comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:52

Pablo Urdangarin, y el gran abrazo efusivo de Iñaki tras ganar La Liga

Pablo Urdangarin y todo su equipo está de enhorabuena, este sábado han tenido un partido en Pamplona contra Helvetia Anaitasuna y han recibido la victoria. El nietísimo de Don Juan Carlos I no se ha podido mostrar más contento en el campo y también fuera de él, ya que hemos visto unas stories de su club de balonmano donde le vemos como nunca antes: contento, eufórico y celebrándolo con sus compañeros.

Iñaki va a ver a su hijo sin Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin no ha querido perderse este partido y ha viajado hasta Pamplona para disfrutar de la profesionalidad de su hijo desde las gradas. El que fuera marido de la Infanta Cristina ha ido solo, sin la compañía de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, y se ha mostrado muy orgulloso del joven, que sin duda sigue sus mismos pasos.

En los stories del perfil del club de balonmano del Barcelona podemos ver la buena relación que tiene Pablo Urdangarin con el resto de sus compañeros que no dudan en celebrar en el vestuario esta victoria, lo que significa para ellos que han ganado La Liga.

Una buenísima noticia que celebra el joven después de su viaje a Abu Dabi para reencontrarse con su abuelo, Don Juan Carlos I, tras su partido hace dos años debido a las informaciones tan polémicas que salieron a la luz. Un viaje que le ha recargado las pilas y que ha hecho que se enfrente al balonmano con más fuerza que nunca.