comscore

Íñigo Onieva reaparece sorprendido por su supuesto destino de despedida de soltero

Va a ser la boda del año, queridos Cotillas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están solo a unos meses de darse el esperado sí, quiero. Parecía que nunca iba a llegar el momento que tanto estaba deseando la Marquesa de Griñón, pero el tiempo vuelo. Por eso ambos no cesan en tener todos los preparativos listos para el gran día. Hay mucha expectación de lo que ocurrirá el próximo 8 de julio en la finca El Rincón. Pero antes de pasar por el altar hay que estar pendiente a otras muchas cosas: que no se haya quedado ninguna confirmación por el camino, la lista de regalos muy meditada y por supuesto, la despedida de soltera y soltero. Precisamente, esto último es lo que ha estado en el centro mediático en los últimos días. ¡Te contamos todos los detalles!

Últimamente es difícil, aunque parezca mentira, ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja está volcada en la preparación de la boda y no tienen tiempo para acaparar los focos. Aun así, la Marquesa de Griñón sí que no quiso perderse la fiesta del 50 cumpleaños de Julio Jr., su hermano. Una celebración que trajo todo tipo de rumores, de nuevo, a la familia. Ha sido precisamente después de esto cuando las cámaras han vuelto a captar a Íñigo Onieva por las calles de Madrid. Los periodistas han aprovechado así para que pueda pronunciarse ante los últimos acontecimientos. ¿Qué pasará con su despedida? ¿Por qué no asistió al cumpleaños de su cuñado?

Íñigo Onieva y todo lo que se sabe sobre su despedida de soltero

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva recibía con sorpresa su destino de despedida de soltero. | EP.

>Hace unos días la posible despedida de soltero de Íñigo Onieva se convertía en toda una noticia. Después de lo que tuvo que vivir Tamara Falcó, no es raro que la fiesta de soltero del empresario cause toda la expectación posible. Desde que la Marquesa de Griñón decidiera darle una segunda oportunidad, el ocio nocturno y su trabajo en él, se acabó para Íñigo Onieva. Pero la despedida de soltero es algo totalmente diferente. Ya hace unas semanas Tamara Falcó contaba a la prensa que eran sus amigas quienes estaban detrás de su celebración. Pues lo mismo para Íñigo Onieva.

Leticia Requejo, la reportera de El programa de Ana Rosa, se encargaba hace unos días de desvelar algunos detalles en exclusiva. «Los amigos de Íñigo, al enterarse de que había vuelto con Tamara se pusieron manos a la obra con la despedida», explicaba la periodista tras consultar a varias fuentes muy cercanas a la pareja. «Podemos confirmar que la despedida de soltero de Íñigo Onieva es al otro lado del charco, va a ser en Argentina», apuntaba seguidamente.

Los amigos ya tienen elegido el mejor lugar con el que sorprender a Íñigo Onieva -aunque ya se haya descubierto-. Leticia Requejo parecía tener los suficientes detalles como para seguir explicando en qué consistirá esta despedida de soltero para el empresario. «Además de ir a Buenos Aires, van a hacer una ruta, van a ir unos 10 o 12 amigos y durará unas semanas», señalaba. Además, apuntaba un dato mucho más revelador y es que, en la fiesta solo podrán ser invitados hombres, «no están admitidas chicas ni ninguna novia». Está claro que es un viaje hecho solo para ellos, según la periodista: «era un viaje que todos los amigos querían hacer en algún momento y han pensado que era el mejor momento en la despedida».

Íñigo Onieva: esto es lo que tiene que decir

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias celebraba junto a los suyos su 50 cumpleaños en el restaurante madrileño ‘Abascal’ | Fuente: Gtres

>El viaje solo para chicos pinta espectacular para el empresario, que hoy, antes las cámaras de Europa Press ha podido reacciones. Eso sí, según los reporteros le han mencionado Argentina como destino de esta gran fiesta, la respuesta de Íñigo Onieva ha sorprendido a todos. «Primera noticia», ha dicho saliendo de su domicilio en Madrid y con cara de no saber nada. Lejos de contar si un viaje a Buenos Aires le haría mucha ilusión, el empresario se ha vuelto a mostrar algo esquivo con la prensa.

Eso ha hecho que también haya sido discreto a la hora de hablar de su ausencia en el cumpleaños de Julio Jr., su cuñado. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler celebró sus 50 años por todo lo alto pero su futuro cuñado decidió no asistir. Desde el momento que se descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva, el hermano de Tamara Falcó se pronunció con un deseo: que su hermana tuviera al lado a un hombre a su altura. Estas palabras podrían haber creado entre ellos una mala relación que todavía no ha sanado. La especulaciones están ahí, pero Íñigo Onieva no ha aprovechado las cámaras para desmentirlo y solo se ha limitado a decir: «Gracias, buenos días».