comscore

Isa Pantoja habla de su novio para aclarar la duda que podría estropear todo

Isa Pantoja ha vuelto a hacerlo. Ha aclarado todas las dudas sobre su relación con Asraf Beno. El modelo está concursando en Supervivientes y se ha dado cuenta de que la única forma que tiene para ganar el concurso es ser sincero y mostrarse sin tapujos. La colaboradora le apoya, algo que dudaban muchos espectadores porque la situación generaba muchas dudas. Es importante para ellos porque necesitan llevarse el premio final. Los 200.000 euros irán a sus cuentas bancarias por si todo sale bien.

¿Qué papel ocupa Asraf en la vida de los Pantoja? El modelo no tiene buena relación con Isabel y muchos piensan que lo peor es que la tonadillera nunca le aceptará en la familia. ¿Quieren saber qué es lo más importante? Que Isa ha hablado con la prensa y ha aclarado todas las teorías que hay encima de la mesa. La colaboradora lo está haciendo muy bien porque sabe que de ella depende el éxito del concurso de Asraf.

Isa ha zanjado el tema de la suegra de Anabel porque se ha dado cuenta de que no puede ser la protagonista. La cuestión es que sus palabras han sembrado las dudas y ahora hay parte del público que piensa que quiere ensuciar su concurso.

Isa Pantoja responde a la pregunta sobre la ruptura de Anabel

>La gran duda de este Supervivientes 2023 es si Arelys, madre de Yulen Pereira, se fue a Honduras sabiendo que su hijo iba a dejar a Anabel Pantoja cuando ésta regresase de América. Muchos están completamente convencidos de que sí, sobre todo después de que la concursante se molestase en la entrevista previa del reality cuando le preguntaban por la influencer y decía «¿Anabel va a ser la tónica durante todo el concurso?».

En Cotilleo.es sabemos que una conocida agencia ha hablado con Isa Pantoja y ha confesado que «puede ser» que Arelys supiese lo que su hijo iba a hacer cuando su prima llegase a Madrid: «a lo mejor no sabía que iban a terminar pero que sabía perfectamente que a lo mejor que Yulen no estaba muy a gusto, esas cosas se hablan, es tu madre». Ha comentado la colaboradora. Sabe que es importante que la protagonista no sea ella. Necesita que el más importante sea Asraf.

Isa no tiene una opinión tan clara cuando le preguntan si piensa que Yulen ha utilizado durante todo este tiempo a Anabel para adquirir notoriedad pública: «no lo sé, yo de eso no tengo que opinar» y se limita a decir que su prima está «tranquila y bueno, necesita su tiempo como todo el mundo». Cuando le preguntan si Anabel podría estar enamorada aún de Omar Sánchez, Isa responde tajantemente: «no te voy a decir nada más», una respuesta que ha llamado especialmente la atención porque si la colaboradora pensase que no es así, lo desmentiría sin pelos en la lengua. También ha preferido guardar silencio cuando le preguntamos qué opina su madre, Isabel Pantoja, sobre la ruptura de su sobrina y el esgrimista.

Por último, en cuanto al enfrentamiento que tuvieron Asraf y Alma, Isa tiene claro que «ha sido una tontería, pero obviamente si va a más supongo que lo dejarán aparcado allí, él tiene carácter y yo, pero no voy por ahí insultando a la gente, creo que hay que saber comportarse» y asegura que su chico «se está portando bastante bien, está contestando educadamente que no significa que se tenga que callar, las cosas se pueden hablar».

Isa Pantoja apoya más que nunca a su novio

>Isa quiere estar con Asraf Beno para toda la vida, sabe que para él lo más importante es formar una familia y darán el paso cuando sea necesario. Lo único que tiene que hacer ahora es esforzarse para que todo salga bien. Tienen pensado casarse, aunque la boda sea muy concreta porque Isabel Pantoja quizá ni siquiera hace acto de presencia. La cantante no tiene buena relación con el modelo y piensa que lo mejor para todos es guardar las distancias. En Cotilleo.es sabemos el motivo. Asraf no habló bien de Isabel en un concurso de Telecinco.

El novio de Isa Pantoja dijo que María del Monte era la otra madre de la colaboradora. Esta frase generó un gran descontento. Isabel Pantoja situó en su punto de mira al modelo y desde entonces no quiere tener trato con él. Asraf se ha disculpado, pero Isabel Pantoja no quiere aceptar sus excusas. Considera que el modelo lo hizo a propósito. No se fía de él porque le han traicionado varias personas y piensa que el modelo va a seguir los mismos pasos. De momento la situación es estable, pero el Supervivientes todavía no ha conseguido ganarse la confianza de su suegra. Es importante que lo haga lo antes posible porque quiere pasar por el altar y después tener familia.