comscore
jueves, 8 diciembre 2022 17:35

Elena Tablada reacciona al beso de su ex Javier Ungría: «todo tiene su proceso»

Fue toda una sorpresa para los seguidores de la pareja, pero Elena Tablada tuvo que comunicar lo que no se esperaba contar nunca. Y, es que, queridos Cotillas, el pasado mes de agosto no nos quedaba más remedio que hacernos eco de la ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría.

Los rumores llegaron en verano y cuando el río suena, ya sabemos que agua lleva, por lo que la protagonista no tuvo otra opción que dejar salir a la luz que el amor en su relación se había acabado. Desde entonces, Elena Tablada se está adaptando a esta nueva vida en la que sabe a la perfección cuál es su prioridad. Pero Javier Ungría ha sido recientemente noticia por estar muy bien acompañado y la diseñadora no ha podido evitar romper su silencio.

Tras cuatro años de matrimonio, Elena Tablada tenía que hacer frente a una ruptura dolorosa pero con la confianza de que entre ella y Javier Ungría siempre quedaría una unión por siempre, la de la pequeña Camila. Sin duda, la mejor forma de rehabilitación emocional que está teniendo la diseñadora de moda es el amor del que cada día puede disfrutar junto a sus hijas. Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y con la pequeña de la familia que hace tan solo dos años que llegó a las vidas de Elena Tablada y Javier Ungría. Pero, ¿cómo se siente en realidad la diseñadora? Todo apunta a que el empresario estaría rehaciendo su nueva vida.

Javier Ungría, pillado en actitud cariñosa con una chica

>Fue hace tan solo unos días cuando el programa de Emma García, Fiesta, sacaba a la luz unas imágenes de Javier Ungría. En la noche madrileña, el empresario español aparecía en una de las calles de la capital muy bien acompañado de otra mujer. Sabiendo que entre Elena Tablada y él el amor está más que roto, la noticia no habría adquirido mayor notoriedad que la que tiene.

Pero, las declaraciones que el periodista Saúl Ortiz revelaba tras hablar con Elena Tablada hacía la cosa más dramática. «Está muy afectada y triste por la situación. Es algo que podría haber llegado, pero no le deja de sorprender la actitud de Javier, ya que todavía siguen casados y no existen trámites de divorcio», recogía el colaborador de Telecinco.

Y, es que, queridos Cotillas, según apuntan las informaciones del entorno cercano a Elena Tablada y Javier Ungría, la pareja «habría pactado ser discretos en el caso de que alguno de los dos encontrase a alguien especial», tal y como recoge la agencia Europa Press. Por ello, la diseñadora estaría muy decepcionada con el que es todavía su esposo legalmente, ya que según comunicaron en agosto entre los dos había que tomar un tiempo.

«Hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre», fue el mensaje con el que Elena Tablada hizo pública en redes sociales su separación de Javier Ungría y en el que aseguraba que entre los dos todavía había luz.

Elena Tablada rompe su silencio tras ¿la nueva ilusión de su todavía marido?

Elena Tablada
Elena Tablada rompía el silencio tras ver las imágenes de su todavía marido con otra mujer. | Europa Press.

>Elena Tablada ha sido interceptada por las cámaras de Europa Press que ponía tierra de por medio para volver a Miami, lugar donde reside habitualmente, tras pasar unas vacaciones. La diseñadora busca la paz y lo espiritual siempre que puede y más en esta etapa delicada en el plano emocional. Aun así, en su proceso de renovación, Elena Tablada no ha podido huir de la actualidad y de lo que ha hecho su todavía marido. Así pues, la pregunta de cómo se encuentra ante las imágenes de Javier Ungría era lo primordial.

«Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados, pero bueno, la vida me lo ha puesto así y así es como hay que avanzar y afrontarla», ha reconocido ante las cámaras de Europa Press. Elena Tablada se deja llevar así por los caminos del destino, por lo que afrontará pese a la decepción todo lo que le depare de nuevo la vida. No hace muchos meses que se separaron por lo que no es fácil para la diseñadora tener que estar viviendo esto por lo que ha dicho que «todo tiene su proceso».

En lo que parecía ser un parón para volver a recuperar la esencia de la pareja, ahora solo queda la incógnita de si esa segunda oportunidad ya está enterrada para siempre. De hecho, Elena Tablada tiene claro que ahora su día a día pasa por estar «enfocada en mis hijas y la felicidad de mis hijas». Mientras tanto, Javier Ungría no ha querido «aclarar nada, porque no tiene mayor importancia».