comscore

Jessica Bueno vive su peor momento por culpa del padre de sus hijos: «me incomoda»

En Cotilleo.es hemos descubierto una dura realidad que afecta a Jessica Bueno y estamos en disposición de afirmar que la modelo está atravesando un momento realmente delicado por culpa del padre de su hijo. Jota Peleteiro le ha acusado de estar mintiendo a los espectadores y de llevar una doble vida con un supuesto novio. El futbolista ha dejado claro que él no va a mantener a nadie más y esta afirmación ha puesto de los nervios a Jessica, quien está cansada de tener que luchar siempre contra las mismas insinuaciones. La exnovia de Kiko Rivera no está dispuesta a regresar al foco mediático porque quiere centrarse en su trayectoria como modelo.

Jessica Bueno está en el ojo del huracán desde que su exmarido, Jota Peleteiro, publicó una imagen de la modelo comiendo en un restaurante con un atractivo amigo. Dejando entrever que la sevillana podría haberle sido desleal. Jota arremetía contra la madre de sus hijos y su acompañante, revelando además que se trataría del exnovio de Lara Dibildos, Pablo Marqués: «¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo ‘el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines». Esta frase ha desatado una guerra sin precedentes.

Jessica Bueno ha hablado del tema

Jessica Bueno
Jessica Bueno desfilaba en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 de la mano de Lola Casademunt | Fuente: Gtres

>Jota Peleteiro borró el mensaje horas después, pero era demasiado tarde. Más adelante Jessica reapareció, también en sus redes sociales, para desvelar lo que estaba haciendo. «Finde rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices», confesó la modelo, luciendo su mejor sonrisa y haciendo oídos sordos al injustificado ataque de Jota Peleteiro. Ahora, Jessica ha hablado con El programa de Ana Rosa y, tras agradecer el apoyo que le han brindado en el espacio de Mediaset, ha roto su silencio y ha revelado cómo se encuentra.

Jessicaa Bueno ha transmitido que «va a seguir siendo prudente por cuidar a los hijos que tiene en común» con Peleteiro aunque, sincera, ha reconocido que la publicación de su exmarido «le sorprende, le incomoda y no le agrada». Sin embargo, a pesar de que el mensaje de Jota le haya molestado y dolido, Jessica ha insistido en que «no va a hacer ninguna declaración porque va a velar por el interés de sus hijos». En Cotilleo.es Sabemos todo lo que ha pasado y estamos en disposición de afirmar que se avecina una nueva guerra que va a ser muy difícil de frenar y que va a salpicar a multitud de rostros conocidos.

Antonio Rossi, por su parte, ha hablado con Pablo Marqués y le ha confesado que conoció a la modelo este fin de semana, que le parece una chica maravillosa y que aunque no entiende los ataques de Jota Peleteiro y que le llame El Divildos cuando no le conoce de nada, ni le va a afectar ni va a entrar en nada. Jessica Bueno está convencida de que lo más acertado es guardar silencio, pero tampoco va a consentir que nada ni nadie le pise porque sabe perfectamente que ella no ha hecho nada malo y que no tiene nada que ocultar.

¿Cuándo firmarán el divorcio?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro posando en un evento

>Jessica Bueno no quiere hablar de su proceso de divorcio y es evidente que tiene por delante un camino muy complicado. Recordemos que tienen dos hijos en común y estamos en disposición de afirmar que el deportista no quiere renunciar a los pequeños, aunque para agilizar los trámites se haya separado de ellos de forma temporal porque viven en ciudades diferentes. Han acusado a Jota de tener un comportamiento inadecuado y de supuestamente haberle sido desleal a la modelo, pero la realidad es muy diferente a esto que se ha publicado y el futbolista está deseando sacar a la luz toda la verdad para que el público descubra lo que ha pasado durante todos estos meses.

De momento no ha trascendido cuando firmarán los papeles del divorcio, pero lo que es evidente es que ninguno de los dos se lo va a poner fácil al otro. En Telecinco han asegurado que será un proceso realmente complicado y algunos periodistas recuerdan que Jessica tampoco se lo puso fácil a Kiko Rivera en su momento. El hijo de Isabel Pantoja no quiere entrar en nada de estos escándalos y los mismos pasos ha seguido Irene Rosales porque ambos han tenido problemas de forma directa o indirecta con Jessica Bueno.

La modelo no tiene demasiada buena reputación en la prensa del corazón y quiere cambiar esta tendencia, esa es la razón por la que ha hablado con algunos periodistas y ha dejado claro que ella no ha hecho nada malo y que solamente está viviendo la vida y recomponiéndose del golpe que ha sufrido después de separarse del padre de sus hijos.