comscore

Terelu Campos habla sobre su hermano por parte de padre: «No puedo quererlo como quiero a mi hermana»

Las confesiones más íntimas de Terelu Campos en su blog semanal han llegado a convertirse, queridos Cotillas, en lectura casi obligada dentro de nuestro complejo universo. Y es que, como acostumbra a hacer cada miércoles en la revista Lecturas, la hija de la veterana periodista y presentadora de televisión, María Teresa Campos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha decidido desempolvar el baúl de los recuerdos y con ello reabrir un melón familiar prácticamente olvidado. Una situación delicada de abordar que sale a relucir, justamente, en el momento en el que Luis Manuel Pinocho, supuesto hermano de Anabel Pantoja, está de rigurosa actualidad.

La colaboradora de Sálvame Diario, que no se corta ni un pelo a la hora de reconocer que su relación con la sobrina de Isabel Pantoja es inexistente, en su último artículo hace un clarísimo alegato a favor de Luis Manuel Pinocho para que le sea reconocida su identidad como hijo del fallecido Bernardo Pantoja, en el supuesto caso de ser así. «Todo el mundo tiene derecho a conocer su identidad. Luis, alias Pinocho, la tiene también, le guste o no a Anabel», escribe Terelu Campos en su blog para dicha publicación de cabecera, Lo que nunca te conté.

Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, la hermana de Carmen Borrego ha utilizado uno de los asuntos que más interés está suscitando en las últimas semanas, como pretexto, para resucitar a viejos fantasmas del pasado. Terelu Campos ha decidido dar un paso al frente y sincerarse sobre cómo fue el primer encuentro con su hermano por parte de padre que, curiosamente, ha permanecido en un discreto segundo plano a lo largo de toda su vida. Eso sí, haciendo gala una vez más de su sentido justiciero, la madre de Alejandra Rubio no ha dudado en poner el foco en su padre, fallecido en 1984, José María Borrego.

Cuidando las formas y el contenido, como siempre suele hacer, Terelu Campos ha dejado entrever que un hijo no es responsable de los errores que haya podido cometer un padre en el transcurso de su vida. Pero, inevitablemente, nosotros no podemos dejar de preguntarnos, queridos Cotillas, si con su contundente mensaje la primogénita de María Teresa Campos ha intentado mostrarse contraria con las decisiones que en su día llegó a tomar su progenitor. ¿Qué dijo la matriarca del clan al enterarse de la sorprendente noticia que cambió el rumbo familiar?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es te contamos toda la verdad que hay detrás de esta enigmática historia, a continuación.

Terelu Campos se muestra determinante con Anabel Pantoja

Terelu Campos y Anabel Pantoja
Terelu Campos no perdona que Anabel Pantoja matara a los mensajeros tras la muerte de su padre | Fuente: Telecinco

>Terelu Campos ni olvida ni perdona. Y es que, a juzgar por sus palabras hacia Anabel Pantoja en su último artículo para la revista Lecturas, la colaboradora de Sálvame Diario no piensa pasar por alto la actitud de la sobrina de la tonadillera para con sus antiguos compañeros, tras el velatorio de su padre Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre. «Hace algunas semanas, os conté que mi relación con Anabel Pantoja es, absolutamente, inexistente. Tras la cobertura del tanatorio de su padre ella decidió matar a los mensajeros que siempre es el camino más fácil. Aún así, entiendo que el pasado viernes por la noche durante el Deluxe no se enfrentó a uno de los episodios más agradables de su vida», comienza escribiendo la hija de María Teresa Campos en su blog Lo que nunca te conté.

Lejos de procurar acercar posturas con Anabel Pantoja, la mismísima Terelu Campos se reafirma en su idea de que Luis Manuel Pinocho, supuesto hijo de Bernardo Pantoja, tiene todo el derecho a descubrir su verdadera identidad sea para bien o sea para mal. «Descubrir que puedes tener un hermano no es lo habitual en la vida de las personas. Eso no significa que uno pueda dejar pasar ese hecho si en realidad es verdad o incluso si es mentira. Todo el mundo tiene derecho a conocer su identidad. Luis, alias Pinocho, la tiene también, le guste o no a Anabel», sentencia la hermana mayor de la también colaboradora de televisión, Carmen Borrego.

Terelu Campos habla del primer encuentro con su hermano

Terelu Campos
Terelu Campos se sincera y cuenta que conoció a su hermano por parte de padre en una Semana Santa de Málaga | Fuente: Gtres

>Al hilo del drama familiar que vive Anabel Pantoja en estos momentos de su vida, Terelu Campos ha querido sincerarse con sus más fieles lectores y ha contado, con todo lujo de detalle, cómo fue la primera vez que se encontró con su hermano por parte de padre en Málaga. «Recuerdo el día en el que una amiga de mi madre, Trini Labrador, la llamó para decirle: ‘Maritere aquí hay un niño o un hombre, mejor dicho, que su madre ya bastante malita le ha dicho viendo a Terelu en la televisión: esa que ves ahí es tu hermana'», confiesa la que fuera presentadora de Sálvame Deluxe.

«Puedo ponerme en la piel y aún así me parece difícil pensar lo que pudo sentir ese hombre al escuchar esas palabras. Una de las peores cosas de la vida es la incertidumbre y mucho más en lo que se refiere a tu identidad. El saber que hay una parte de tu identidad que desconoces, eso causa mella en tu vida. Tengo que agradecer a mi madre lo generosa que fue siempre en este tema. Al final, no nos equivoquemos, a la que engañaron fue a ella», prosigue.

«Cuando mi madre y yo salimos camino de Marbella le dije: ‘Mamá ¿te has fijado en algo? Dijimos las dos a la vez: en las manos. Le dije sí. Son las manos de papá’ […] Él es un año mayor que yo. Os preguntaréis: ¿Cómo se gestiona eso cuando sabes la verdad? Yo quiero a mi hermano, sin lugar a dudas. La realidad es que no puedo quererlo como quiero a mi hermana y sé que él lo entiende», concluye.