comscore

La enfermedad de la madre de Lara Dibildos, al descubierto: «Está malita»

La actualidad manda y en esta ocasión tenemos que hablar de Lara Dibildos. La presentadora, actriz y humorista ha protagonizado un escándalo bastante complicado porque afecta de lleno a una de las personas más importantes de su vida. Ha salido a la luz que su madre está enferma y ha tenido una pequeña recaída, a pesar de que la situación está más que controlada. Lara ha dado explicaciones para dejar claro que no hay ningún motivo por el que preocuparse y que los médicos han sabido actuar a tiempo. Las sospechas sobre su vida privada cada vez son más fuertes y es la primera vez que habla en un tono tan contundente sobre esta historia porque su intención es que no quede espacio para la especulación. La madre de Lara es una figura muy importante y no quiere que su honor quede manchado ni que su reputación quede en entredicho.

Lara Dibildos ha sido uno de los rostros más importantes de la crónica social y actualmente lleva un tiempo retirada porque está centrada en otros proyectos que no están relacionados con el mundo del corazón. Recordemos que una de sus últimas obras de teatro ha sido bastante popular y la ha protagonizado junto a Carmen Alcayde. Dibildos está encantada con su compañera Valenciana y aunque no trabajan juntas sigue teniendo un recuerdo fantástico de ella. ¿Quieren saber lo último? La actriz ha desvelado lo que le sucede a su madre para que el público se quede tranquilo y no empieza a especular sobre una historia que no lleva a ningún lado. La única realidad es que la protagonista de esta noticia está estable.

Todo lo que se sabe sobre la madre de Lara Dibildos

Lara Dibildos en una foto de sus redes sociales
Lara Dibildos en una foto de sus redes sociales

>Preocupación máxima sobre el estado de salud de la inolvidable presentadora y actriz Laura Valenzuela. Después de que comenzase a correr el rumor de su fallecimiento a través de redes sociales ha sido su hija, Lara Dibildos, la que ha revelado, en conversación con la revista Semana, que su madre se encuentra ingresada en un hospital madrileño: «Mi madre está malita, pero está en planta».

Sin entrar en detalles pero sin ocultar su preocupación, la actriz ha explicado que en estos delicados momentos su progenitora se encuentra rodeada de toda su familia, a la que está muy unida. La madre de la actriz es un rostro bastante querido y hay muchos periodistas que están preocupados por ella, de ahí que la situación tenga tanto alance.

La enfermedad de la madre de Lara Dibildos, al descubierto: "Está malita"

Fue el pasado 5 de marzo cuando trascendió que Laura había estado ingresada varios días en el hospital San Rafael con fiebres altas e indisposición a causa de una infección. De nuevo en su domicilio del centro de Madrid, fue su hija Lara la que quiso tranquilizar respecto a su estado de salud, confirmando en el programa Fiesta que su madre había estado ingresada pero que ya estaba en casa y se encontraba bien.

Ánimos a Laura y a su familia en estos delicados momentos, esperando que consiga superar este bache de salud que tanta preocupación ha desatado, ya que la veterana artista -uno de los rostros pioneros de la televisión en España- es uno de los personajes más queridos de nuestro país.

Las últimas declaraciones de Lara

Laura valenzuela y lara dibildos
Lara Dibildos con Laura Valenzuela

>Lara Dibildos siempre ha tenido adoración por su madre y en la última entrevista que dio hablo muy bien de ella y dejó claro que todo lo que sabía se lo debía al cariño con el que le había tratado durante todos estos años. Para ella es un apoyo fundamental y por ese motivo necesita que se recupere lo antes posible. Todos los que le conocen aseguran que son muy parecidas y esa es una de las razones por las que Lara está tan afectada y está tan pendiente de las necesidades de su madre. «Según mi madre soy muy Dibildos y no lo dice de muy buenas formas por las broncas que tenían mi padre y ella, broncas que las seguimos teniendo mi madre y yo», declaró al respecto.

La vida de Lara Dibildos está plagada de proyectos interesantes y uno de los que más está dando que hablar es la creación de un libro que todavía no ha visto la luz y que promete ser un auténtico bombazo. «No se ha publicado, lo estoy terminando. Ha sido como soltar todo lo que llevaba dentro, el cerebro es muy listo y cuando abres las carpetas cerradas empiezas a recordar y ha sido para mí un tsunami de emociones, de muchas cosas que viví, lo joven que era», comentó en su momento. Dibildos ha demostrado ser una estrella de primera categoría y está dispuesta a hacer cualquier cosa para demostrar que sigue en plena forma y que está capacitada para brillar en cualquier aspecto de su vida profesional.