comscore

Yulen Pereira se va de Eapaña y filtran el verdadero motivo: está huyendo de algo

La vida de Yulen Pereira ha dado un giro de 180 grados. El diario La Razón asegura que el deportista ha abandonado España por varios motivos y uno de ellos ha llamado poderosamente la atención. Yulen Pereira esta huyendo de algo, de la presión mediática que se ha generado después de romper con Anabel Pantoja. La colaboradora también está cansada de aguantar improperios y ha explotado en sus redes sociales para desvelar los motivos que le han llevado a estar desesperada. Anabel Pantoja considera que lo más acertado es poner el asunto en manos de sus seguidores para que ellos intenten que Telecinco deje de informar negativamente sobre ellas. Yulen ha seguido sus pasos y ha decidido que lo mejor para su trayectoria profesional es abandonar España y estar un tiempo en Buenos Aires.

Yulen Pereira estará un tiempo en Argentina y aprovechará a que pase la presión mediática. Fuentes cercanas aseguran que está sobrepasado por esta información y cada vez está más molesto con los rumores que circulan por los pasillos de Telecinco. En Sálvame han asegurado que podría haber coqueteado con la periodista y colaboradora Cristina Porta. El deportista no ha entrado a confirmar ni a desmentir esta noticia, pero está muy afectado. Una de las medidas que ha tomado es alejarse de España para intentar que los medios dejen de hablar de él y retomar la vida que tenía antes de ser novio de Anabel Pantoja. El programa Sálvame ha desvelado que Yulen habría intentado ligar con Cristina Porta. ¿Es cierto? Ella ha negado la mayor.

¿Es cierto lo que cuentan de Yulen Pereira?

Yulen Pereira saliendo de su casa
Yulen Pereira saliendo de su casa

>«Anabel no sería la única que está tonteando. Hay un tonteo incipiente que puede ser el principio de una gran amistad. Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ese alguien es Cristina Porta«, han comentado en Sálvame después de desvelar que Anabel Pantoja estaría coqueteando con un chico en Canarias. Supuestamente Yulen Pereira ha seguido los pasos de su antigua novia y estaría intentando mantener un contacto estrecho con Cristina. Esta última ha reconocido que el deportista empezó a seguirla en redes sociales. Asegura que el coqueteo no ha llegado a mayores y que no ha pasado nada más entre otras cosas porque Yulen está fuera de España.

También tenemos que tener en cuenta que el deportista necesita tener buena relación con los medios de comunicación porque su madre está concursando en Supervivientes. No podemos olvidar que la decisión de romper con Anabel Pantoja habría condicionado el concurso de su madre y por ese motivo Yulen no ha vuelto al plató del citado programa. El deportista quiere distanciarse de la polémica y está convencido de que la única forma de huir de todos sus problemas es alejarse de los platós de televisión porque sabe que cuando ponga un diente en Telecinco todos le van a preguntar por lo mismo. Recordemos que en Mediaset han vetado a muchos rostros conocidos. Ahora es muy importante crear nuevas tramas y Yulen ocupa un puesto muy importante en este sentido porque es un personaje novedoso que no está condicionado por el pasado de Telecinco.

Tal y como ha salido publicado y como os hemos informado en Cotilleo.es, Yulen Pereira no quieres saber nada de la prensa del corazón. También es verdad que ha dado varios pasos que le han acercado al centro neurálgico de la información, como por ejemplo cuando concedió una entrevista en una conocida publicación. Esta exclusiva le reportó beneficios muy interesantes y después ha seguido colaborando con Anabel Pantoja en ciertos proyectos que también han expuesto su faceta pública. Supuestamente lo único que quería el era vivir una relación sentimental muy especial. Dice que aprovechó para hacer algunas cosas en las redes sociales, pero que lo verdaderamente importante era su amor por Anabel.

Yulen Pereira está sobrepasado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y su novio paseando

>Yulen Pereira sabe que lo más acertado para todos es distanciarse del foco mediático, aunque esta decisión está afectando a su madre porque ella concursa en Supervivientes y necesita una buena defensa. Yulen no está dispuesto a justificarse, no quiere decir el motivo por el que decidió terminar su relación con Anabel Pantoja y sabe que la única forma de proteger este secreto es retirarse de los platós de televisión. Ahora está fuera de España y todo hace pensar que es estará allí durante una buena temporada porque no quiere que los medios de comunicación informen sobre su vida privada y estas informaciones terminen afectando a su trayectoria.

Yulen Pereira sigue en el centro de todas las miradas y ahora tiene que estar un tiempo fuera de circulación para que su trayectoria deportiva siga siendo igual de óptima. También es cierto que Anabel Pantoja siempre le ha apoyado en lo que se refiere a su trayectoria profesional y ahora no estaría de más que él hiciera algo por ella. ¿Qué pasará ahora? Anabel está muy molesta con sus compañeros de Sálvame.