comscore

La durísima infancia de Elena Tablada: una hermana secreta y un padre ausente

En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de la vida de Elena Tablada y nos hemos dado cuenta de que la empresaria tiene muchas cosas en su pasado que no dejarán indiferente a nadie. Su infancia no ha sido fácil y no ha cansado de repetir que para ella lo más importante es el bienestar familiar porque en el pasado ha tenido varias dificultades en este sentido. Tal y como ella misma ha confesado en algunas ocasiones, cuando ya tenía cierta edad descubrió que tenía una hermana secreta y empezó una relación con ella que le llenó de amor. Le sorprendió bastante reencontrarse con su hermana secreta y eso le hizo darse cuenta de que su padre no se había portado como debía. Elena también ha reconocido que su padre estuvo bastante ausente durante toda su infancia y por ese motivo ha tenido muchos problemas con él.

Elena Tablada le ha dado muchas oportunidades a su padre y este último siempre ha demostrado que no está a la altura de las circunstancias. «La única figura paterna que tengo ha sido mi abuelo. Me encantaría tener un patrón de encontrar a alguien como él, pero al revés, he encontrado patrones que tiran más hacia mi padre. Hay que limpiar ese tipo de cosas. Si viene alguien que venga, si no viene no pasa nada», desveló la empresaria después de reconocer que había crecido sin la figura de su padre. A pesar de que pueda ser un hecho traumático, elena Tablada asegura que creció rodeada de amor porque sus abuelos le acogieron con los brazos abiertos y le enseñaron lo que era verdaderamente importante.

El discurso feminista de Elena Tablada

La durísima infancia de Elena Tablada: una hermana secreta y un padre ausente
Elena Tablada posando

>Elena Tablada tiene un discurso feminista muy interesante y se ha dado cuenta de que es necesario la igualdad entre hombres y mujeres para comprender todo lo que está pasando en los últimos tiempos. Asegura que sus abuelos le han enseñado a respetar a todo el mundo por igual y su abuelo le hizo comprender que la mujer era muy importante. Estos son los valores que le intenta transmitir a sus hijos. «El poder resurgir de las cenizas. Yo nací en una familia en la que, para mi abuelo, mi abuela y mi madre eran las reinas de la casa. No había otra cosa cuestionable. Empecé a ver que todas las mujeres merecemos eso», desvela al respecto. La empresaria quiere poner todas las cartas encima de la mesa y sabe que lo más importante es ser sincera y no ocultar nada delante de los medios de comunicación.

No podemos olvidar que se ha separado a hacer relativamente poco y en estos momentos está atravesando una época bastante señalada, pero Elena asegura que todo le ha venido bien y que en estos momentos ha resurgido de sus cenizas. Considera que haber roto su matrimonio ha sido una opción perfecta para poder ser feliz porque lo que verdaderamente busca es que sus hijos estén cómodos y sabe que es lo mejor para ellos. La vida de Elena ha estado cargada de emociones y no siempre ha tenido a la prensa a su lado porque ha protagonizado polémicas que no le han dejado en buenas situaciones. Su ruptura con David Bisbal fue bastante llamativa y todos los medios intentaron descubrir lo que había detrás. Se generó una situación que no dejó en buen lugar a la empresaria.

Elena Tablada conoció a su hermana secreta hace poco

David Bisbal y Elena Tablada
Elena Tablada posando con David Bisbal

>Elena Tablada se sentó en un conocido plató de Telecinco para desvelar como había sido la experiencia de conocer a su hermana secreta y dejó claro que estaba muy orgullosa de lo que estaba pasando en su vida. «Conocer a mi hermana ha sido muy emocionante. Yo ya sabía de ella porque me escribía con ella por Facebook pero llegué y fui a buscarla preguntando porque no hay teléfono, y aparecí en su casa un día, y fue muy emocionante», comentó al respecto.

La empresaria ha tenido una relación muy complicada con su padre y se ha dado cuenta de que este último le ha ocultado muchas cosas. Ha asegurado que en ningún momento quiso desentenderse de ningún familiar y que lo único que ha pasado es que desconocía la existencia de su hermana secreta. Ahora tienen una relación muy estrecha y han podido recuperar el tiempo perdido porque ambas se han dado cuenta de que tienen en común muchas más cosas de las que parece.

«Ha sido muy emotiva la experiencia, una mezcla de sensaciones, de alegría, de tristeza porque da mucha pena, pero creo que las cosas cambiarán, espero», declaró la empresaria cuando salió a la luz la existencia de su hermana secreta. Este tipo de cuestiones realmente le han terminado beneficiando porque le han convertido en un personaje independiente y ahora no tiene que depender únicamente de la fama de David Bisbal para generar intereses en los platos de televisión. No podemos olvidar que uno de los últimos conflictos que ha tenido con el cantante ha llamado la atención de todos. Elena quiere publicar la imagen de su hija en las redes sociales con total libertad y David Bisbal considera que no pueda hacerlo porque la joven es hija de un cantante muy famoso y no puede cometer riesgos que pongan en peligro su seguridad.