comscore

Alba Carrillo se burla de una actriz de ‘La que se avecina’ y de su novio: «como en los mercadillos»

Alba Carrillo es una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco y ha hecho honor al cargo que ostenta arremetiendo contra una conocida actriz de La que se avecina. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y estamos en disposición de afirmar que la modelo está muy molesta porque no entiende los últimos acontecimientos que han salido publicados en diferentes medios de comunicación. Alba mantenía una relación sentimental con él actual novio de Vanesa Romero y está convencida de que la actriz se equivoca al haber apostado por él. Alba Carrillo tiene un sentido del humor muy particular y en esta ocasión lo ha usado para burlarse tanto de Vanessa como de Santi, su actual novio.

Estamos en disposición de afirmar que la guerra que mantiene Alba con el presentador atraviesa un momento muy delicado porque Alba no está dispuesta a perdonar determinadas cosas que han pasado y que nadie se atreve a contar. Supuestamente la modelo ha aguantado demasiado y está dispuesta a sacar a la luz todo lo que sabe, pero tampoco quiere que le acusen de estar sacando tajada de esta historia porque Santi y su actual novia son muy dados a presumir de que ellos no hablan con la prensa del corazón. Alba Carrillo no entiende la exposición a la que ahora se han sometido de forma voluntaria y les acusa de estar encantados con la situación. ¿Quieren saber todo lo que ha pasado? En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado.

Alba Carrillo se ha reído de las últimas declaraciones

Vanesa Romero
Vanesa Romero parece haber encontrado una nuevo ilusión amorosa junto a Santi Burgoa. | Gtres.

>Alba Carrillo es colaboradora de Telecinco y no ha tenido más remedio que comentar las declaraciones de Vanesa Romero. A pesar de que comenzaron su relación el pasado verano, si algo caracteriza a Vanesa Romero y a Santi Burgoa es su discreción. Intentando vivir su amor al margen del foco mediático, no ha sido hasta este fin de semana cuando la pareja ha decidido dejar a un lado su timidez ante las cámaras para posar juntos y enamorados por primera vez durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga.

Felices y muy enamorados, la actriz y el periodista han derrochado amor y felicidad y, confirmando que están atravesando una de las etapas más dulces de sus vidas, han explicado que si no han dado hasta ahora el paso de ‘oficializar’ su amor públicamente ha sido porque son «prudentes, reservados, muy de nosotros mismos». Más hablador que nunca, Santi no ha tenido problemas en responder a las preguntas sobre si tienen planes de boda o si les gustaría ser padres, confesando que aunque «no descartamos nada, estamos disfrutando del momento». «El Día del Padre es muy pronto, no nos da tiempo», ha bromeado.

Sobre Alba Carrillo no ha dicho ni una palabra: «Gracias, de verdad, gracias. ¿Algo más?«. Unas declaraciones y un romántico posado público con la protagonista de La que se avecina que Alba ha visto en Ya es mediodía y que le han hecho estallar en carcajadas al escuchar a su exnovio decir que es «súper discreto». Y ha bromeado: «Me muero, por favor». ¡Sabemos lo que ha contado!

«Ahora está ahí expuesto como en los mercadillos»

Alba Carrillo
Alba Carrillo en uno de sus programas | Telecinco.

>Alba Carrillo no perdona lo que le hizo Santi y no está dispuesta a guardar silencio porque no tienen buena relación y tampoco ningún interés de crearla en un futuro próximo. La modelo ha decidido que va a arremeter contra el presentador siempre que lo considere necesario porque no considera justo la alusión que ha hecho de ella durante su último posado.

«Me sorprende mucho porque no es el Santi que yo conocí, pero después de conocer a la amante y todo», ha añadido reprochando que la discreción de la que ahora presume no era tal cuando estaba con ella. «Conmigo no era una postura discreta, era insultante incluso. Se supone que era un periodista serio que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto como en los mercadillos diciendo ‘¿Queréis algo más?'»

Y es que para Alba lo que Santi ha hecho en su primer posado con su nueva novia «es un papelón». Está convencida de que todo está muy planeado. «Ahí hay dos actores juntos y me parece muy bien», ha dejado claro. Después ha confesado que «si Vanesa fuera mi amiga yo no se lo deseaba«. Dejando entrever que la relación que mantiene con Santi no es sana porque supuestamente, y según la opinión de Alba, el presentador no es de fiar.