comscore

Belén Esteban da las claves de su enemistad con Agustín Etienne: «No puedo defender una mentira»

Belén Esteban, queridos Cotillas, una vez más, vuelve a ser la protagonista indiscutible de la actualidad, después de unas reveladoras declaraciones que, sin duda alguna, no han dejado a nadie indiferente. Y es que, si ya el pasado 1 de marzo concedía una entrevista en exclusiva para la revista Semana, en la que contaba la última hora del caso Toño Sanchís, ahora la de Paracuellos de Jarama ha querido situar en el foco mediático a su exrepresentante y actual novio de Olga Moreno, Agustín Etienne. Una situación que estaba tardando demasiado en ver la luz pública y en la que, precisamente, el argentino no sale muy bien parado.

Una relación, más allá de lo estrictamente profesional, que para entenderla habríamos de remontarnos a finales del año 2015. Por aquel entonces, Belén Esteban rompía lazos con el que fuera su hombre de confianza y mano derecha, Toño Sanchís, tras descubrir que le había estafado la cuantiosa cifra de 362.000 euros. A partir de ese momento, queridos Cotillas, Agustín Etienne entraba en escena y le tomaba el relevo al exrepresentante de la colaboradora estrella de Sálvame Diario. Eso sí, tan solo hace falta escuchar a Belén Esteban en su última intervención televisiva, para tomar conciencia de que los hechos no se corresponden con la realidad que en su día nos quisieron hacer creer delante de cámara.

Siete años después de uno de los episodios más dolorosos de su vida, Belén Esteban ha decidido dar el paso definitivo en esta historia y sincerarse con sus compañeros de programa acerca de los motivos reales que le llevaron a prescindir de los servicios, como manager, de Agustín Etienne. La madre de Andrea Janeiro dejaba entrever, ayer tarde en el plató del formato de La Fábrica de la Tele, que el representante de famosos habría terminado por caer en las redes de la fama y el dinero. Aun así, queridos Cotillas, todo parece apuntar a que a Belén Esteban le va a costar toda una vida desprenderse de su pasado y de las personas tóxicas que formaron parte de él.

De este modo es como Belén Esteban dice alto y claro que está mucho mejor sola que mal acompañada. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, nos resulta llamativo que la colaboradora de televisión decidiera distanciarse de Agustín Etienne, justo el mismo año en el que Rocío Carrasco compartía, a corazón abierto, su historia en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y es que no hay que olvidar que ya en 2021 el representante llevaba la carrera televisiva de su actual pareja, Olga Moreno, y de la hija de Antonio David, Rocío Flores. Pero, ¿realmente está la hija de Rocío Jurado detrás del conflicto entre Belén Esteban y el argentino?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es te contamos todos los detalles, a continuación.

Agustín Etienne y Olga Moreno presumen de amor en redes

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne y Olga Moreno formalizaban su relación de pareja a finales del mes de septiembre del año pasado | Fuente: Gtres

>Mientras la propia Belén Esteban se afana en tratar de encajar las piezas de un puzle hasta ahora incompleto, y que afecta de manera directa a la imagen pública de Agustín Etienne, lo cierto, queridos Cotillas, es que el representante de famosos de origen argentino parece seguir apostando férreamente por su relación con la exmujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Desde que se hiciera público el noviazgo entre la ganadora de Supervivientes 2021 y su propio representante, a finales del pasado mes de septiembre, la mediática pareja no ha dejado de alardear, ni un solo momento, de la magnífica complicidad de la que gozan cuando están juntos.

Sin ir más lejos, el pasado domingo, 12 de marzo, Olga Moreno publicaba en su perfil oficial de Instagram dos imágenes, en las que podíamos ver a la empresaria sevillana resplandeciente de felicidad y luciendo nuevo look, ya que ha optado por ponerse extensiones y así recuperar su pelo largo. Con un «La mejor receta: mi chico favorito en mi restaurante preferido… ¡Feliz domingo a todos!», la exconcursante del reality de supervivencia hacía una clarísima alusión al hombre que ha sido capaz de conquistar su corazón, Agustín Etienne. Un idilio entre ambos que, ciertamente, está siendo de todo menos fácil. Y es que, queridos Cotillas, a los turbios problemas del pasado con Belén Esteban, actualmente habríamos de sumarle su inexistente relación con la que fuera su representada, Rocío Flores.

Belén Esteban acusa a su exrepresentante de manipulador

Belén Esteban y Agustín Etienne
Belén Esteban y Agustín Etienne pusieron fin a sus relaciones laborales en el año 2021 tras seis años juntos | Fuente: Instagram

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que de la foto que precede al texto ya no queda absolutamente nada. Belén Esteban y Agustín Etienne han pasado de ser grandes amigos a convertirse en auténticos desconocidos. Un triste final que, a juzgar por las palabras de la colaboradora de Sálvame Diario, ayer tarde, aún despierta cierto dolor y resquemor en la de Paracuellos de Jarama. «En su día lo hablé con él. Se lo dije. Fui muy clara. Tras eso, se cortó la relación», le confesaba Belén Esteban a su compañera Adela González.

«Él llevaba a personas que, para mí interés, no estaba de acuerdo», proseguía, dejando entrever su inconformidad con que Agustín Etienne también representara a Olga Moreno y a Rocío Flores. Es más, Belén Esteban no dudaba en reconocer que, tras salir a la luz pública el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, no quiso participar ni contribuir más en la mediática historia. «No puedo defender una mentira», se sinceraba al respecto. «A mí me daba informaciones que no eran ciertas. A mí no me gusta que me utilicen», sentenciaba.