comscore

José Ortega Cano incumple el deseo de su hija: ha hecho algo que traerá consecuencias

José Ortega Cano ha incumplido los deseos de su hija porque Gloria Camila le dijo que no torease y él ha hecho todo lo contrario. La colaboradora también se ha convertido en el centro de todas las miradas porque su padre ha desvelado los estudios que está realizando y ha demostrado que no es una vividora, tal dar a entender algunos amigos de Rocío Carrasco. El torero está mucho más relajado porque en Telecinco le han vetado y han dejado de hablar de él. Esa es una de las razones principales por las que se ha atrevido a regresar a las plazas de toros. Sabía que iba a recibir muchas críticas y se ha arriesgado porque era consciente de que en Telecinco había mucha menos presión.

José ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ser un torero de primera categoría. Hace unos años era un referente para todos y actualmente ha demostrado que sigue en forma y que es capaz de entretener a sus espectadores. Todo esto va a traer consecuencias porque también va a haber seguidores de Rocío Carrasco que critiquen el movimiento del torero. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

¡José Ortega Cano vuelve a torear!

José Ortega Cano y Gloria Camila
Gloria Camila con su padre a la salida de un local

>José Ortega Cano se retiró oficialmente del ruedo en 2017 aunque no se pierde ni un solo festejo taurino. Emocionado y agradecido por el calor que sus seguidores le brindan cada vez que le pueden ver en una plaza de toros, el torero disfrutó este sábado de un homenaje en la localidad de Villalba de Alcor, Sevilla, y sí, le han visto en la plaza de toros de nuevo.

Demostrando su gran profesionalidad y que todavía sigue en pleno nivel, Ortega se animó y bajó hasta el ruedo para torear una vaquilla. Lo que nadie se imaginaba es que iba a tener un pequeño amago de cogida, ya que en un momento determinado, el torero perdió el control de la situación tras torearla y esta le dio varios cabezazos, provocando que sus compañeros salieran a la plaza a echarle una mano.

Gloria Camila confiesa que, a pesar de haberle pedido a su padre que no toree, su padre sigue haciéndolo que le da la gana: «si es que yo siempre le digo ‘no torees’ y me dice ‘no te preocupes que no voy a torear’ y luego resulta que da unos capotazos y digo ‘bueno, nada, papá’. Pero ojos que no ven, corazón que no sienten».

Aunque todo quedó en un ‘sustillo’, lo cierto es que el torero disfrutó de un día espléndido en Sevilla, reconocido por todos sus seguidores con este homenaje por su trayectoria en el mundo de la tauromaquia. Allí le pudimos ver muy feliz y agradecido por todo el cariño recibido durante todos estos años.

Gloria Camila Ortega también está en el punto de mira

Gloria Camila
Gloria Camila prefiere mantenerse al margen de los problemas surgidos tras el divorcio de su padre con Ana María | Fuente: Gtres

>Gloria Camila se graduó hace años en diseño de moda por IADE Escuela de Diseño y el año pasado terminó un Máster en Marketing Digital en ESIC. A pesar de que en 2022 la vimos en los platós de televisión, la joven se retiraba hace unos meses debido a que todas las polémicas de su familia le habían pasado factura y, desde entonces, no se la ha vuelto a ver.

Muy unida a su padre, José Ortega Cano, Gloria se vuelca en sus cuidados y no le deja solo ni un solo momento. Este fin de semana, una conocida agencia ha podido hablar en exclusiva con el torero, que ha sido homenajeado en Villalba de Alcor, y nos ha desvelado por sorpresa en qué se ha matriculado su hija ahora que está retirada de los focos mediáticos.

«Está estudiando derecho y lo va a sacar perfectamente» nos confesaba Ortega, dejándonos muy sorprendidos porque ni siquiera la joven lo ha anunciado por las redes sociales. Una decisión que al torero le hace estar «muy contento», tanto que se deshacía en halagos hablando de ella: «es una persona extraordinaria».

El diestro también aseguró que «no estoy viendo» a la hija de Ana María Aldón en Honduras, pero en cambio confiesa que su familia está más unida que nunca: «sí, nos queremos mucho» cuando le preguntamos por las bonitas palabras que su hija Gloria Camila tuvo hacia él y su hermano en su cumpleaños.

El torero está muy feliz por lo bien que está funcionando su museo en San Sebastián, tanto que confesaba que todo está yendo «muy bien, está teniendo mucha aceptación, unas 700, 750 personas por semanas«. Una noticia que, sin duda, le hace muy feliz después de todo el empeño que le puso durante el 2022 para que todo fuera perfecto.