comscore
miércoles, 17 abril 2024

Ortega Cano y Ana María Aldón, todo apunta a que ya han firmado el divorcio

Lo venimos diciendo desde hace tiempo, lo de Ortega Cano y Ana María Aldón es la historia de nunca acabar. Aunque a decir verdad, queridos Cotillas, eso podría haber cambiado en el día de hoy. El torero y la diseñadora parece que ya han encontrado la mejor forma de vivir separados, aunque, eso sí, parecen no olvidarse. Y, es que, la expareja sigue siendo objeto del foco mediático por las incesantes indirectas que se mandan día sí y día también. Incluso, Gloria Camila ha vuelto a escena hablando de la que es la madre de su hermano pequeño. Pero, ¿ha llegado el momento de poner el punto y final a esta historia? ¡Te lo contamos!

El diestro no se puede quejar de los últimos días vivido, está en su mejor momento. Y, es que, Ortega Cano inauguraba hace unos días su museo en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Un evento en el que estuvo arropado por mucha familia y en el que se mostró de lo más animado.

«Hay que aprovechar este momento que es muy bonito», decía dejando atrás toda su tormentosa ruptura con Ana María Aldón. De hecho, al diestro se le preguntaba la posibilidad de que pudiera abrir su corazón a otra persona, a lo que respondió: «eso nunca se sabe». Ni confirma ni desmiente, pero lo cierto es que Ortega Cano ya se marca sus cantes y sus bailes.

Ortega Cano y Ana María Aldón, ¿ya divorciados?

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón podrían haber firmado ya su divorcio. | Europa Press.

>Como cada mañana El programa de Ana Rosa abría su club social para hablar de lo último acontecido en la crónica social. Ortega Cano y Ana María Aldón siguen copando el foco mediático porque entre los dos no hay quien ponga paz. Y eso, queridos Cotillas, que iban a hacer lo posible porque su hijo José María no sufriera nada por su situación. Aun así, lo que se da de cara a la galería televisiva es mucho más diferente. Ana María Aldón siempre tiene algo nuevo que contar cada fin de semana en su colaboración con Fiesta y desde la familia del diestro tampoco parecen querer callarse más.

Si no que se lo digan a Gloria Camila, que aunque sea para desear felicidad a todo el mundo, cualquier resquicio de indirecta aparece en sus palabras. Aun así, el programa presentado por Ana Rosa llegaba esta mañana con una exclusiva que podría significar el final definitivo. Paloma García Pelayo ha confirmado esta mañana que después de todo, Ortega Cano y Ana María Aldón han logrado firmar su divorcio.

«Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados», contaba la periodista en el programa de Telecinco. Prueba de ello podría ser la felicidad con la que ambos han reaparecido en los últimos días. En el programa se ha sacado a relucir lo jóvenes que han parecido los dos. Hace unos días Ortega Cano se atrevía a entonar la mítica canción que dice «pero sigo siendo el rey» y Ana María Aldón se estrenaba en el Debate de las Tentaciones perreando hasta Kiko Matamoros.

Ortega Cano reaparece y habla ante las cámaras

Ortega Cano
Ortega Cano ha dado callada por respuesta a su supuesta firma de divorcio. | Europa Press.

>Prueba de que Ortega Cano y Ana María Aldón podrían haber ya firmado su divorcio, es la actitud de Gloria Camila. Aunque la hija del diestro siempre ha sido muy dura con la diseñadora, en los últimos días se ha agarrado a un mantra muy positivo en el que ha deseado la felicidad a todo el mundo. «Solo queremos el bien común y ya está», solo queremos el bien común, decía la hija de Ortega Cano en la noticia de la que se ha hecho eco Cotilleo.es

Poco después de que se conociera la exclusiva de Paloma García Pelayo, Ortega Cano ha reaparecido ante las cámaras. El diestro llegaba hoy mismo a Madrid después de disfrutar en Sevilla, donde también ha estado Gloria Camila, el desfile de Aurora Garviño. Como venimos contando, Ortega Cano se deja vez, sale más y parece que atrás quedaron aquellas ganas de que su amor volviera a triunfar con su famoso «semen de fuerza».

Así pues, las cámaras de Europa Press le interceptaban en la llegada a su domicilio y la pregunta era obligatoria. ¿Ha firmado ya el divorcio con Ana María Aldón? «No te puedo confirmar nada, cariño», es lo único a lo que se ha limitado Ortega Cano. El diestro parece haber dejado en el aire la posibilidad, quizás, de que haya un comunicado de por medio o incluso, ¿una exclusiva guardada para una portada de revista?

Está claro que habrá que esperar al próximo movimiento de la expareja. ¿Qué tendrá preparado Ana María Aldón este fin de semana en Fiesta? Puede que esto, incluso, firmado el divorcio, siga siendo la historia de nunca acabar.