la que además se contó con DJs, copas y muy buenos momento según han contado esos mariachis, que disfrutaron la gran velada de los 46 años de Shakira.