comscore

Patricia Donoso regresa a Madrid y la polémica sigue en el aeropuerto: no le dejan ver a su marido

Ya lo decíamos hace unos días, Patricia Donoso podría haber sido una gran concursante en Supervivientes. Entró a la isla con un pie cerca de ser una de las aspirantes a hacer del reality más divertido. Y, sobre todo, queridos Cotillas, por su relación con Jorge Javier Vázquez. Las primeras apariciones de Patricia Donoso fueron de lo más bizarras, pero pronto cautivaban al presentador y por consiguiente a la audiencia.

Poco o nada se sabe de la abogada, más allá de que Ortega Cano tuvo un amor platónico con ella, esta hubiera sido una perfecta puesta en escena para descubrir quién es. Así lo están haciendo otras concursante como Gema Aldón. Pero a Patricia Donoso se le ha acabado la energía muy pronto y ya se encuentra en Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

Patricia Donoso no aguantó las primeras 72 horas de concurso e inició el protocolo de abandono. No había dado tiempo a que los concursantes se adaptaran, pero la abogada había tocado ya techo. Patricia Donoso decidió tirar la toalla al ver dónde se había metido, un reality desde una isla en la que se sufre y no hay muchas facilidades.

Así pues, la abogada tomó la decisión de que no quería seguir más en el concurso. Asumiendo o no las consecuencias económicas que pueda tener este abandono, la concursante ya se encuentra en la capital para enfrentar a Jorge Javier el próximo jueves. Conociendo al presentador no estará muy contento con la decisión de Patricia Donoso, pero en plató podrá explicar la verdad de su situación.

Patricia Donoso, blindada en su regreso a Madrid

Patricia Donoso
Patricia Donoso llegaba a Madrid con los oídos tapados para no escuchar nada sobre el exterior. | EP.

>Patricia Donoso llegaba esta mañana al aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas y ponía fin a la gran parte de su experiencia en Supervivientes. Todavía queda la prueba de fuego, que es pasar por plató y hasta entonces, la concursante tiene que seguir blindada. En el lugar, las cámaras de Europa Press captaban todo el procedimiento por el que tenía que pasar ahora mismo la abogada. La mujer y el hombre del equipo que le han estado acompañando le explicaban a Patricia Donoso lo que tenía que hacer en ese momento. Unos grandes auriculares eran los protagonistas del momento.

Patricia Donoso se ponía los cascos encima de los que ya llevaba puestos, posiblemente con alguna canción con la que evitar escuchar las preguntas de la prensa. Con esta imagen la concursante llegaba a una furgoneta en la que pondría rumbo al hotel donde tendrá que vivir al margen de la realidad hasta que se enfrente en plató.

«No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología», fue la explicación totalmente derrotada que Patricia Donoso dio antes de abandonar el programa.

Ni siquiera Jorge Javier Vázquez pudo decir algo para que Patricia Donoso volviera a considerar la opción de quedarse en el concurso. «Cada vez que te dan un plan sales tan horrorosa con esas cejas a lo Frida Khalo y ese bigote a lo Cantinflas que a mí me da la vida», le contaba el presentador para hacerle ver que su presencia en el reality era algo que disfrutaba mucho. Pero, la abogada se lo tomó incluso a peor y decidió que era el momento de coger su saco para abandonar.

El importante papel de Charles, su marido

Patricia Donoso y Charles Louras
Patricia Donoso no estaba muy contenta con la llamada de su marido. | Telecinco.

>En esta decisión de Patricia Donoso ha tenido mucho peso su marido, Charles Loas. En el primer amago que tuvo la abogada a las 72 horas de concurso, su marido pudo mandarle un importante mensaje para que no tirara la toalla tan pronto. Charles entraba por teléfono e intentaba convencerla. Parece que en un primer momento, su marido había conseguido que Patricia Donoso recapacitara y decidiera continuar. Pero lo cierto es que parece que la llamada de su esposo no le hizo demasiada gracia y cargó contra él.

«Las palabras de Charles no me ayudaron para nada, me enfadaron mucho porque teníamos pactado que nunca llamaría. Llevo 7 años casada y sé cuando mi marido está mintiendo, y él estaba muy forzado en esta llamada», aseguraba la abogada visiblemente enfadada. ¿Y qué ha hecho Charles para remediarlo?

El marido de Patricia Donoso ha decidido ir con todo su perdón a recibirla al aeropuerto. Un hecho que está prohibido y que se salta todas las norma de Supervivientes. Sin borrar la sonrisa de su rostro, Charle ha llegado con un ramo de flores dispuesto a recibir a su mujer tras su llegada de Honduras. Allí guardaba pacientemente cuando ha recibido la invitación para irse. Sí, Charles no podía estar ahí y el equipo del programa ha estado rápido para avisarle de que se retirara de las instalaciones. Además, la presencia de la prensa no ayudaba para que hubiera polémica.

Charles no podía altera a Patricia Donoso, que tenía que ir aislada de todo lo que pasara a su alrededor hasta el próximo jueves. Educadamente, y comprendiendo la situación, Charles ha abandonado el aeropuerto con las flores en la mano antes de la aparición de Patricia, luciendo una sonrisa resignada. Eso sí, sobre el abandono de su mujer, cómo la ha visto durante el concurso y si tiene ganas de reencontrarse con ella, ni una sola palabra.