comscore

Ana María Aldón incumple las normas de su hija: «Que nadie se confunda»

Ana María Aldón está de rabiosa actualidad porque su hija Gema está concursando en Supervivientes 2023. La joven quiso que su madre no le defendiera durante la emisión del programa y explicó que esta decisión estaba más que tomada porque su intención era que Ana María no sufriese por lo que suceda dentro del concurso. No podemos olvidar que la diseñadora ha atravesado circunstancias muy complicadas y que ahora está recuperada y esa es la única razón por la que gema no quería implicar a su madre en Supervivientes. Sin embargo, Ana María Aldón considera que tiene que dar la cara y por ese el motivo ha estado en el debate del concurso.

Gema Aldón está haciendo un buen concurso y Ana María no se está teniendo que esforzar mucho para defenderla, la cuestión es que todo el mundo sabe que es uno de los rostros más fuertes del programa y por ese motivo se han propuesto atacarlo. Se ha convertido en la mayor enemiga de Raquel Mosquera y ha decidido pasar a la acción para devolver los ataques que está recibiendo. Ana María considera que Raquel se está vengando y cabe la posibilidad de que tenga razón porque la familia Aldón tiene muy buena relación con Rocío Carrasco y Raquel considera que Rocío es su mayor problema en televisión.

La defensa de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram

>Centrada en una nueva etapa de su vida en la que los compromisos profesionales son cada día más importantes, Ana María Aldón se ha convertido en el mayor apoyo para su hija durante su paso por la isla de Supervivientes. Aunque en un principio Gema Aldón había asegurado que su madre no iba a ser su defensora en plató, en esta ocasión la ex mujer de José Ortega Cano sí que se sentó en el sofá de los familiares de los concursantes mostrando su apoyo incondicional a su hija. «Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora», explicó Gema Aldón antes de marcharse a los Cayos Cochinos.

Durante el programa, Ana María Aldón no pudo esconder la felicidad que le produjo que Adara Molinero quisiera compartir la tarta de cumpleaños con su hija. Aprovechando su cuenta de Instagram para agradecer el texto, Ana María también recordó su paso por la isla en la que también compartió muy buena relación con la madre de Adara, Elena.

Aunque la relación entre madre e hija ha pasado por altos y bajos, Ana María Aldón está haciendo todo lo posible para que su hija siga en el concurso y es que la joven está nominada junto a Diego Pérez, Artûr Dainese y Sergio Garrido lo que ha provocado un pequeño ‘enfrentamiento’ entre Ana María y Emma García durante la emisión del programa Fiesta. «Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?», protestaba la ex mujer de Ortega Cano. Ana María Aldón lleva un tiempo trabajando en televisión y sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer para llamar la atención de los espectadores y recibir buenas críticas y eso es justo lo que ha hecho cuando ha hablado de su hija para intentar que la joven tenga posibilidades de ganar el concurso.

¿Por qué Raquel Mosquera detesta a la hija Ana María Aldón?

Raquel Mosquera en el plató de Sálvame
Raquel Mosquera en el plató de Sálvame

>Raquel Mosquera no puede hablar de Rocío Carrasco durante Supervivientes 2023 porque las nuevas normas de Telecinco se lo prohíben y no quiere correr ningún peligro innecesario. Pero Raquel no está dispuesta a renunciar a sus ideas y siempre que puede lanza algún tiro hacia la hija de Rocío Jurado porque está convencida que ella es la responsable de todo lo malo que le está pasando en su vida televisiva. No podemos olvidar que Raquel tenía muy buena reputación antes de que Rocío Carrasco rompiera su silencio en Telecinco en un documental en el que aseguró que había sido una mujer presuntamente maltratada. Dijo que había habido muchos cómplices en estas presuntas agresiones y entre sus rivales señaló a Raquel Mosquera.

Tampoco podemos olvidar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han denunciado a Raquel Mosquera en varias ocasiones porque la peluquera ha hablado de ellos en un tono peyorativo delante de millones de espectadores. Raquel difundió informaciones sobre Rocío Carrasco que no se correspondían con la realidad y que afectaban a la relación que la hija de Rocío Jurado mantenía con su padre. Rocío nunca va a perdonar todo este tipo de cosas y ha decidido que pondrá el asunto en manos de los tribunales y que no volverá a hablar del tema en televisión. Es cierto que Telecinco ha prohibido que vuelva a nombrar el asunto, pero ella tampoco quiere hacerlo.