comscore

Anabel Pantoja tiene una nueva ilusión después de romper con Yulen Pereira: se avecina tormenta

Anabel Pantoja ha llamado la atención de todos los medios de comunicación porque ha pasado el fin de semana al lado de Belén Esteban y ha dejado claro en sus redes sociales que su nueva ilusión es disfrutar de la compañía de sus amigos y que no tiene ningún interés en volver con su último novio. Yulen Pereira ha pasado a la historia y la colaboradora ha decidido que va a empezar una nueva vida alejada de los conflictos porque ahora lo único que le interesa es el bienestar de los suyos y tener claro cuáles son sus prioridades. Belén Esteban ha sido testigo de este cambio tan notorio y estamos en disposición de afirmar que Belén y Anabel viven un momento fantástico en lo que amistad se refiere.

Belén Esteban ha viajado a Canarias durante el fin de semana para estar con su amiga y darle ánimos, pero se ha encontrado con una escena que no esperaba y lo cierto es que ha mostrado su clara opinión en las redes sociales. Ha reconocido que entiende perfectamente que Anabel Pantoja quiera centrarse en su vida de Canarias porque la isla es un paraíso y le da todo lo que necesita a la antigua tertuliana de Sálvame. Yulen Pereira le ha hecho daño y Anabel Pantoja reconoce que ha sufrido por este asunto, pero también piensa que la vida son otro tipo de cuestiones y ha decidido que va a aprovechar la madurez que le ha dado sus malas experiencias amorosas para no caer en un pozo de tristeza.

La nueva vida de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha decidido guardar silencio en lo que a su ruptura con Yulen Pereira se refiere | Fuente: Europa Press

>Anabel Pantoja ha pasado estas últimas semanas por un momento complicado. A pesar de que le ha confesado a sus amistades más cercanas que era algo que no esperaba, pero que tampoco le ha provocado un dolor inmenso, la ruptura sentimental con Yulen Pereira causaba un revuelo mediático del que todavía se sigue hablando.

Como era de esperar, una de sus acérrimas defensoras ha querido arropar a su amiga en estos momentos y se ha cogido un avión hasta Maspalomas para disfrutar allí con ‘su gordi’ del Carnaval. Y esa no puede ser otra que Belén Esteban. La colaboradora de televisión sorprendía este viernes en sus stories con Anabel, disfrutando de una cena con amigos e interpretando ‘Así fue’ en un restaurante.

Dispuesta a disfrutar del Carnaval de Maspalomas, Belén y Anabel subieron a redes sociales su disfraz y lo cierto es que nos han enamorado por completo. «Estamos aquí porque nos han invocado para salvar el mundo» confesaba la sobrinísima disfraza de ‘Capitana América’ junto a la de Paracuellos, que aseguraba: «y nosotros somos lo más, mi gordi y yo, a salvar el mundo».

«No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida Soy tan feliz con tan poco» compartía Anabel en sus redes sociales mostrando su disfraz y lo mucho que ha disfrutado de este sábado rodado con amigos, entre los que se encontraba el peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad. Un viaje que Belén no se ha querido perder y que también ha compartido por sus redes sociales, asegurando que ha sido «uno de los mejores fines de semana de vida rodea de amigos gracias a mi gordi». No cabe duda de que las dos amigas están más unidas que nunca en esta época en la que la influencer saborea de nuevo la vida.

¿Esta ilusionada Anabel por un fisioterapeuta?

Anabel Pantoja tiene una nueva ilusión después de romper con Yulen Pereira: se avecina tormenta
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Varios medios de comunicación han asegurado que Anabel Pantoja está ilusionada con un fisioterapeuta que trabaja con su tía Isabel e incluso aseguran que existen fotografías que demuestran que entre ellos hay una unión especial. Supuestamente Yulen Pereira descubrió que Anabel Pantoja cuando estaba en Estados Unidos se acercó demasiado al fisioterapeuta y fue en ese momento cuando tomó la decisión de romper con ella y no se lo dijo porque quería hacerlo en persona. Esta teoría no suena con demasiada fuerza porque el futbolista rompió su relación con Anabel por teléfono y no esperó a tener una reunión con ella cara a cara. Sin embargo, cada vez son más los que aseguran que Anabel podría haber coqueteado con el fisioterapeuta, pero ella nos ha manifestado al respecto y no está dispuesta a alimentar estos rumores.

Yulen Perira comentó en una entrevista con Pipi Estrada que «ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos». Es lo único que ha comentado sobre su ruptura con Anabel Pantoja y supuestamente se va a limitar a guardar silencio porque sabe que la colaboradora tiene mucho poder y que no va a salir beneficiado de esta guerra. También tenemos que tener en cuenta que la madre del deportista está concursando en Supervivientes y necesita ser muy cuidadoso para no cometer ningún error que perjudique esta aventura. Anabel ha dicho que no tiene nada en contra de nadie que apoyará a todos los concursantes por igual.